GTA VI: Regalo una invi ,al primero que acierte la fecha del 3 trailer

Trovit
Forocochero gilipollas

reglas básicas:

- hay que decir por que piensas que es esa fecha.

- solo se puede participar una vez por usuario , ojo solo una vez.

- yo puedo participar tambien y digo:

que el 26 de mayo por que quedarían 177 dias para que salga y está visto que es un numero que suele gustar a rockstar y ademas cerca a verano para comenzar el marketing como tienen pensado.

esta la he dicho yo, nadie puede decirla, por que si sale, me la llevaré yo, es decir no la sortearía y la sortearía en otro sitio.

por cierto el cierre de la participación terminaría cuando lancen el trailer 3, tampoco se puede participar después de que lo lancen, eso seria trampa, si anuncian la fecha del trailer 3 antes se cierra el plazo, por supuesto.

en principio tendria que ser hasta final de mayo, si tarda mas, esperaros cualquier nuevo retraso aunque lo dudo mucho.

espero que os guste el juego, ya que hay expectación por el juego, y nos tienen en rockstargames dando volteretas..

suerte a todos y que paseis buen dia shur!
El_Bosco
Sera en octubre
murta
ForoCoches: Miembro
16 de junio, porque es la primera que me ha venido cabeza
capitan_garfio
ForoCoches: Usuario
Este año u otro cualquiera

he ganado quiero mi invi
gabrielsun
Santboiano
Hoy no, mañana
Aleeeex.93
No habrá 3er trailer
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Aleeeex.93
No habrá 3er trailer
como que no
ElTronco
Ey que pasa tronco
25 de mayo, porque faltarían 178 días y tiene mejor rima que el 26
neper
27 maayo porque 176
Bio
Te rieh?
26 de abril
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de ElTronco
25 de mayo, porque faltarían 178 días y tiene mejor rima que el 26
Cita de neper
27 maayo porque 176
, suerte a ambos!
SiBO
Tu madre
3 de julio, porque es un dia especial para america
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bio
26 de mayo. Fecha de lanzamiento antes de retrasarlo
si, esa la dije yo no vale shur jajaja lee el hilo principal
Bio
Te rieh?
Cita de Trovit
si, esa la dije yo no vale shur jajaja lee el hilo principal
ya he actualizado, leí demasiado rápido
Grankajuna
20 de abril ...

Del 90 hola chata como nestasssss
carademongolo
29 de mayo, porque sí.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bio
ya he actualizado, leí demasiado rápido
algun añadido en particular? piensas que puede ser esa fecha por algo en concreto? o por que sí?, suerte
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de carademongolo
29 de mayo, porque sí.
Bonita fecha , suerte
Trovit
Forocochero gilipollas
Heyyy
Bio
Te rieh?
Cita de Trovit
algun añadido en particular? piensas que puede ser esa fecha por algo en concreto? o por que sí?, suerte
Ya que la fecha de salida iba a ser el 26 de Mayo, veo factible que justo un mes antes estuviera planificado un trailer para publicitarlo y hayan decidido mantener la fecha pese al retraso.

Aunque no se pueda elegir más de una fecha, y más o menos por razones similiares, también apuesto por 3 meses antes del lanzamiento (a día de hoy) 19 de Agosto.
BrainMay
23 de mayo de 2026
Futre
13 de Junio de 2026

Ese día me pasan cosas siempre, este año me cae invi.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bio
Ya que la fecha de salida iba a ser el 26 de Mayo, veo factible que justo un mes antes estuviera planificado un trailer para publicitarlo y hayan decidido mantener la fecha pese al retraso.

Aunque no se pueda elegir más de una fecha, y más o menos por razones similiares, también apuesto por 3 meses antes del lanzamiento (a día de hoy) 19 de Agosto.
A 3 meses no creo , ya han confirmado practicamente que habra mas cosas despues del 3 trailer , tienen una inversion enorme en el marketing y ademas este comienza en verano si lees las noticias, yo lo qje creo 3 trailer abriendo reservas o poco despues , septiembre video gameplay y octubre-noviembre trailer final, ademas de que durante el verano seguro que muestran cosas del mismo juego y poco + . El nuevo modo online creo que lo sacaran para las navidades un mes despues del juego, que tampoco descarto que lo muestren antes del lanzamiento como hicieron con gta v…

Saludos
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de BrainMay
23 de mayo de 2026
Por que? Algo que objetar o añadir? O es al azar?

Cita de Futre
13 de Junio de 2026

Ese día me pasan cosas siempre, este año me cae invi.
Muy bien shur, a ver si tienes suerte.

Suerte a ambos!
mikelsen
Hinjeniherohh
28 de Mayo.

Suelen sacar los trailers los jueves no?
Cranius
19 de abril porque patata
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de mikelsen
28 de Mayo.

Suelen sacar los trailers los jueves no?
Martes o jueves mira a ver si no esta dicha que no se puede repetir y me extraña 😅😄 suerte
E85-4ever
Cita de Trovit

reglas básicas:

que el 26 de mayo por que quedarían 177 dias para que salga y está visto que es un numero que suele gustar a rockstar y ademas cerca a verano para comenzar el marketing como tienen pensado.

esta la he dicho yo, nadie puede decirla, por que si sale, me la llevaré yo, es decir no la sortearía y la sortearía en otro sitio.

por cierto el cierre de la participación terminaría cuando lancen el trailer 3, tampoco se puede participar después de que lo lancen, eso seria trampa, si anuncian la fecha del trailer 3 antes se cierra el plazo, por supuesto.

en principio tendria que ser hasta final de mayo, si tarda mas, esperaros cualquier nuevo retraso aunque lo dudo mucho.

espero que os guste el juego, ya que hay expectación por el juego, y nos tienen en rockstargames dando volteretas..

Y es martes , rockstar creo recordar que siempre sacaba información los martes
Liachu
Cita de Trovit

reglas básicas:

Principios de junio. Día 7. Nueva cancelación y otro trailer para que no nos enfademos XD.
dell
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
19 de noviembre 2026
← A General