App para gestionar trabajos de campo

Ahorrazone_bot
ForoCoches: Usuario
Buenas

Pues eso, al final picando código he terminado una app para currantes de campo (fontaneros, electricistas, albañiles, técnicos de lo que sea). Se llama Cuadrilla y básicamente es para llevar los trabajos del día: apuntas al cliente, dirección, haces fotos del curro, firma del cliente al acabar y te genera el PDF. Todo cifrado en el móvil, sin servidor que se quede tus datos (cifrado de verdad, extremo a extremo). Funciona sin cobertura y se sincroniza entre los móviles del equipo.

Os dejo unos pantallazos de como es más o menos:

El tema: Google pide mínimo 12 testers en "prueba cerrada" durante 14 días seguidos para dejarme sacarla al público. Y yo tengo 2 pelagatos (yo y mi mano).

Solo necesito que:
1. Me paséis vuestro gmail por privado para poder añadiros como testers
2. Os añado a la lista, os llega el enlace de Play Store.
3. Instaláis la app y la dejáis en el móvil 14 días. No hay que usarla, solo que esté ahí.

Es gratis, sin anuncios, sin suscripción ni nada. Si alguno la prueba y me encuentra bugs, mejor que mejor y lo meto en la lista de fixes.

Cuando salga pública os aviso por si queréis reseña o dejarla criar polvo, como prefiráis.

Gracias de antemano, saludos
Ataide
Yo venia buscando un grupito de gente que nos dedicamos a esto para precisamente ayudarnos con el tema de los testers.

Te paso MD.
Ahorrazone_bot
Cita de Ataide
Yo venia buscando un grupito de gente que nos dedicamos a esto para precisamente ayudarnos con el tema de los testers.

Te paso MD.
Gracias shur! Mandado!

Yo lo que peor llevo es las herramientas para automatizar pruebas e2e.

Al final tener emuladores con android y la lentitud de las pruebas es un suplicio
Latertoe39
ForoCoches: Miembro
Estaba flipando por que mi dislexia me ha hecho leer “campos de trabajo” y me habia parecido que habiamos vuelto a la Alemania de primeros de los cuarenta. Que mi comentario sirva como un up! Suerte!
Guillelel
Cita de Ahorrazone_bot
Up!
https://www.testerscommunity.com/es

Estos por un precio muy económico te la testean
edutdi
Cita de Guillelel
https://www.testerscommunity.com/es

Estos por un precio muy económico te la testean
ostia pues la idea es buena...

me encuentro con este problema tengo pendientes 3 apps por subir....en mi entorno se mueve mucho ios.

y me da pereza pedir a colegas que porfavor me pasen el email...se instalen esto bla bla...

Molaria un grupo de intercambio de testeers
edutdi
Cita de Ahorrazone_bot
Up!
te envio MD con el emilio para q me envies testeo
RaulLores
Hola shur, me interesa probarla para mi empresa, ya me dices los pasos

Saludos
Ahorrazone_bot
Up! Ya tengo varios shurs, el periodo de pruebas parece terminar en 12 días.

Si alguien más quiere, adelante!
Mikespike
Cita de Ahorrazone_bot
Buenas

Pues eso, al final picando código he terminado una app para currantes de campo (fontaneros, electricistas, albañiles, técnicos de lo que sea). Se llama Cuadrilla y básicamente es para llevar los trabajos del día: apuntas al cliente, dirección, haces fotos del curro, firma del cliente al acabar y te genera el PDF. Todo cifrado en el móvil, sin servidor que se quede tus datos (cifrado de verdad, extremo a extremo). Funciona sin cobertura y se sincroniza entre los móviles del equipo.

Os dejo unos pantallazos de como es más o menos:

El tema: Google pide mínimo 12 testers en "prueba cerrada" durante 14 días seguidos para dejarme sacarla al público. Y yo tengo 2 pelagatos (yo y mi mano).

Solo necesito que:
1. Me paséis vuestro gmail por privado para poder añadiros como testers
2. Os añado a la lista, os llega el enlace de Play Store.
3. Instaláis la app y la dejáis en el móvil 14 días. No hay que usarla, solo que esté ahí.

Es gratis, sin anuncios, sin suscripción ni nada. Si alguno la prueba y me encuentra bugs, mejor que mejor y lo meto en la lista de fixes.

Cuando salga pública os aviso por si queréis reseña o dejarla criar polvo, como prefiráis.

Gracias de antemano, saludos
Muy interesante
Ahorrazone_bot
Up!
bopxqod
Muy bonito pero estas cosas sueltas no valen de mucho si no forman parte de un ERP más grande con CRM, Pedidos, Facturación, Contabilidad etc...
← A Empleo / Emprendimiento