[VENDO] Yamaha XSR 900 GP FULL
19-abr-2026 16:16
Editado: 19-abr-2026 17:49 -
19-abr-2026 16:27
![]() ![]() ![]() Me alegro que te guste. Me sabe fatal, porque me hacía ilusión meterle unas Brembo M4. Pero la uso tan poquito
|
19-abr-2026 18:37
|
Iba a llegar el día en el que íbamos a ver anunciada una moto más cara que nueva, y ese día es hoy. Acojonante. |
19-abr-2026 19:22
|
La quilla original son 400€ adicionales y la cúpula 120€ más. El resto de accesorios no los cuento. En particular los latiguillos metálicos con las centralitas para el ABS. |
19-abr-2026 19:27
|
NUEVA. El escape y las otras cosas que le has puesto te hacen un descuento cojonudo al comprar la moto y te gustan a tí. No tenéis vergüenza. Tenéis el mercado está reventado y cuando alguien quiere vender una moto a precio razonable le cuesta la vida porque solo recibe ofertas absurdas. |
19-abr-2026 19:32
|
Bastante más cara que nueva si cuentas que de ITP son prácticamente 1000€. Que pagará el comprador entiendo. Esa moto con ese pack me la presupuestaron en menos de 15k€ en diciembre, matriculación incluida. |
19-abr-2026 19:41
|
Ni disculpa ni pollas en vinagre. La moto nueva la sacas por 14k.
NUEVA. El escape y las otras cosas que le has puesto te hacen un descuento cojonudo al comprar la moto y te gustan a tí. No tenéis vergüenza. Tenéis el mercado está reventado y cuando alguien quiere vender una moto a precio razonable le cuesta la vida porque solo recibe ofertas absurdas. Tengo la fra de la moto por 15.500€ con Akra, en un once que me conocen por todos los años que colaboré con Yamaha. Pero vaya que lo mismo a ti, el Akra te lo regalan y no le ganan nada, por ser tú. ¿Y no será al reves? Qué están los piratas, ofreciendo 4 mierdas, para comprar motos a tope de extras, porque no les llega el presupuesto? En cualquier caso, es un tema de Oferta y Demanda. Y si no te gusta, te puedes ir a tomar por culo. |
19-abr-2026 19:46
|
Para diferenciarlas con todo lo que lleva esta, tengo que subirle algo el precio, porque luego me van a regatear hasta la saciedad. Si yo la anuncio al mismo precio que las demás, más lo que me van a bajar, no tiene sentido alguno. Para eso, la sigo disfrutando y utilizando. El que esté interesado y quiera negociar no hay problema. Pero al que sela quiera llevar por 12.000€ o el que me quiera ofrecer un carné de camión a cambio de la moto, o mierdas varias, ya ni me escribe |
19-abr-2026 19:46
|
En fin.
Tengo la fra de la moto por 15.500€ con Akra, en un once que me conocen por todos los años que colaboré con Yamaha. Pero vaya que lo mismo a ti, el Akra te lo regalan y no le ganan nada, por ser tú. ¿Y no será al reves? Qué están los piratas, ofreciendo 4 mierdas, para comprar motos a tope de extras, porque no les llega el presupuesto? En cualquier caso, es un tema de Oferta y Demanda. Y si no te gusta, te puedes ir a tomar por culo. 14k nueva, puesta a nombre del comprador. Le quedan 1.5k para comprar los accesorios que dices, le sale más barata. Y sí, sale en 14k, mira en Wallapop que las hay de concesionario matriculadas. Y si te dan 12k como está el patio, cógelos y corre. |
19-abr-2026 19:57
|
Shur, están anunciadas sólo con akra por 13.000-13.500€ más o menos.
Para diferenciarlas con todo lo que lleva esta, tengo que subirle algo el precio, porque luego me van a regatear hasta la saciedad. Si yo la anuncio al mismo precio que las demás, más lo que me van a bajar, no tiene sentido alguno. Para eso, la sigo disfrutando y utilizando. El que esté interesado y quiera negociar no hay problema. Pero al que sela quiera llevar por 12.000€ o el que me quiera ofrecer un carné de camión a cambio de la moto, o mierdas varias, ya ni me escribe |
19-abr-2026 21:10
|
Shur, están anunciadas sólo con akra por 13.000-13.500€ más o menos.
Para diferenciarlas con todo lo que lleva esta, tengo que subirle algo el precio, porque luego me van a regatear hasta la saciedad. Si yo la anuncio al mismo precio que las demás, más lo que me van a bajar, no tiene sentido alguno. Para eso, la sigo disfrutando y utilizando. El que esté interesado y quiera negociar no hay problema. Pero al que sela quiera llevar por 12.000€ o el que me quiera ofrecer un carné de camión a cambio de la moto, o mierdas varias, ya ni me escribe Eso, teniendo en cuenta que nueva vale menos de lo que pides. Y las que están anunciadas no se han vendido, así que no valen de referencia. |
20-abr-2026 11:33
|
Y la tuya, como tienes 4 cosas más pides 1.500€ más. Y claro, habiendo una en 13.000€ van a perder el tiempo contigo porque la moto tiene esas cosas.
Eso, teniendo en cuenta que nueva vale menos de lo que pides. Y las que están anunciadas no se han vendido, así que no valen de referencia. tambien hay algo con lo que no estas contando, la moto del OP es un escandalo de moto a la vista está, preciosa es poco y está practicamente nueva (4k km me ha parecido leer) todo ello unido al posible valor sentimental que le habrá cogido por todo lo mencionado hace que le incremente el precio al grito de ya que vendo la moto de mis sueños al menos que sea por un buen precio y asi me escuece menos, yo tambien lo haria. y al OP decirle que no la vendas, si la moto no te pide pan y puedes permitirtelo, no la vendas, es un pasote. |
20-abr-2026 14:15
|
no entiendo este tipo de comentarios y polemicas la verdad, a ver cuando nos enteramos de que las cosas (motos o lo que sea) valen y cuestan lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, por lo tanto el OP puede pedir por la moto lo que le de la gana y mas y los demas tenemos que respetar y si no se está dispuesto a pagar tal o cual cantidad pues a otra cosa mariposa , sin necesidad de criticar o poner el supuesto precio que a uno le venga en gana.
tambien hay algo con lo que no estas contando, la moto del OP es un escandalo de moto a la vista está, preciosa es poco y está practicamente nueva (4k km me ha parecido leer) todo ello unido al posible valor sentimental que le habrá cogido por todo lo mencionado hace que le incremente el precio al grito de ya que vendo la moto de mis sueños al menos que sea por un buen precio y asi me escuece menos, yo tambien lo haria. y al OP decirle que no la vendas, si la moto no te pide pan y puedes permitirtelo, no la vendas, es un pasote. El valor sentimental del op hacia la moto no cambia para nada el hecho de que sea cara o barata. Y es que estamos debatiendo una gilipollez, es que la moto la vende más cara que nueva, por lo que es objetivamente CARA, no hay discusión posible. |
20-abr-2026 19:39
|
Y la tuya, como tienes 4 cosas más pides 1.500€ más. Y claro, habiendo una en 13.000€ van a perder el tiempo contigo porque la moto tiene esas cosas.
Eso, teniendo en cuenta que nueva vale menos de lo que pides. Y las que están anunciadas no se han vendido, así que no valen de referencia. 15.558€ pagé por ella con el akra en abril de 2025. La quilla original de Yamaha + de 400€ La cúpula 120€ tmb oem de Yamaha Y latiguillos metálicos con las centralitas del ABS para que sean 100% compatible, más de 500€ + Montaje. El resto de accesorios ya no los tengo en cuenta. |
20-abr-2026 19:41
|
no entiendo este tipo de comentarios y polemicas la verdad, a ver cuando nos enteramos de que las cosas (motos o lo que sea) valen y cuestan lo que uno esté dispuesto a pagar por ellas, por lo tanto el OP puede pedir por la moto lo que le de la gana y mas y los demas tenemos que respetar y si no se está dispuesto a pagar tal o cual cantidad pues a otra cosa mariposa , sin necesidad de criticar o poner el supuesto precio que a uno le venga en gana.
tambien hay algo con lo que no estas contando, la moto del OP es un escandalo de moto a la vista está, preciosa es poco y está practicamente nueva (4k km me ha parecido leer) todo ello unido al posible valor sentimental que le habrá cogido por todo lo mencionado hace que le incremente el precio al grito de ya que vendo la moto de mis sueños al menos que sea por un buen precio y asi me escuece menos, yo tambien lo haria. y al OP decirle que no la vendas, si la moto no te pide pan y puedes permitirtelo, no la vendas, es un pasote. Necesidad ninguna, pero me sabe mal verla cada semana parada en el parking y cogerla sólo 1 o 2 días para ir a trabajar. Es un desperdicio. |
20-abr-2026 20:17
|
15.558€ pagé por ella con el akra en abril de 2025.
La quilla original de Yamaha + de 400€ La cúpula 120€ tmb oem de Yamaha Y latiguillos metálicos con las centralitas del ABS para que sean 100% compatible, más de 500€ + Montaje. El resto de accesorios ya no los tengo en cuenta. Pretendes que alguien te compre la moto a tí por "ahorrarse" 300€? Que no se ahorra, porque tu moto tiene menos garantía, consumibles que no están al 100%... Ahora dirás que se puede negociar. Estás dispuesto a bajar 3k? 2,5k en el mejor de los escenarios? Si la respuesta es no, estás perdiendo el tiempo. |
20-abr-2026 22:32
| Debe ser de los anuncios con el precio más desfasado que he visto por aquí...es que ni me voy a molestar en explicar por qué. Y mira que he visto barbaridades. |
23-abr-2026 18:59
|
Anuncio de concesionario de AUSIO. Uno de los mas potentes aquí en Cataluña: 14.800€ sin protectores de motor GB Racing, sin latiguillos metálicos, sin protectores de carbono del basculante, sin tramo intermedio sin catalizador... ![]() ![]() compartir imágenes sin perder calidad |
24-abr-2026 19:20
|
Las comparaciones mejor con motos que se hayan vendido. El mercado manda, y si está en precio la venderás rápido. Suerte. |
24-abr-2026 19:54
| No tengo ninguna prisa en venderla. Esa es la única diferencia. |
Editado: 24-abr-2026 20:44 -
26-abr-2026 18:47
|
Si, pues a eso súmale: - Latiguillos completos delanteros y traseros - Tapas de motor GBRacing Originales - Tramo intermedio artesanal con supresor de catalizador - Protectores de carbono de basculante. Y de ahí la diferencia de precio. Y sin tener en cuenta que la mía es Abril de 2025. |
27-abr-2026 12:49
|
Si, pues a eso súmale:
- Latiguillos completos delanteros y traseros - Tapas de motor GBRacing Originales - Tramo intermedio artesanal con supresor de catalizador - Protectores de carbono de basculante. Y de ahí la diferencia de precio. Y sin tener en cuenta que la mía es Abril de 2025. Ya te han dicho que las motos anunciadas lo están porque no se han vendido. Y a esta en concreto no le tienes que sumar nada, son tus extras, que tú elegiste, te gustan a tí y no se pueden sumar a precio de nuevos. El precio de tu moto es ridículo, aún echando la cuenta con todo nuevo el ahorro con respecto a una nueva con esos extras no son ni 300€, que evidentemente no es ahorro porque tu moto está usada, tiene menos garantía, los consumibles no están al 100%... |
Editado: 27-abr-2026 13:14 -
27-abr-2026 17:11
|
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Ya te han dicho que las motos anunciadas lo están porque no se han vendido. Y a esta en concreto no le tienes que sumar nada, son tus extras, que tú elegiste, te gustan a tí y no se pueden sumar a precio de nuevos. El precio de tu moto es ridículo, aún echando la cuenta con todo nuevo el ahorro con respecto a una nueva con esos extras no son ni 300€, que evidentemente no es ahorro porque tu moto está usada, tiene menos garantía, los consumibles no están al 100%... Si alguien la valora y la vende, perfecto. Sino, aunque sea poco la seguiré cogiendo y disfrutando aunque sea una pena tenerla muerta de risa gran parte del tiempo. |