Fallo skoda octavia 2010
16-abr-2026 17:04
| Hola shurs tengo un skoda octavia 1.6 tdi del 2010 que llevava un mes parado y al intentar arrancarlo el coche llega a arrancar pero a los pocos segundo se apaga si piso acelerador se ahoga tironea y se apaga tambien, he puesto el odb (de taller) y no me marca ningun fallo y la bateria la he puesto nueva, he probado tambien la otra llave y nada sigue igual |
16-abr-2026 18:24
|
Hola shurs tengo un skoda octavia 1.6 tdi del 2010 que llevava un mes parado y al intentar arrancarlo el coche llega a arrancar pero a los pocos segundo se apaga si piso acelerador se ahoga tironea y se apaga tambien, he puesto el odb (de taller) y no me marca ningun fallo y la bateria la he puesto nueva, he probado tambien la otra llave y nada sigue igual
|
16-abr-2026 18:39
| La egr esta anulada y los inyectores cambiados que eran fallos tipicos de ese motor, lo de darle varias veces lo he provado y hace lo mismo me falta mirar lo que has dicho |
17-abr-2026 16:40
| arranca y se para en diésel es típico de tomas de aire en el circuito de alimentación de combustible, tendrás que revisar todas los manguitos de gasóleo, incluyendo el propio filtro y los retornos, fíjate sobre todo en manguitos que puedan estar rozando entre si o con algún otro elemento, ten en cuenta que pueden rozar con la vibración del motor, |