Busco Seguro Moto
17-abr-2026 14:48
|
Hola, Busco un seguro de motos porque donde estoy ahora mismo me van a sablar 1000€ por un todo riesgo con franquicia de 100€ + %20 de la reparación (Mutua Madrileña). Se que por aquí hay gente que se dedica a ello y por eso acudo aquí. En internet me dan precios mucho más disparatados y era por saber si alguno de vosotros me podría mejorar el precio. Gracias! |
20-abr-2026 01:14
|
Muy buenas, aprovecho este post para pedir tambien una ayuda para conseguir seguro de moto, ya que la Mutua (el unico sitio que ha accedido a darme presupuesto siquiera) no me la asegura sin tener el permiso de circulación definitivo, no les vale el provisional, y necesito el seguro para poder circular cuanto antes. La mutua me pide 360€ por terceros plus (+robo) pero con franquicia igual que el OP (100€+20%) |
20-abr-2026 11:33
|
Muy buenas, aprovecho este post para pedir tambien una ayuda para conseguir seguro de moto, ya que la Mutua (el unico sitio que ha accedido a darme presupuesto siquiera) no me la asegura sin tener el permiso de circulación definitivo, no les vale el provisional, y necesito el seguro para poder circular cuanto antes.
La mutua me pide 360€ por terceros plus (+robo) pero con franquicia igual que el OP (100€+20%) |
20-abr-2026 12:55
| Acabo de sacar en Linea Directa para una Honda CB650R A2 por 280 lereles, terceros con ampliacion (robo e incendio), estan ahora con promociones me ha dicho el comercial, por si quieres darles una llamada a ver que te dicen... |