500 MB más en Dropbox al crear cuenta e instalar la app siguiendo el referido
15-abr-2026 13:49
|
Llevaba tiempo probando Drive, tanto en el PC como en el móvil, pero siempre me ha funcionado realmente mal desde el móvil, si subía cientos de archivos de golpe siempre daba error en medio sin saltar ningún aviso y al comprobarlo nunca tenía todo. Después de un tiempo decidí volver a Dropbox, algo que había usado hace bastantes años y que me parecía algo anticuado y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Desde el móvil puedes subir y bajar cientos de archivos sin problema ninguno, la carpeta sincronizada en Windows funciona genial, la verdad es que no sé cómo no me ha dado por usarlo antes. La limitación es que el espacio inicial es bajo, son 2GB, así que habría que limitarse a usarlo con pocos archivos. Hay varias formas de conseguir un poco más de espacio gratis (hasta un máximo de 16GB) y una de ellas es con enlaces de referidos, por el cual dan 500 MB más tanto al que invita como al que crea la cuenta e instala la app. Para que funcione el +500 MB hay que crear la cuenta e INSTALAR la app, si solo se registra uno, no funciona. Así que os dejo por aquí un referido para quien le interese probarlo: https://www.dropbox.com/referrals/AA...ys?src=global9 Un saludo shures! |