A diario 6pax + bultos, cual me recomendais?
14-oct-2008 18:55
|
Pues eso, estoy barajando la posibilidad de comprar un monovolumen de 7 plazas para utilizarlo a diario con 6 adultos para ir al trabajo (180 km ida y vuelta) y el finde con la familia. Llevamos un bulto por persona y medimos de media 1,80m y fuertotes. Necesitaría impresiones de dueños de carnival, primas, journey, kyron, etc que las lleven o las hayan llevado a tope de carga (no descarto comerciales medias). En cuanto a la familia seria para usarla mi parien (1,60m) y yo (1,97m), la nena con su sillita, la futurible descendencia y mis padres (1,89m padre, 1,77 m madre)y/o mi suegra (1,60 m). Muchisimas gracias de antemano. |
14-oct-2008 20:33
|
Pues eso, estoy barajando la posibilidad de comprar un monovolumen de 7 plazas para utilizarlo a diario con 6 adultos para ir al trabajo (180 km ida y vuelta) y el finde con la familia.
Llevamos un bulto por persona y medimos de media 1,80m y fuertotes. Necesitaría impresiones de dueños de carnival, primas, journey, kyron, etc que las lleven o las hayan llevado a tope de carga (no descarto comerciales medias). En cuanto a la familia seria para usarla mi parien (1,60m) y yo (1,97m), la nena con su sillita, la futurible descendencia y mis padres (1,89m padre, 1,77 m madre)y/o mi suegra (1,60 m). Muchisimas gracias de antemano. salu2 |
14-oct-2008 21:26
|
El rod es buena opcion en tamaño,pero no se rompe es cierto porque es como el mecanismo de un chupete nada de tecnologia.Motor de Mercedes duro, a cambio algo glotón de aceite y gasoil por lo demas muy bien. En las primas 6 con sus bultos apurados andareis si hablamos de maletas,de bolsas bien, a cambio menos consumo y estetica. Los comerciales pueden ser opción una Doblo por ejemplo,cuestion de mirar y hacer números. S2 |
14-oct-2008 22:08
|
Siendo sincero estoy medio enamorao de la peugeot 807, me parece muy comoda y bonita. Los asientos son muy envolventes pero tiene poco maletero para los bultos, vendrian a ser como una bolsa de deporte por cabeza. El rod me parece muy amplio pero no me convence la estetica exterior ni la banqueta trasera, me parece que retiene muy poco en curvas y la carretera que cogemos todos los dias es muy revirada. |
19-oct-2008 15:22
|
Pues eso, estoy barajando la posibilidad de comprar un monovolumen de 7 plazas para utilizarlo a diario con 6 adultos para ir al trabajo (180 km ida y vuelta) y el finde con la familia.
Llevamos un bulto por persona y medimos de media 1,80m y fuertotes. Necesitaría impresiones de dueños de carnival, primas, journey, kyron, etc que las lleven o las hayan llevado a tope de carga (no descarto comerciales medias). En cuanto a la familia seria para usarla mi parien (1,60m) y yo (1,97m), la nena con su sillita, la futurible descendencia y mis padres (1,89m padre, 1,77 m madre)y/o mi suegra (1,60 m). Muchisimas gracias de antemano. |
19-oct-2008 20:28
|
6 adultos "fuertecitos" para ir 90 km a trabajar y volver despues de currar otros 90 km (cuanto tiempo? una hora? hora y cuarto +-?) no pueden ir encasquetados en una lata de sardinas. Tu vehiculo es, como te han dicho, una viano o cualquier furgon tipo Primastar, Trafic,o similares. Mete a tres tios grandes en un FRV o a uno en la tercera fila de una prima rodeado de equipaje... Y para los viajes familiares no tengas ningun complejo: Yo viajo mas a gusto con la familia (somos 5, pero solemos viajar 4.Cosas de adolescentes) con la Primastar que con el SantaFe.No te asustes por el consumo que no es tanto como parece (al menos mi motor 1.9 de 100cv) Si es una Primastar o sucedanea pillatela de 8-9 plazas por que delante, aunque sean tres plazas solo viajan comodos el conductor y otro. |
21-oct-2008 21:36
|
6 adultos "fuertecitos" para ir 90 km a trabajar y volver despues de currar otros 90 km (cuanto tiempo? una hora? hora y cuarto +-?) no pueden ir encasquetados en una lata de sardinas.
Tu vehiculo es, como te han dicho, una viano o cualquier furgon tipo Primastar, Trafic,o similares. Mete a tres tios grandes en un FRV o a uno en la tercera fila de una prima rodeado de equipaje... Y para los viajes familiares no tengas ningun complejo: Yo viajo mas a gusto con la familia (somos 5, pero solemos viajar 4.Cosas de adolescentes) con la Primastar que con el SantaFe.No te asustes por el consumo que no es tanto como parece (al menos mi motor 1.9 de 100cv) Si es una Primastar o sucedanea pillatela de 8-9 plazas por que delante, aunque sean tres plazas solo viajan comodos el conductor y otro. |
21-oct-2008 21:49
|
... una prima, Galaxy, Sharan, ..., en configuración 2+3+1 puede ser suficiente. SL2, |
21-oct-2008 22:42
| vete a algo muy grande. Una buena opcion es la citroen jumpy atlante. Es un derivado comercial pero muy bien acabado |
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR