Cambio canon eos600

D.A.S.
ForoCoches: Miembro
Buenos días, necesito consejo tengo la canon eos 600d que he usado de forma esporádica pero cada vez menos, pero ahora he tenido cría y he vuelto a utilizarla con un objetivo de 50mm para realizarle fotos.He pensado comprarme un objetivo 15-85 para poder utilizarla también para viajes.
Por otro lado también valoro en vez de gastar en un objetivo cambiar la cámara ya que tiene unos años. Pero me gustaría algo más manejable para que la cámara no se vuelva a quedar en casa… ¿alguna idea?
Muchas gracias
CarlosJG
Con "más manejable" te refieres a que sea más ligera o más sencilla?
D.A.S.
Cita de CarlosJG
Con "más manejable" te refieres a que sea más ligera o más sencilla?
Si, me refiero en el tema del peso, he mirado la r50 pero no se si notare mucha diferencia con la mía y la verdad como he retomado hace poco este "hobby" no estoy muy actualizado en el tema de nuevas cámaras y que opciones hay.
Por otro lado sigo pensando en coger ese objetivo 15-85 de canon, pero creo que no es compatible con la R50. Tampoco quiero una cámara "sencilla" que sea parecido al teléfono que tengo.
Vamos que estoy hecho un lío
CarlosJG
Cita de D.A.S.
Si, me refiero en el tema del peso, he mirado la r50 pero no se si notare mucha diferencia con la mía y la verdad como he retomado hace poco este "hobby" no estoy muy actualizado en el tema de nuevas cámaras y que opciones hay.
Por otro lado sigo pensando en coger ese objetivo 15-85 de canon, pero creo que no es compatible con la R50. Tampoco quiero una cámara "sencilla" que sea parecido al teléfono que tengo.
Vamos que estoy hecho un lío
La R10 es la solución a todo lo que estás buscando.
D.A.S.
Cita de CarlosJG
La R10 es la solución a todo lo que estás buscando.
Muchas Gracias
← A Fotografía