Opinion Mario Kart +curioso
15-abr-2026 13:27
|
Siempre me pasa y no se si a alguien más . El juego me gusta mucho , es divertido ,en cualquier consola de Nintendo siempre tengo que tener uno . PERO Es jugar dos carreras y me aburro me parece monótono y con el nuevo con esas rectas y curvas enormes igual .. Después lo vuelvo a coger con ganas y a las dos carreras se me vuelve a quitar las ganas Joder , soy raro 😐? |
15-abr-2026 13:38
|
Quizá te diviertas porque te da recuerdos/sensaciones de otros juegos anteriores, pero no creo que te guste mucho. Me pasó con el anterior, pero nada parecido al double dash (para mí). |
15-abr-2026 13:41
|
Lo raro sería que jugases 3h del tirón sin aburrirte. El juego es para lo que es, para jugar en familia o con colegas. |
15-abr-2026 13:54
|
Es un juego ideal si sólo tienes un ratín para jugar. Te echas un par de carreras y a pista. A mi me mola sobretodo el modo supervivencia online |
15-abr-2026 13:57
| Me pasa igual. También creo que influye que en los modernos ya la conducción ha pasado a un plano muy secundario. |
15-abr-2026 14:04
|
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido. Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8. Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta |
15-abr-2026 14:15
|
Es totalmente normal. Es divertido pero no para jugar mucho rato seguido.
Yo lo he redescubierto con mi hijo que se ha iniciado hace poco a los videojuegos y lleva una buena enganchada con este. Es mucho más divertido jugarlo juntos y ver como se emociona y se cabrea por momentos. Todo esto al Mario Kart 8. Este mes cumple años y ya tengo envuelto el Mario Kart World, que el otro día lo vio en un stand de un centro comercial y se volvió loco. La verdad que tiene muy buena pinta |
15-abr-2026 14:48
| El que más me gustó fue el de Wii con diferencia, con el volante, los equipos... |
15-abr-2026 15:21
|
Siempre me pasa y no se si a alguien más .
El juego me gusta mucho , es divertido ,en cualquier consola de Nintendo siempre tengo que tener uno . PERO Es jugar dos carreras y me aburro me parece monótono y con el nuevo con esas rectas y curvas enormes igual .. Después lo vuelvo a coger con ganas y a las dos carreras se me vuelve a quitar las ganas Joder , soy raro ? Estos juegos son para lo que son...niños y colegas |
15-abr-2026 15:22
| Yo al 8 online le he metido buenas sesiones la verdad. Me parece tremendo. Desde la wii u que lo ye jugado |
15-abr-2026 15:33
|
Lo malo del World es que no hay nada interesante que hacer en el mundo, y es una pena porque el mapa está muy currado, pero se siente vacío a tope. Si tuviera un modo historia o algo interesante que hacer aparte de pillar coleccionables estaría bastante guapo. |
15-abr-2026 15:58
|
Yo lo considero extremadamente aburrido A las dos carreras ya me aburro. Y eso jugando con amigos Por supuesto es algo personal mío. No digo ni que sea bueno ni malo el juego. |
15-abr-2026 17:08
|
Pues para mí, es un juego que cuando no tengo a nada a lo que jugar, me hago 4 partidas y me entretiene bastante, eso sí el último Mario Kart todavía no lo he jugado, así que no puedo opinar de el. Y esto también. |
15-abr-2026 17:11
|
Yo disfruté muchísimo de el en SNES, en Nintendo 64 y en NDS. Sin embargo ahora prefiero echarle unas partidas en el móvil que en Wii U, Switch o 3DS, me da la sensación que cuanto mejores gráficos tiene más me echa para atrás xD |
15-abr-2026 18:00
| Le faltan modos de juego. Me gusta bastante el gameplay, pero no sé nunca a que jugar. Solo me medio divierte el modo superviviencia, pero es un modo de juego de 5 minutos. Como coño no se puede jugar un campeonato online? es de locos. |
15-abr-2026 18:06
|
Igual es que te gusta, pero no demasiado. A mí me ocurre algo un tanto raro con el Donkey Kong Bananaza, es como que me da pereza ponerme a jugar a él, pero cuando llevo un ratito viciado me mantiene bastante enganchado. |
15-abr-2026 18:22
|
Me pasa lo mismo y acabo de pagar 61 euros por el MKW. Es un juego pachanguero, en un viaje o rato muerto te echas un grand prix. Pero no le vas a meter horas a muerte. Y funciona muy bien en multi, así que yo también lo compro en cada generación, y es de los pocos que aguanto y no vendo como por ejemplo los Marios de plataformas. |
15-abr-2026 21:37
|
Con el 8 me paso lo mismo, con el world ge vuelto a pillarle el gustillo, además que juego con mis hijos, el modo supervivencia online siempre es divertido. Para jugar 30 o 40 minutos eso si |
15-abr-2026 22:00
| Fijate, que tengo el world y me ha gustado bastante...pero el modo online echa mucho para atras y me he pensado en pillarme el mk8. ¿Consejos? |
15-abr-2026 23:57
| Exacto. Modo historia, desafiós, eventos temporales,etc pero Nintendo es muy vaga y usurera para eso |
15-abr-2026 23:59
|
El modo supervivencia es divertidisimo y el mundo que han creado es una pasada descubrilo y explorar sus paisajes. Si juegas a los modos normales offline si que se puede hacer un poco aburrido por que al final la máquina/ai nunca va a jugar como 24 humanos. |

juegos dos horas y me aburren.