App para gestionar trabajos de campo
17-abr-2026 11:00
|
Buenas Pues eso, al final picando código he terminado una app para currantes de campo (fontaneros, electricistas, albañiles, técnicos de lo que sea). Se llama Cuadrilla y básicamente es para llevar los trabajos del día: apuntas al cliente, dirección, haces fotos del curro, firma del cliente al acabar y te genera el PDF. Todo cifrado en el móvil, sin servidor que se quede tus datos (cifrado de verdad, extremo a extremo). Funciona sin cobertura y se sincroniza entre los móviles del equipo. Os dejo unos pantallazos de como es más o menos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema: Google pide mínimo 12 testers en "prueba cerrada" durante 14 días seguidos para dejarme sacarla al público. Y yo tengo 2 pelagatos (yo y mi mano). Solo necesito que: 1. Me paséis vuestro gmail por privado para poder añadiros como testers 2. Os añado a la lista, os llega el enlace de Play Store. 3. Instaláis la app y la dejáis en el móvil 14 días. No hay que usarla, solo que esté ahí. Es gratis, sin anuncios, sin suscripción ni nada. Si alguno la prueba y me encuentra bugs, mejor que mejor y lo meto en la lista de fixes. Cuando salga pública os aviso por si queréis reseña o dejarla criar polvo, como prefiráis. Gracias de antemano, saludos |
Editado: 17-abr-2026 20:13 -
17-abr-2026 11:02
|
Yo venia buscando un grupito de gente que nos dedicamos a esto para precisamente ayudarnos con el tema de los testers. Te paso MD. |
17-abr-2026 11:51
|
Yo lo que peor llevo es las herramientas para automatizar pruebas e2e. Al final tener emuladores con android y la lentitud de las pruebas es un suplicio |
17-abr-2026 12:55
| Estaba flipando por que mi dislexia me ha hecho leer “campos de trabajo” y me habia parecido que habiamos vuelto a la Alemania de primeros de los cuarenta. Que mi comentario sirva como un up! Suerte! |
19-abr-2026 00:08
|
https://www.testerscommunity.com/es Estos por un precio muy económico te la testean |
19-abr-2026 10:18
|
me encuentro con este problema tengo pendientes 3 apps por subir....en mi entorno se mueve mucho ios. y me da pereza pedir a colegas que porfavor me pasen el email...se instalen esto bla bla... Molaria un grupo de intercambio de testeers |
21-abr-2026 18:34
|
Up! Ya tengo varios shurs, el periodo de pruebas parece terminar en 12 días. Si alguien más quiere, adelante! |
21-abr-2026 22:38
|
Buenas
Pues eso, al final picando código he terminado una app para currantes de campo (fontaneros, electricistas, albañiles, técnicos de lo que sea). Se llama Cuadrilla y básicamente es para llevar los trabajos del día: apuntas al cliente, dirección, haces fotos del curro, firma del cliente al acabar y te genera el PDF. Todo cifrado en el móvil, sin servidor que se quede tus datos (cifrado de verdad, extremo a extremo). Funciona sin cobertura y se sincroniza entre los móviles del equipo. Os dejo unos pantallazos de como es más o menos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El tema: Google pide mínimo 12 testers en "prueba cerrada" durante 14 días seguidos para dejarme sacarla al público. Y yo tengo 2 pelagatos (yo y mi mano). Solo necesito que: 1. Me paséis vuestro gmail por privado para poder añadiros como testers 2. Os añado a la lista, os llega el enlace de Play Store. 3. Instaláis la app y la dejáis en el móvil 14 días. No hay que usarla, solo que esté ahí. Es gratis, sin anuncios, sin suscripción ni nada. Si alguno la prueba y me encuentra bugs, mejor que mejor y lo meto en la lista de fixes. Cuando salga pública os aviso por si queréis reseña o dejarla criar polvo, como prefiráis. Gracias de antemano, saludos |
24-abr-2026 22:25
| Muy bonito pero estas cosas sueltas no valen de mucho si no forman parte de un ERP más grande con CRM, Pedidos, Facturación, Contabilidad etc... |