Que le falla al Aire Acondicionado de mi coche?
15-abr-2026 17:22
|
A ver si alguien puede tener una idea: Golf 7 de 2014. - Comprado en mayo de 2024, me hace el verano perfectamente. En otoño dejo de coger el coche a diario asi que no se en que punto pudo dejar de enfriar igual. - En primavera de 2025 veo que es un problema pero como no lo usaba a diario... En junio lo llevo a revisión a taller oficial y de paso me lo arreglen y dicen que es el compresor. - Me funciona durante el verano de 2025. - En otoño vuelta a lo mismo, “me da la sensación” de que no enfria igual. Ahora en primavera se hace evidente. Pongo lo que me hicieron el año pasado: ![]() Lo llevaré al taller pero igualmente me interesa saber que opinais. |
15-abr-2026 20:56
|
Pues si te cambian el compresor de buenas a primeras, no miran ningún manguito ni nada… pues sigues teniendo una fuga y te quedas sin gas…no quiero ser mal pensado, pero lo mismo el compresor del coche estaba bien y te han soplado 800€… Cuando te digan lo que tiene, yo les preguntaría sobre el cambio del compresor, que es nuevo y el coche está igual… Edit: veo que eres de Andalucía, puedes decir por lo menos si eres de cerca mía? Mas que nada por si te puedo recomendar algo |
15-abr-2026 22:31
| Fuga lenta que no aparece ni para atrás. Normalmente por probabilidad en las válvulas de carga, sobre todo la de alta (H), luego en rácores de unión, luego poro en condensador, luego poro en evaporador. Tendrían que echar una carga con líquido trazador, buscar lo que brilla con linternita UV al fugar al cabo de un tiempo, y a lo mejor si no aparece nada es el evaporador debajo del salpicadero que estará muy escondido. |