* Mazda CX3 2.0G 150cv AT AWD Zenith *

TSI
ForoCoches: Miembro
Se vende Mazda CX-3 versión Zenith, tope de gama, matriculado en 2018. Vehículo en excelente estado, muy cuidado tanto interior como exterior, siempre guardado en garaje y con mantenimientos al día. Unico propietario. Todas las revisiones pasadas en SO Mazda puntualmente.

🔹 Motor 2.0 gasolina, automático
🔹 Tracción integral AWD
🔹 150 CV –
🔹 Kilómetros: 126.000km
🔹 Etiqueta medioambiental: C

Equipamiento destacado:
✔ Navegador integrado
✔ Cámara de visión trasera
✔ Sensores de aparcamiento
✔ Faros LED adaptativos
✔ Control de crucero
✔ Head-Up Display
✔ Asientos de cuero calefactables
✔ Sistema de sonido premium Bose
✔ Climatizador automático
✔ Llantas de aleación

ITV al día. Sin accidentes.

Se puede ver y probar sin compromiso.

Barcelona

Precio: 14.990€

Gorsky
Tripulante
Esta muy bonito y la calidad de acabados me encanta.

No se que tal anda de consumos pero el manual es un cepo de la virgen y es bastante Gastón.
TSI
Cita de Gorsky

No se que tal anda de consumos pero el manual es un cepo de la virgen y es bastante Gastón.
Es un coche muy bien resuelto para lo que se estila en su segmento, la calidad general es muy buena, tiene lo que yo llamo alguna japonesada, pero se siente muy bien construido.

Consumo ahora mismo lleva una media de 7,2l a los 100 un poco a todo uso, que pueden ser bastante menos en carretera y algo más en ciudad, no es un diesel, pero tiene un consumo a mi juicio razonable por tipo de coche y motor.
celenoide
Tiene CarPlay?
TSI
Cita de celenoide
Tiene CarPlay?
Tendría que revisarlo, el coche es de un familiar
Habermas
Cita de celenoide
Tiene CarPlay?
El restyling de esos años sí.
Atreyu
Moderado
Cita de Gorsky

Yo tengo un 2.0 121cv manual y la verdad es que corre lo que tiene que correr para esos cvs. En cuanto a consumo lo tengo sobre 6 y poco según el ordenador, tampoco lo veo un disparate
Atreyu
Moderado
Cita de Habermas
El restyling de esos años sí.

No todos, el mío es restyling, del 2019 y de fábrica no lo traía
djmiguelxxx
Cita de Atreyu
Te lo hacen en la Mazda por 250€, o lo haces tú con unos cables de aliexpress desmontando y poniendo un módulo nuevo y actualizando.

Por 250€ yo no lo haría si no sois muy manitas y os gusta poder cagarla.
Gorsky
Tripulante
Cita de Atreyu
Yo tengo un 2.0 121cv manual y la verdad es que corre lo que tiene que correr para esos cvs. En cuanto a consumo lo tengo sobre 6 y poco según el ordenador, tampoco lo veo un disparate
Yo use una temporada el 2.0 en el trabajo de 150 CV y de 100 a 120 en media hora. En un consumo combinado sin apretarlo superaba los 7 litros.

No es excesivo pero el reprise demigrante me atormentaba mucho.
TSI
Cita de Gorsky
Yo use una temporada el 2.0 en el trabajo de 150 CV y de 100 a 120 en media hora. En un consumo combinado sin apretarlo superaba los 7 litros.

Si, ya he dicho más arriba que el consumo medio actual es de 7,2l, razonable para el tipo de coche y motor que es. En carretera/autopista es fácil bajarlo de esta cifra.

Sobre las prestaciones, depende a lo que estes acostumbrado, es un motor atmosférico, típico Mazda, no tienes el empuje en bajas de un diesel, es muy lineal, pero rinde lo que tiene que rendir para su potencia, con un 0 a 100 de 8,8s a los 100, que no es para nada lento. A su favor que es suave, silencioso, muy fiable y suena hasta bien. Personalmente lo prefiero a los típicos downsizing con turbo de su competencia, pero ya es cuestión de gustos.
Habermas
Cita de Atreyu
¿Es Zenith? Porque el mío es de ese año en ese acabado que era el más alto y lo trae. Por cable eso sí.
TSI
Up
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Cita de TSI
Si, ya he dicho más arriba que el consumo medio actual es de 7,2l, razonable para el tipo de coche y motor que es. En carretera/autopista es fácil bajarlo de esta cifra.

Sobre las prestaciones, depende a lo que estes acostumbrado, es un motor atmosférico, típico Mazda, no tienes el empuje en bajas de un diesel, es muy lineal, pero rinde lo que tiene que rendir para su potencia, con un 0 a 100 de 8,8s a los 100, que no es para nada lento. A su favor que es suave, silencioso, muy fiable y suena hasta bien. Personalmente lo prefiero a los típicos downsizing con turbo de su competencia, pero ya es cuestión de gustos.
Suena hasta bien? Suena MUY bien. Para lo que es el segmento y la gama, escuchar este dos litros frente a la competencia es una gozada. Y según zeperfs el 80-120 lo hace en 6 segundos que es una cifra muy buena para un coche así (y más relevante que el 0-100...).

Que este tocho sirva de Up!
TSI
Up
Atreyu
Moderado
Cita de Gorsky

Si era 150cv era 4x4 y automático y esos efectivamente gastan más y corren algo menos, pero vaya, que tampoco es un disparate.

El que está acostumbrado al diésel mientras se "hace" a usar ese tipo de motores, gasta un poco más.
Atreyu
Moderado
Cita de djmiguelxxx
Te lo hacen en la Mazda por 250€, o lo haces tú con unos cables de aliexpress desmontando y poniendo un módulo nuevo y actualizando.

Por 250€ yo no lo haría si no sois muy manitas y os gusta poder cagarla.
Efectivamente, el módulo de AliExpress son 30€ o así.

Pregunté en Mazda para instalarlo y nunca me contestaron

Cita de Habermas
¿Es Zenith? Porque el mío es de ese año en ese acabado que era el más alto y lo trae. Por cable eso sí.

No, en mi caso es inferior. Evolution puede que se llamara el acabado?
TSI
Up
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Tiene pintaza este coche, la verdad. A ver si cuando necesite cambiar el mío encuentro uno así. Que sirva de up.
TSI
Cita de José Varela
Tiene pintaza este coche, la verdad. A ver si cuando necesite cambiar el mío encuentro uno así. Que sirva de up.
Queda feo que lo diga yo, pero si buscara coche es la unidad que me gustaría encontrar

Boomer meticuloso, único propietario, revisiones a rajatabla en SO acreditable, prácticamente solo carretera…
TSI
Up
TSI
Up
TSI
Up
TSI
Up!