Opinion Mario Kart +curioso

Ducky08
ForoCoches: Usuario
Siempre me pasa y no se si a alguien más .

El juego me gusta mucho , es divertido ,en cualquier consola de Nintendo siempre tengo que tener uno .

PERO

Es jugar dos carreras y me aburro me parece monótono y con el nuevo con esas rectas y curvas enormes igual ..

Después lo vuelvo a coger con ganas y a las dos carreras se me vuelve a quitar las ganas

Joder , soy raro 😐?
malanior
PC gamer.
Es un juego para jugar con colegas
Josikem
ForoCoches: Miembro
Spoiler. No te gusta, solo te falta asumirlo.
Ducky08
Cita de Josikem
Spoiler. No te gusta, solo te falta asumirlo.
Me divierte pero un rato
Josikem
Cita de Ducky08
Me divierte pero un rato
Quizá te diviertas porque te da recuerdos/sensaciones de otros juegos anteriores, pero no creo que te guste mucho.

Me pasó con el anterior, pero nada parecido al double dash (para mí).
Sedicivalvole2
Lo raro sería que jugases 3h del tirón sin aburrirte.

El juego es para lo que es, para jugar en familia o con colegas.
escuadronzgz
Es un juego ideal si sólo tienes un ratín para jugar.
Te echas un par de carreras y a pista.
A mi me mola sobretodo el modo supervivencia online
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me pasa igual. También creo que influye que en los modernos ya la conducción ha pasado a un plano muy secundario.
Mystgun
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido.
Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8.
Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta
Ducky08
Cita de Mystgun
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido.
Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8.
Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta
Disfruta con tu hijo shur , esos ratos son oro , yo juego con la sobrina al Mario Galaxy y lo pasamos muy bien
CJP
Ya no te gusta como antes
Gnar
El que más me gustó fue el de Wii con diferencia, con el volante, los equipos...
8mikelx8
Los juegos de coche son de nicho ya
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Ducky08
Siempre me pasa y no se si a alguien más .

El juego me gusta mucho , es divertido ,en cualquier consola de Nintendo siempre tengo que tener uno .

PERO

Es jugar dos carreras y me aburro me parece monótono y con el nuevo con esas rectas y curvas enormes igual ..

Después lo vuelvo a coger con ganas y a las dos carreras se me vuelve a quitar las ganas

Joder , soy raro ?
Es un juego de cachondeo entre amigos después de una cena en casa...no lo jugaría con nadie que sea grupo profesional 1, no lo entenderían...

Estos juegos son para lo que son...niños y colegas
GordonFreeman
Savior of city 17
Yo al 8 online le he metido buenas sesiones la verdad. Me parece tremendo. Desde la wii u que lo ye jugado
El Cubi
Lo malo del World es que no hay nada interesante que hacer en el mundo, y es una pena porque el mapa está muy currado, pero se siente vacío a tope.

Si tuviera un modo historia o algo interesante que hacer aparte de pillar coleccionables estaría bastante guapo.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Yo lo considero extremadamente aburrido

A las dos carreras ya me aburro. Y eso jugando con amigos

Por supuesto es algo personal mío. No digo ni que sea bueno ni malo el juego.
Ducky08
Gracias
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues para mí, es un juego que cuando no tengo a nada a lo que jugar, me hago 4 partidas y me entretiene bastante, eso sí el último Mario Kart todavía no lo he jugado, así que no puedo opinar de el.

Cita de escuadronzgz
Es un juego ideal si sólo tienes un ratín para jugar.
Te echas un par de carreras y a pista.
Y esto también.
Borgoras
Yo disfruté muchísimo de el en SNES, en Nintendo 64 y en NDS.

Sin embargo ahora prefiero echarle unas partidas en el móvil que en Wii U, Switch o 3DS, me da la sensación que cuanto mejores gráficos tiene más me echa para atrás xD
willygermo
Le faltan modos de juego. Me gusta bastante el gameplay, pero no sé nunca a que jugar. Solo me medio divierte el modo superviviencia, pero es un modo de juego de 5 minutos. Como coño no se puede jugar un campeonato online? es de locos.
Xusonic
Live and learn
Igual es que te gusta, pero no demasiado.

A mí me ocurre algo un tanto raro con el Donkey Kong Bananaza, es como que me da pereza ponerme a jugar a él, pero cuando llevo un ratito viciado me mantiene bastante enganchado.
SAUBER-LITRONAS
Me pasa lo mismo y acabo de pagar 61 euros por el MKW.
Es un juego pachanguero, en un viaje o rato muerto te echas un grand prix. Pero no le vas a meter horas a muerte. Y funciona muy bien en multi, así que yo también lo compro en cada generación, y es de los pocos que aguanto y no vendo como por ejemplo los Marios de plataformas.
Paparrias
Me pasa igual me resulta monótono
Alano Español
Perro guerrero
Me pasa con todos los final fantasy juegos dos horas y me aburren.
Nirgal
Con el 8 me paso lo mismo, con el world ge vuelto a pillarle el gustillo, además que juego con mis hijos, el modo supervivencia online siempre es divertido.

Para jugar 30 o 40 minutos eso si
Todoterreno9
Fijate, que tengo el world y me ha gustado bastante...pero el modo online echa mucho para atras y me he pensado en pillarme el mk8. ¿Consejos?
ruyner
Guardian de forocoches
El nuevo Mario kart es el Mario rectas.

Mucho mejor el 8
Grumo
Cita de willygermo
Le faltan modos de juego. Me gusta bastante el gameplay, pero no sé nunca a que jugar. Solo me medio divierte el modo superviviencia, pero es un modo de juego de 5 minutos. Como coño no se puede jugar un campeonato online? es de locos.
Exacto. Modo historia, desafiós, eventos temporales,etc pero Nintendo es muy vaga y usurera para eso
Sharrr
El modo supervivencia es divertidisimo y el mundo que han creado es una pasada descubrilo y explorar sus paisajes.

Si juegas a los modos normales offline si que se puede hacer un poco aburrido por que al final la máquina/ai nunca va a jugar como 24 humanos.
← A Videojuegos