¿Qué negocio montarías hoy con 1000 euros?
15-abr-2026 15:22
|
Abro hilo de ideas de negocio que no sean la típica basura de cursos, dropshipping y demás humo. Yo llevo un tiempo probando cosas y una que, aunque al principio me parecía una chorrada, luego le vi bastante sentido fue la de los alcoholímetros vending. En bares, discotecas, peñas y fiestas de pueblo encajan bastante mejor de lo que parece. Al final es moverse, encontrar sitios con paso y saber venderlo. Puedes ganar pasta vendiendo la máquina con margen o colocándola tú y quedarte la explotación. He tocado varias opciones, entre ellas Adtesco, Metreax y AlcTest. Las tres valen para meterte en esto, pero a mí la que mejor me ha funcionado ha sido AlcTest por el tema de personalización, ayuda y porque al final te facilitan bastante no ir a ciegas. Y luego otro formato que también veo curioso para ocio y locales es el de los punching balls y máquinas de golpeo, que también llaman bastante la atención y tienen su público. Ahí sí que diría que Metreax tiene cosas interesantes. Lo dicho, dejo la idea por aquí porque me parece bastante más real que muchas gilipolleces que se leen por internet. A ver qué estáis moviendo vosotros que de verdad funcione. |
15-abr-2026 19:17
|
Entiendo que en b no? Porque con mil pavos no arrancas nada por barato que sea: cuota, irpf, adelanto iva, creación empresa, notario, etc etc Si es así ya no es un negocio y pasa a la categoría de trapis |
16-abr-2026 15:48
| Pues la instalación de máquinas de alcoholímetros, a mi me esta yendo super bien. Inversion baja y si lo pones en un buen bar la rentabilidad es super alta y encima muchas veces te invitan a consumiciones osea que sales gratis. XD |
17-abr-2026 09:16
|
|
20-abr-2026 10:44
| Pues mira yo lo que hago es personalizo la maquina con un vinilo propio o a gusto del bar y le pongo un tpv. Luego se instala en el bar. Se le da una comision al dueño que se negocia previamente. El unico gasto es reponer las pajitas. De media da unos 200 euros al mes. Si te interesa escribeme por privado o un whatsapp y vemos como hacer que le saques partido. |