Demanda de despido

Dj Quick
ForoCoches: Miembro
  • Buenas Shur!

Me despidieron de la junta de Castilla y León por que me quitaron la plaza en el proceso, esta salió a concurso. Yo era personal laboral interino.

La cosa es que mi abogada no presentó un acto de conciliación, presentó directamente la demanda.
    Qué pasa si no presenta el acto de conciliación? Es obligatorio?

Gracias!
    Saludos.
ViajeroBurlao
Cita de Dj Quick
  • Buenas Shur!

Me despidieron de la junta de Castilla y León por que me quitaron la plaza en el proceso, esta salió a concurso. Yo era personal laboral interino.

La cosa es que mi abogada no presentó un acto de conciliación, presentó directamente la demanda.
    Qué pasa si no presenta el acto de conciliación? Es obligatorio?

Gracias!
    Saludos.
Qué vas a sacar la improcedencia o que? Lo veo difícil al ser un organismo público que ha sacado tu plaza a concurso oposición
joseantonio
Made in Galicia country
En régimen laboral común, si es obligatorio, pero en tu caso, que entiendo te riges por derecho administrativo como los estatutarios, diría que no, ya que las AAPP tienen prohibido llegar a acuerdos de transacción.

Pero tampoco te lo aseguro al 100%
Dj Quick
ForoCoches: Miembro
Cita de joseantonio
En régimen laboral común, si es obligatorio, pero en tu caso, que entiendo te riges por derecho administrativo como los estatutarios, diría que no, ya que las AAPP tienen prohibido llegar a acuerdos de transacción.

Pero tampoco te lo aseguro al 100%
Gracias Shur, si te enteras me dices. Saludos
← A Empleo / Emprendimiento