Las prácticas en Ilerna...

Littermen
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs.

No sé si este tipo de hilos debería ir en este bloque o en otro, pero era el que más me cuadraba.

Os escribo porque estoy estudiando una FP de DAW en Ilerna y acabo en breve el primer año, lo cual me permite empezar a hacer prácticas y que las convaliden. Ya he leído por varios sitios, también aquí, que la gestión de las prácticas es pésima por parte de Ilerna, incluso si aporta uno la empresa.

Os pregunto entonces, ¿qué alternativa conocéis? ¿Algún otro centro de pago que gestione mejor este tema? Os leo.

PD: Ya sé que aquí hay mucho pesimismo con el sector IT y que DAW no tiene la misma demanda que años atrás, pero me gusta mucho la programación y pondré toda la carne en el asador. No soy de los que se ha metido "porque tiene salidas".
fenix_vk
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo cursé ya hace años tanto DAM como DAW con ellos, me busque las practicas por mi cuenta ya que un amigo trabajaba en una startup y me facilitaron conciliar las horas ya que las tuve que compaginar con mi trabajo de entonces. A día de hoy no veo más que problemas y quejas en linkedin por este tema. Te recomendaría que mirases por empresas de tu zona y buscaras tu la empresa para hacer el convenio de practicas. Si no creo que va a ir para muy largo....
Littermen
Cita de fenix_vk
Buenas, yo cursé ya hace años tanto DAM como DAW con ellos, me busque las practicas por mi cuenta ya que un amigo trabajaba en una startup y me facilitaron conciliar las horas ya que las tuve que compaginar con mi trabajo de entonces. A día de hoy no veo más que problemas y quejas en linkedin por este tema. Te recomendaría que mirases por empresas de tu zona y buscaras tu la empresa para hacer el convenio de practicas. Si no creo que va a ir para muy largo....
Sí, totalmente, es lo que tengo pensado. La cosa es si van a poner problemas en Ilerna a la hora de convalidarlo o tramitarlo, o si las empresas se van a echar atrás si vengo de Ilerna.

Gracias por tu respuesta, me arroja un poco de luz
kgua
ForoCoches: Miembro
Yo hice radiodiagnostico con ellos, y me las busque por mi cuenta, si llego a esperar a que me las busquen ellos, aun sigo esperando.
TipoEnojado
trabajo en el sector. Cuando los de rrhh ven Ilerna en el CV, descartan.

Visto por el menda.
← A Empleo / Emprendimiento