Ayuda con tema reventa de ropa
16-abr-2026 21:14
| Mi mano es autónoma, tiene un puesto en la plaza de abastos pero es solo por las mañanas y tenemos un local en propiedad, quiere poner una tienda de ropa de saldo por las tardes, ayudadme con el tema de comprar ropa. La pobre está un poco pegada y no sabe cómo ni donde comprar.Si alguien entiende un poco del tema os agradecería que nos dierais algún consejo |
16-abr-2026 21:44
|
Mi mano es autónoma, tiene un puesto en la plaza de abastos pero es solo por las mañanas y tenemos un local en propiedad, quiere poner una tienda de ropa de saldo por las tardes, ayudadme con el tema de comprar ropa. La pobre está un poco pegada y no sabe cómo ni donde comprar.Si alguien entiende un poco del tema os agradecería que nos dierais algún consejo
Entre el 25 - 30% de la ropa es de grado B, es decir manchas o rotos, en realidad es algo más alto pero muchas manchas terminan quitándose y me queda ese %. La ropa con manchas termina vendiéndose, tardas más y tienes que bajar el precio, pero igualmente le sacas beneficio, poco, pero se le saca beneficio. La ropa que viene bien, normalmente mínimo la vendes por el doble, lo ideal es por el triple y a veces vienen cosas raras que se venden por bastante más, por ejemplo ropa de c.p company, ralph laure, alguna muy antigua de equipos de fútbol, una muy rara de napapijiri, pero no es lo habitual. Si tienes local y pasa mucha gente por la zona, te va a ayudar a vender más, luego dale caña a wallapop y vinted, lo más importante son las fotos, y ya si puedes ir los fines de semana a mercadillos perfecto. En qué ciudad es el local? Yo el negocio lo veo en la venta de balas, y no en el que vende la ropa de las balas, añadir que lo peor de esto es el trato con la gente, piensa que tu destacas una prenda por vinted, y luego el comprador cancela la venta o te la devuelve, y has perdido el dinero por destacarla, me ha pasado. otra cosa, dadle caña a las redes sociales, toda la ropa que te llegue enseñala, y si la chica tiene salero mucho mejor, que al final es lo que vende en redes |
Editado: 16-abr-2026 21:47 -
16-abr-2026 22:10
|
Yo he comprado varias balas de sudaderas a estos https://www.tiktok.com/@premiumvintagewholesale tanto en persona como por envío.
Entre el 25 - 30% de la ropa es de grado B, es decir manchas o rotos, en realidad es algo más alto pero muchas manchas terminan quitándose y me queda ese %. La ropa con manchas termina vendiéndose, tardas más y tienes que bajar el precio, pero igualmente le sacas beneficio, poco, pero se le saca beneficio. La ropa que viene bien, normalmente mínimo la vendes por el doble, lo ideal es por el triple y a veces vienen cosas raras que se venden por bastante más, por ejemplo ropa de c.p company, ralph laure, alguna muy antigua de equipos de fútbol, una muy rara de napapijiri, pero no es lo habitual. Si tienes local y pasa mucha gente por la zona, te va a ayudar a vender más, luego dale caña a wallapop y vinted, lo más importante son las fotos, y ya si puedes ir los fines de semana a mercadillos perfecto. En qué ciudad es el local? Yo el negocio lo veo en la venta de balas, y no en el que vende la ropa de las balas, añadir que lo peor de esto es el trato con la gente, piensa que tu destacas una prenda por vinted, y luego el comprador cancela la venta o te la devuelve, y has perdido el dinero por destacarla, me ha pasado. otra cosa, dadle caña a las redes sociales, toda la ropa que te llegue enseñala, y si la chica tiene salero mucho mejor, que al final es lo que vende en redes He visto ahora que han bajado bastante de precio, es fácil al menos recuperar? En vinted se vende bien todo?? |
16-abr-2026 22:19
|
Yo he comprado varias balas de sudaderas a estos https://www.tiktok.com/@premiumvintagewholesale tanto en persona como por envío.
Entre el 25 - 30% de la ropa es de grado B, es decir manchas o rotos, en realidad es algo más alto pero muchas manchas terminan quitándose y me queda ese %. La ropa con manchas termina vendiéndose, tardas más y tienes que bajar el precio, pero igualmente le sacas beneficio, poco, pero se le saca beneficio. La ropa que viene bien, normalmente mínimo la vendes por el doble, lo ideal es por el triple y a veces vienen cosas raras que se venden por bastante más, por ejemplo ropa de c.p company, ralph laure, alguna muy antigua de equipos de fútbol, una muy rara de napapijiri, pero no es lo habitual. Si tienes local y pasa mucha gente por la zona, te va a ayudar a vender más, luego dale caña a wallapop y vinted, lo más importante son las fotos, y ya si puedes ir los fines de semana a mercadillos perfecto. En qué ciudad es el local? Yo el negocio lo veo en la venta de balas, y no en el que vende la ropa de las balas, añadir que lo peor de esto es el trato con la gente, piensa que tu destacas una prenda por vinted, y luego el comprador cancela la venta o te la devuelve, y has perdido el dinero por destacarla, me ha pasado. otra cosa, dadle caña a las redes sociales, toda la ropa que te llegue enseñala, y si la chica tiene salero mucho mejor, que al final es lo que vende en redes Vivimos en un pueblo de Córdoba en Cabra donde casi empalizan a Juanma Moreno 😂, el local muy céntrico no está por eso la idea de ropa barata para atraer a la clientela. Le paso a mi mujer ahora mismo el tiktok que has puesto. El tema de comprar físicamente es complicado porque la pobre de lunes a sábado está toda mañana en el puesto. Muchas gracias y tema vinted ni idea de cómo va, por walapop si ha comprado y vendido algo pero por vinted no lo sé. |
16-abr-2026 22:23
|
Vivimos en un pueblo de Córdoba en Cabra donde casi empalizan a Juanma Moreno , el local muy céntrico no está por eso la idea de ropa barata para atraer a la clientela. Le paso a mi mujer ahora mismo el tiktok que has puesto. El tema de comprar físicamente es complicado porque la pobre de lunes a sábado está toda mañana en el puesto.
Muchas gracias y tema vinted ni idea de cómo va, por walapop si ha comprado y vendido algo pero por vinted no lo sé. Yo vendo mucho más desde ahí que desde wallapop. Así que, que lo descargue ya y vaya vendiendo cosas para ganar valoraciones. Respecto a comprar, no tienes que ir en persona, pero en persona ves el genero, ves que existe, y puedes elegir la bala y mirar que tiene esa bala dentro. |
16-abr-2026 23:14
|
Si que lo estoy recuperando, pero no en 1 semana ni en 1 mes, cada semana voy vendiendo cosillas y me saco "un extra". Imagino que habrá gente profesional con buen móvil e iluminación para fotos y venderá todo más rápido. Si te pilla cerca madrid, en persona te sale más barato. |
17-abr-2026 07:35
|
La bala se lo compraste a ellos o a otros? En mi caso fui en persona para ver que es lo que tiene la bala sin abrirla.
Si que lo estoy recuperando, pero no en 1 semana ni en 1 mes, cada semana voy vendiendo cosillas y me saco "un extra". Imagino que habrá gente profesional con buen móvil e iluminación para fotos y venderá todo más rápido. Si te pilla cerca madrid, en persona te sale más barato. Igual vuelvo a probar pero sigo sin verlo claro, como dices, el negocio bueno lo hacen ellos. |