Acudir a un partido de Partizan en Belgrado
20-abr-2026 13:02
| Que tal gente!! Pues eso, que el finde del 9 de mayo estaré con un colega por Belgrado y estoy ahí atento para ir a ver al Partizan. Se que coincide esas fechas con la fase final de la liga local, pero también he leido que es jodidisimo pillar entrada y la verdad que no tengo contacto allí. Alguien ha hecho esto antes o de puta casualidad es abonado del Partizan??? jajaj. gRACIAS!! |
20-abr-2026 16:03
| Buenas!Puedes conseguirlas en Viagogo, yo lo hice así y entré sin problema, solo puedo decirte que fui al partido de Euroliga contra el Estrella Roja, creo que más difícil que eso imposible así que no te desanimes y vigila las fechas! |
20-abr-2026 17:34
|
Que tal gente!! Pues eso, que el finde del 9 de mayo estaré con un colega por Belgrado y estoy ahí atento para ir a ver al Partizan. Se que coincide esas fechas con la fase final de la liga local, pero también he leido que es jodidisimo pillar entrada y la verdad que no tengo contacto allí. Alguien ha hecho esto antes o de puta casualidad es abonado del Partizan??? jajaj. gRACIAS!!
|
q lo disfrutes shur