Binance o Kraken Pro

Citroensaxo15d
ForoCoches: Usuario
Estoy valorando usar una de estas dos exchanges.

Después de usar casi año y medio una no regulada quiero migrar a algo serio.

Fondos unos 2k ahora y con el tiempo subiendo.

Usaría sobre todo spot y quizás algo de futuros, aunque nada agresivo, operaciones mensuales normalmente (swing trading).

Nota: Aún no tengo cold/hot wallet, tengo que hacerme con una, pero por ahora en este hilo me gustaría resolver mi dilema entre éstas.
XR-Scully
Bilborromanista
Yo llevo poco con esto de criptos.

Empecé con Quantfury como exchange y muy bien (simple, pero funciona perfecta). Y ahora estoy usando Kraken Pro que no tiene comisiones altas y por lo leído en foros como Reddit, se recomienda por encima de Binance porque Binance debio tener algún tipo de problema hace poco. Y edito porque me quedo con Quantfury por las mínimas comisiones para comprar y vender. Kraken Pro me ha parecido caro.

Temporalmente como wallet uso Metamask. Pero tengo como cold wallet Trezor que después de mirar mucho y mucho, me parece la mejor y más segura.
pshulz
Cita de Citroensaxo15d
Estoy valorando usar una de estas dos exchanges.

Después de usar casi año y medio una no regulada quiero migrar a algo serio.

Fondos unos 2k ahora y con el tiempo subiendo.

Usaría sobre todo spot y quizás algo de futuros, aunque nada agresivo, operaciones mensuales normalmente (swing trading).

Nota: Aún no tengo cold/hot wallet, tengo que hacerme con una, pero por ahora en este hilo me gustaría resolver mi dilema entre éstas.
Cualquiera de los dos te va a servir. En Europa no se puede operar futuros desde el año pasado. Yo por comodidad y apoyo al producto ESPAÑOL uso Bit2me
Citroensaxo15d
Cita de pshulz
Cualquiera de los dos te va a servir. En Europa no se puede operar futuros desde el año pasado. Yo por comodidad y apoyo al producto ESPAÑOL uso Bit2me
Algo había oído, pero yo en ambos casos haciendo un test de nivel, desbloqueas el mercado de futuros. Pude acceder a ese test pero no lo he hecho aún, así que no puedo confirmar

Que tal es bit2me comparado con esas dos? Yo la descarte por las comisiones, pero para tema Hacienda no le ganaba nadie, no?
pshulz
Cita de Citroensaxo15d
Algo había oído, pero yo en ambos casos haciendo un test de nivel, desbloqueas el mercado de futuros. Pude acceder a ese test pero no lo he hecho aún, así que no puedo confirmar

Que tal es bit2me comparado con esas dos? Yo la descarte por las comisiones, pero para tema Hacienda no le ganaba nadie, no?
Puedes operar futuros en cualquier exchange no regulado en Europa. Por ejemplo Bitget o Hyperliquid (DEX).

Bit2me Pro es donde las comisiones bajan bastante. Te lo recomiendo si te da igual Hacienda, aunque es una tontería y es muy fácil declarar.
Citroensaxo15d
Cita de Pablo Gavira
Kraken Pro para usar desde el móvil sin acceso a ningún ordenador cómo lo veis? Cual será más cómodo para usarlo exclusivamente desde el móvil???
Pocas exchange he visto yo que se usen mejor en pc que en el móvil, al menos yo hago todo desde el móvil. Tengo mis fondos en la exchange, ya tema pasar a cold wallet no sé

Resumiendo, sí, kraken pro te sirve y realmente todas te sirven
Citroensaxo15d
Cita de pshulz
Puedes operar futuros en cualquier exchange no regulado en Europa. Por ejemplo Bitget o Hyperliquid (DEX).

Bit2me Pro es donde las comisiones bajan bastante. Te lo recomiendo si te da igual Hacienda.
Me lo apunto
zarzawan
ForoCoches: Miembro
Kraken funciona muy bien y el soporte tecnico es muy rapido y eficiente. Siempre me han solucionado los problemas que he tenido.
Alleks
ForoCoches: Miembro
Kraken cobra comisiones altas aún con el pro.

Estás pagando una mensualidad para seguir pagando más comisiones que exchanges como Bitget.
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de Alleks

Estás pagando una mensualidad para seguir pagando más comisiones que exchanges como Bitget.
Ayer hice una compra con Kraken Pro y para apenas 300€ de compra de BTC se llevaban 3€ de comisión. Con Quantfury, comisión 0€ y solo 1€ por pasar BTC a la Cold Wallet.
Citroensaxo15d
Cita de pshulz
Refloto el hilo para decir que al final estoy usando kraken y sí que tiene futuros.

Por defecto viene bloqueado con un test, lo haces y ya lo tienes disponible.
Citroensaxo15d
Cita de Alleks

Confirmo que es bastante más caro de lo que pensaba, pero bueno, por lo menos te lo marca.

Para swing trading estoy satisfecho.
TimiCarter
Yo me di de alta en kraken Pro para comprar Hype. Las comisiones de compra son más bajas que en Bit2me, pero para mover los fondos a una wallet ahí me parecieron caros.
← A Criptomonedas