Contesto y ayudo a sacar tu HIPOTECA GRATIS

sergi_7
ForoCoches: Miembro
Hola gente,

me paso por aqui para resolver dudas o consultas que tengais sobre hipotecas!!! trabajo en el sector y os puedo ayudar.

y si quereis puedo ayudaros a sacar la HIPOTECA GRATIS

cualquier cosa me decis,

Un saludo.
enerre
Ol Bustha
Buenas shur, tengo una hipoteca con BBVA, con solo 8000 pendientes que puedo amortizar.

Hoy hice señal para una nueva vivienda y llevo más de una semana esperando que BBVA me contacte.

Me parece increíble que haya mandado 3 mensajes y ni se molesten en responder o llamarme algún comercial

Alguna sugerencia/opinion en general si BBVA te parece buena opción o empiezo a ver otras opciones? Mi idea era sacarla con ellos x tener el recibo autónomo con ellos y la bonificación que hacen. Pero veo que les sobran clientes, parece ser.

Agradezco tu opinión y comentarios, si quieres por privado
Gracias
men
ForoCoches: Usuario
Quiero comprar una casa pero estoy algo perdido con las hipotecas. Lo más barato que he encontrado es OpenBank:
- Fijo sin bonificaciones: TIN 3,4% y TAE 3,69%
- Fijo bonificada: TIN 2,9% y TAE 3,47% (domiciliando nóminas y contratando seguros de vida y hogar que son los de Zurich)

Mi límite de coste de vivienda es 200mil dando una entrada del 30,5%. Hipoteca de 30 años.

¿Algún consejo?

Otras dudas que me surgen: puedo después cancelar alguno de esos seguros y buscarlos por otro lado más baratos? Estoy muy verde en estos temas y tengo que ponerme las pilas porque quiero comprar cuanto antes (tengo vista una casa y quiero hacer otra oferta)
Paquiro
Mas aquí que allí
Shur, me ofrecen esto, que opinas? Hipoteca al 80%

Tipo de interés fijo
Plazo de amortización 30 años
Tipo de interés (1) todo el plazo: 1,90%
Máxima bonificación 1%
Com. Apertura 0%
Com. Reembolso (2) total y parcial: 0,25%
Vinculaciones (3) nómina +tarjeta (0,50%) seguro de vida(0,20%) seguro de hogar (0,20%)

(1) Tipo de interés bonificado aplicando la máximabonificación recogida en FEIN.
(2) Comisión por reembolso sujeta a pérdida financiera parala entidad bancaria en el momento de la amortización parcial / total.
(3) La entidad condicionará la operación a la contratacióndel paquete básico de vinculaciones durante un periodo inicial de 6 meses.
sergi_7
Cita de enerre
Buenas shur, tengo una hipoteca con BBVA, con solo 8000 pendientes que puedo amortizar.

Hoy hice señal para una nueva vivienda y llevo más de una semana esperando que BBVA me contacte.

Me parece increíble que haya mandado 3 mensajes y ni se molesten en responder o llamarme algún comercial

Alguna sugerencia/opinion en general si BBVA te parece buena opción o empiezo a ver otras opciones? Mi idea era sacarla con ellos x tener el recibo autónomo con ellos y la bonificación que hacen. Pero veo que les sobran clientes, parece ser.

Agradezco tu opinión y comentarios, si quieres por privado
Gracias
que tal shur, pues mira yo siempre recomiendo mirar otras opciones.

no se exactamente tu perfil de cliente pero es verdad que bbva si te considera rentas altas puede tener buenos tipos pero lo dicho, no te cierres a ninguna opcion.

si quieres que te revise tus datos y te pueda conseguir algo (sin que te cueste nada a ti), escribeme por privado y lo vemos
sergi_7
Cita de men
Quiero comprar una casa pero estoy algo perdido con las hipotecas. Lo más barato que he encontrado es OpenBank:
- Fijo sin bonificaciones: TIN 3,4% y TAE 3,69%
- Fijo bonificada: TIN 2,9% y TAE 3,47% (domiciliando nóminas y contratando seguros de vida y hogar que son los de Zurich)

Mi límite de coste de vivienda es 200mil dando una entrada del 30,5%. Hipoteca de 30 años.

¿Algún consejo?

Otras dudas que me surgen: puedo después cancelar alguno de esos seguros y buscarlos por otro lado más baratos? Estoy muy verde en estos temas y tengo que ponerme las pilas porque quiero comprar cuanto antes (tengo vista una casa y quiero hacer otra oferta)
que pasa men,

pues para eso lo mejor es contar con algun profesional que te pueda ayudar a sacar la hipoteca.

yo lo puedo hacer y ademas a ti no te va costar nada, de lo que me dices creo que puedo conseguirte algo mejor.

escribeme por privado si quieres y lo vemos

un saludo
sergi_7
Cita de Paquiro
Shur, me ofrecen esto, que opinas? Hipoteca al 80%

Tipo de interés fijo
Plazo de amortización 30 años
Tipo de interés (1) todo el plazo: 1,90%
Máxima bonificación 1%
Com. Apertura 0%
Com. Reembolso (2) total y parcial: 0,25%
Vinculaciones (3) nómina +tarjeta (0,50%) seguro de vida(0,20%) seguro de hogar (0,20%)

(1) Tipo de interés bonificado aplicando la máximabonificación recogida en FEIN.
(2) Comisión por reembolso sujeta a pérdida financiera parala entidad bancaria en el momento de la amortización parcial / total.
(3) La entidad condicionará la operación a la contratacióndel paquete básico de vinculaciones durante un periodo inicial de 6 meses.
en cuanto al TIN me parece un buen tipo pero habria que ver las vinculaciones y sobre todo los seguros ya uqe hay algunos bancos que los palos que te meten en los seguros de vida son legendarios.

si quieres algo sin vinculaciones (solo nomina por ejemplo) puedo ayudarte y se te quedaria mas o menos con el que tienes

escribeme por privado y lo revisamos
sergi_7
por cierto TODOS los privados contestados, si alguno quiere que revise su caso para no poder aqui los datos lo hago sin problema y le doy opinion, y si como he comentado necesitais hipoteca pues os la puedo conseguir sin que os lleve ningun gasto a vosotros
sergi_7
lo subo para que os pueda ayudar aqui estoy
sergi_7
arribaaaa
← A Planes amigo, referidos y conjuntas