Oxido bajos

RaulRoadRider
R_R_R
Buenas , para arreglar estos agujeros y sin soldar basta con colocar una chapa envuelta en fibra de vidrio masilla, resina etc ???
Cuanto puede costar repararlo, estoy en Alemania y en la ITV aquí dan con el martillo por esa zona(la del agujero largo), tiene que sonar a qué no esté hueco

Aquí en esta foto la de la rueda solo sería lijar y darle producto específico

Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
La fibra y la masilla normal se chupan la humedad, es contraproducente a medio plazo.

Lo propio es cortar por lo sano y soldar chapa galvanizada, o cambiar el panel en el caso de la aleta.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Cita de aleferna dls
la fibra y la masilla normal se chupan la humedad, es contraproducente a medio plazo.

Lo propio es cortar por lo sano y soldar chapa galvanizada, o cambiar el panel en el caso de la aleta.
+1
Indecis0
*******or
Cita de aleferna dls
la fibra y la masilla normal se chupan la humedad, es contraproducente a medio plazo.

+2
RaulRoadRider
R_R_R
Cita de Aleferna DLS
La fibra y la masilla normal se chupan la humedad, es contraproducente a medio plazo.

He contactado con un soldador, me pide 400 euros como lo ves ?? Según la IA me dice que está bien de precio
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de RaulRoadRider
He contactado con un soldador, me pide 400 euros como lo ves ?? Según la IA me dice que está bien de precio
Si lo hace bien me parece un precio razonable (teniendo en cuenta que es Alemania)
← A Mecánica