Acudir a un partido de Partizan en Belgrado

Pakouso
ForoCoches: Usuario
Que tal gente!! Pues eso, que el finde del 9 de mayo estaré con un colega por Belgrado y estoy ahí atento para ir a ver al Partizan. Se que coincide esas fechas con la fase final de la liga local, pero también he leido que es jodidisimo pillar entrada y la verdad que no tengo contacto allí. Alguien ha hecho esto antes o de puta casualidad es abonado del Partizan??? jajaj. gRACIAS!!
franchiiii
ForoCoches: Miembro
Buenas!Puedes conseguirlas en Viagogo, yo lo hice así y entré sin problema, solo puedo decirte que fui al partido de Euroliga contra el Estrella Roja, creo que más difícil que eso imposible así que no te desanimes y vigila las fechas!
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
DEP en RIP q lo disfrutes shur
Pakouso
Cita de Pakouso
Que tal gente!! Pues eso, que el finde del 9 de mayo estaré con un colega por Belgrado y estoy ahí atento para ir a ver al Partizan. Se que coincide esas fechas con la fase final de la liga local, pero también he leido que es jodidisimo pillar entrada y la verdad que no tengo contacto allí. Alguien ha hecho esto antes o de puta casualidad es abonado del Partizan??? jajaj. gRACIAS!!
Pues si, eso suena complicado jaja. Vale, pues me lo apunto. Mil gracias.
Pakouso
Cita de Caotico_Fanegas
DEP en RIP q lo disfrutes shur
😅😅Si me ha llegado la hora que sea achicharrado por una Bengala.
← A Basket