Ya no veo YouTube de influ-gamers y vivo tan feliz y tranquilo
15-abr-2026 12:58
|
Pues lo dicho en el título. A colación con mi desconexión del smartphone (que va de lujo), he dejado de ver vídeos de YouTube sobre mis influencers de videojuegos favoritos. Los influencers son de todos los palos, desde retros, pasando por actuales, reviews de consolas, juegos... (es que no quiero poner nombres). El caso es que ahora vivo más tranquilo y feliz en cuanto a los videojuegos se refiere. Nadie me calienta la cabeza con las declaraciones de Xbox, de Sony... que si esta noticia, que si GTA IV ha pasado lo que sea... Ahora me doy una vuelta de vez en cuando por aquí, abro el portal de ElOtroLado, miro mi Hobbyconsolas... y no necesito más para estar al día. V Lo que no quiero es escuchar tonterías de opiniones de Youtubers que no tienen ni idea y vienen a dar lecciones como si fueran profesionales del sector. |
15-abr-2026 13:06
| Yo solo veo vídeos de contenido (curiosidades, guías, consejos, trucos) la auténtica salud |
15-abr-2026 13:09
|
Yo la verdad es que nunca he sido fan de las RRSS en general, pero en especial el tema de seguir a gente que juega y verlos jugar en vez de disfrutar yo del juego, es algo que no lo consigo concebir la verdad. Y ya el verlos perder el tiempo en juegos online, que ya me parecen una perdida de tiempo para mi, me parece el colmo de los colmos. Pero bueno, el entretenimiento es libre y cada uno lo hace como le sale del pijo. |
15-abr-2026 13:10
| Yo veo los canales de generacionActual, Slobulus, Abuelonchos y SLOBULUS ARCHIVO, la auténtica salud. |
15-abr-2026 13:21
|
Te compro Letrows pero el Putupau es durísimo de ver si tienes IQ por encima de la temperatura ambiente de León en Enero. No digo que sea malo pero da miedo la inteligencia promedio de sus viewers. Y, quitando videos de alguna guía concreta de un juego (Como las putas misiones del Grayzone Warfare) ya no veo "gameplays" ni influencers de videojuegos. Tienen opiniones realmente malas y muy sesgadas con su mentalidad de "contenido". |
15-abr-2026 13:37
|
Pues dejar de ver eso y pasarte por aquí es un cambio a peor casi xD Aunque me parece genial decisión, cuantas menos fuentes de ese tipo veas casi mejor jajaja |
15-abr-2026 13:43
| yo de gaming, solo veo gameplays para ver si me gusta el juego, nunca me ha hecho gracia ver jugar a un youtuber o streamer de twitch |
15-abr-2026 13:53
|
Buena decisión. Por eso muchos estamos hasta los huevos de la rumorología continua de este foro y de la constante necesidad de la gente de crear hilos y noticias hasta por cuando se cambia de los calzoncillos el director de X estudio. Generación TikTok: si están 15 segundos sin una noticia o sin que pase nada se ponen nerviosos, no vaya a ser que decidan lo que hacer ellos en vez de que se lo digan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
15-abr-2026 13:58
|
Cuando uno es adulto puede elegir dos caminos. Ser el protagonista de su vida o perder el tiempo siguiendo a gente cuyo trabajo es mantenerte entretenido. Y aquí no meto lo de ponerse un streaming a modo de podcast mientras uno hace otras cosas. |
15-abr-2026 14:13
|
Yo suelo ver contenido muy imparcial de 2 o 3 contados Como Sasel, Jino o profesor gamer. |
15-abr-2026 14:17
|
Buena decisión.
Por eso muchos estamos hasta los huevos de la rumorología continua de este foro y de la constante necesidad de la gente de crear hilos y noticias hasta por cuando se cambia de los calzoncillos el director de X estudio. Generación TikTok: si están 15 segundos sin una noticia o sin que pase nada se ponen nerviosos, no vaya a ser que decidan lo que hacer ellos en vez de que se lo digan. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. y si en 15 segundos no ha salido nada, abren un hilo generando cualquier polémica o utilizan cualquier hilo que pillen para generarla |
15-abr-2026 14:51
|
Hace mucho que paso de ese tipo de contenido, fácil una década al menos. Tened presente que ese mismo tiempo (que lo tomas de cuando estás libre) se puede invertir en pasarte títulos, que al fin y al cabo es de lo que nos ocupa. |
15-abr-2026 14:51
|
Pues lo dicho en el título.
A colación con mi desconexión del smartphone (que va de lujo), he dejado de ver vídeos de YouTube sobre mis influencers de videojuegos favoritos. Los influencers son de todos los palos, desde retros, pasando por actuales, reviews de consolas, juegos... (es que no quiero poner nombres). El caso es que ahora vivo más tranquilo y feliz en cuanto a los videojuegos se refiere. Nadie me calienta la cabeza con las declaraciones de Xbox, de Sony... que si esta noticia, que si GTA IV ha pasado lo que sea... Ahora me doy una vuelta de vez en cuando por aquí, abro el portal de ElOtroLado, miro mi Hobbyconsolas... y no necesito más para estar al día. V Lo que no quiero es escuchar tonterías de opiniones de Youtubers que no tienen ni idea y vienen a dar lecciones como si fueran profesionales del sector. Yo a primeros de mes voy a eurogamer para ver el vídeo de las cosas que salen el mes, cuando y donde y me veo a pazos64 o a leyenda y videojuegos que me enseñan cositas de vez en cuando y poco más. También veo algo de guinxu que es más majo que las pesetas rubias y es súper curioso lo que difunde sobre cómo funcionan los videojuegos con un lenguaje que hasta un mastuerzo como yo lo entiende. El resto de movidas me dan igual y las evito. Cero desventajas, todo beneficios. Criba shurmano, criba. |
15-abr-2026 15:07
|
Yo no veo nada de gameplays en YouTube, pero si que veía pues cosas en plan noticias, reviews, opiniones... cosas así. Si que hay algunos que son más referentes que otros. Pero un canal que sube 2 vídeos al día, no puede ser referente de nada... Si sale una noticia, la que sea así medio importante, van a ir todos a sacar su vídeo de turno con la única intención de monetizar a contarte la misma milonga. Y si encima ven que la polémica les da más visita. En el próximo vídeo harán polémica o romores o lo que sea... Entonces empieza a parecer eso un circo. Y también tienen el peligro de que te incitan a comprar cosas. Ya que te salen todos a hablar de lo guay que es X juego, que si la nueva consola de Y es muy buena por esto y por lo otro... cuando resulta que la marca se la ha regalado para que hablen bien de ese producto en concreto. O el enlace es referido. Así que tienen un interés directo en que compres el artículo. Se que aquí en el foro, también se habla de noticias, rumores... pero no es lo mismo. Yo entro un ratito el día que puedo a FC y leo algún hilo, opino en el que me parece, pero no me crea una necesidad tan grande como ver un vídeo del producto y escuchar al youtuber de turno hablar súper bien de él. |
15-abr-2026 15:18
|
+1 Son "generadores de contenido", si no generan contenido no ganan, así que tienen que contar algo aunque no tengan nada que contar. O se lo inventan o montan una polémica, un día dicen que algo està genial y al día siguiente sobre lo mismo que es un desastre, para polarizar y enfrentar a la gente con comentarios y atraer a quien està a favor y en contra. Y la mayoría ni saben lo que dicen, cuando conoces bien un juego detectas todas las cosas que se inventan los youtubers. Con la cara abriendo la boca en la portada del video que no falte... |
Editado: 15-abr-2026 15:20 -
15-abr-2026 15:18
|
Pues lo dicho en el título.
A colación con mi desconexión del smartphone (que va de lujo), he dejado de ver vídeos de YouTube sobre mis influencers de videojuegos favoritos. Los influencers son de todos los palos, desde retros, pasando por actuales, reviews de consolas, juegos... (es que no quiero poner nombres). El caso es que ahora vivo más tranquilo y feliz en cuanto a los videojuegos se refiere. Nadie me calienta la cabeza con las declaraciones de Xbox, de Sony... que si esta noticia, que si GTA IV ha pasado lo que sea... Ahora me doy una vuelta de vez en cuando por aquí, abro el portal de ElOtroLado, miro mi Hobbyconsolas... y no necesito más para estar al día. V Lo que no quiero es escuchar tonterías de opiniones de Youtubers que no tienen ni idea y vienen a dar lecciones como si fueran profesionales del sector. |
15-abr-2026 15:19
| Es lo mejor, al final acabo uno saturado de tanta información, en muchos casos información chorra. |
15-abr-2026 15:20
|
+1
Son "generadores de contenido", si no generan contenido no ganan, así que tienen que contar algo aunque no tengan nada que contar. O se lo inventan o montan una polémica, un día dicen que algo està genial y al día siguiente sobre lo mismo que es un desastre, para polarizar y enfrentar a la gente con comentarios y atraer a quien està a favor y en contra. Con la cara abriendo la boca en la portada del video que no falte... Los ahostiaba... |
15-abr-2026 16:49
| mi youtube es puro ASMR para dormir ( 50cosas sobre mi en susurros ) #noHomo y sesiones de musica, paso de youtubers de mierda |
16-abr-2026 07:46
|
+1
Son "generadores de contenido", si no generan contenido no ganan, así que tienen que contar algo aunque no tengan nada que contar. O se lo inventan o montan una polémica, un día dicen que algo està genial y al día siguiente sobre lo mismo que es un desastre, para polarizar y enfrentar a la gente con comentarios y atraer a quien està a favor y en contra. Y la mayoría ni saben lo que dicen, cuando conoces bien un juego detectas todas las cosas que se inventan los youtubers. Con la cara abriendo la boca en la portada del video que no falte... Yo no digo que esté bien o esté mal. Solo comento que estoy más feliz y tranquilo desde que no consumo este tipo de contenido. Luego hay Youtubers que no hacen tanta polémica y que si merece la pena verlos. |
16-abr-2026 08:01
| Me gusta estar al día del mundo de los videojuegos, Dilerion y generación actual son los que me veo casi todos sus videos |
16-abr-2026 08:08
| Yo cada vez mas, y he tardado, intento mirar lo justo de un juego (a grandes rasgos si mere la pena o no) y juzgarlo yo mismo. Ejemplo, hace poco compré Star Wars Outlaws (a día de hoy tiene opiniones mixtas) lo vi barato y a por el. Me esta pareciendo juegazo, aun con sus fallos, que los tiene, y me da igual que el youtuber de turno diga lo que diga, yo lo estoy disfrutando bien a gusto. |
16-abr-2026 08:16
|
Es que la opinión de cualquier streamers de estos nunca debió quitarte el sueño. Se consumen en los mismos momentos que consumirias tele y listo. Yo los veo en momentos de comidas y cenas o cuando me pongo a hacer bici en casa, como si fuese un podcast, pero siempre sabiendo que son como cualquier otro de los que hemos posteado aquí. |