Duda multa DGT
17-abr-2026 19:17
|
Buenas tardes SHURS: Esta vez me ha tocado a mi... circulación en carretera de Cádiz A-381 en punto kilometrico 27... con limitación de 60km/h por obras, son listos porque saben que nadie va a esa velocidad en la via... Pienso que ha sido un radar movil, aunque en la multa pone radar de pórtico, cuando ahi no hay radar ninguno ni señalización previa de la existencia. Total 100€ con prontopago de 50€, sin puntos... La duda que tenia es que aun no me ha llegado la carta, pero si que me ha saltado la notificacion hoy en la app MiDGT, está la comunicación de donde ha sido y tal, y el importe, y al final en datos adicionales pone "pendiente de envio del procedimiento de identificacion del conductor". En esta notificación aun no vienen las fotos, pero se supone que llegará en la carta que me envien. De momento me espero a que llegue y tal, el plazo empieza a contar a partir del dia que se recepciona la carta fisica no? Porque en la misma notificacion aparece que "para mas informacion sobre detraccion de puntos y identificacion del conductor atengase a dicho requerimiento", osea si o si me tnego que esperar a que llegue, ya que en la carta electronica no pone plazos ni fechas ni nada. Y otra cuestion, cuanto tarda en llegar el requerimiento? Gracias SHURS, andar con ojo por la A-381 km 27 a la altura de Medina Sidonia... |
Editado: 17-abr-2026 19:23 -
17-abr-2026 19:21
|
Buenas tardes SHURS:
Esta vez me ha tocado a mi... circulación en carretera de Cádiz A-381 en punto kilometrico 27... con limitación de 60km/h por obras, son listos porque saben que nadie va a esa velocidad en la via... Pienso que ha sido un radar movil, aunque en la multa pone radar de pórtico, cuando ahi no hay radar ninguno ni señalización previa de la existencia. Total 100€ con prontopago de 50€, sin puntos... La duda que tenia es que aun no me ha llegado la carta, pero si que me ha saltado la notificacion hoy en la app MiDGT, está la comunicación de donde ha sido y tal, y el importe, y al final en datos adicionales pone "pendiente de envio del procedimiento de identificacion del conductor". En esta notificación aun no vienen las fotos, pero se supone que llegará en la carta que me envien. De momento me espero a que llegue y tal, el plazo empieza a contar a partir del dia que se recepciona la carta fisica no? Porque en la misma notificacion aparece que "para mas informacion sobre detraccion de puntos y identificacion del conductor atengase a dicho requerimiento", osea si o si me tnego que esperar a que llegue, ya que en la carta electronica no pone plazos ni fechas ni nada. Gracias SHURS, andar con ojo por la A-381 km 27 a la altura de Medina Sidonia... |
17-abr-2026 19:22
|
¿Cuánto ha tardado en saltarte en la aplicación? Hoy me he comido uno fijo que se donde está pero iba despistado, de 90 e una a 100 con la velocidad de crucero. No se sonde estará el límite de saltar y el error del velocímetro del coche. También de 100€ que son 50€ prontopago, ya lo pilló mi mujer a 110.
|
17-abr-2026 19:24
| Si, y porque hay muchas paguitas que mantener, ya no saben de donde sacar el dinero en un pais donde trabaja el 0,1% de la gente y el 99,9% que viven de esos que trabajan. |
21-abr-2026 08:14
|
https://maps.app.goo.gl/TBpSwJEjKnEq3Uzt7 |
21-abr-2026 14:17
|
Autovia y zona de obras no es raro que te encuentres a los de verde recaudando. Radar fijo no hay, el sitio es este pero no hay street view actualizado.
https://maps.app.goo.gl/TBpSwJEjKnEq3Uzt7 |