✅ TE MEJORO el precio de tu SEGURO DE VIDA ✅ | Allianz
15-abr-2026 11:18
|
Soy Agente de Seguros con certificación Nivel 1 y llevo más de 15 años en el sector. Sé bien cuándo una póliza merece la pena y cuándo se puede mejorar. Trabajo con Allianz, una compañía sólida y reconocida, que responde cuando de verdad lo necesitas. Porque no se trata solo de pagar menos, sino de estar bien cubierto cuando llega el momento. Si ya tienes seguro de vida, te reviso lo que pagas ahora y te digo con claridad si puedo conseguirte mejor precio, mejores coberturas o si lo que ya tienes merece la pena. Puedo ayudarte de dos formas:
Analizamos precio, coberturas y posibles mejoras, y te digo con claridad si te compensa cambiar o no. Sin compromiso, sin rodeos y sin hacerte perder el tiempo. ¿Qué necesito para calcular tu Seguro de Vida? - DNI (no obligatorio para un presupuesto aproximado, pero necesario para darte un precio cerrado). - Fecha de nacimiento - Código postal - Profesión - Capital que quieres asegurar ¡Así de fácil! 📩 Envíame estos datos por mensaje privado (MP) o, si lo prefieres, utiliza el teléfono fijo, móvil o WhatsApp para resolver cualquier duda más rápidamente. Teléfono 91 010 56 15 Móvil 690 88 40 81 WhatsApp https://wa.me/34690884081 |
Editado: 17-abr-2026 14:23 -
16-abr-2026 20:42
|
Qué es exactamente un agente corredor de seguros de nivel 1? Yo que tengo una oficina en planta calle, otra en una entreplanta y otra en un primero a que nivel correspondería?Dices que eres corredor pero a la vez publicitas seguros de una sola compañía? Tu teléfono fijo es de una agencia de Allianz pero dices que eres corredor… Sabes exactamente qué eres? |
Editado: 16-abr-2026 20:46 -
17-abr-2026 14:03
|
Qué es exactamente un agente corredor de seguros de nivel 1?
Yo que tengo una oficina en planta calle, otra en una entreplanta y otra en un primero a que nivel correspondería?Dices que eres corredor pero a la vez publicitas seguros de una sola compañía? Tu teléfono fijo es de una agencia de Allianz pero dices que eres corredor… Sabes exactamente qué eres? Gracias por tu mensaje, te aclaro: Actualmente soy Agente de seguros de Allianz, no corredor. En el anuncio indico que dispongo de formación y certificación de Nivel 1, que es el nivel más alto de formación exigido por la normativa vigente en la distribución de seguros. Este nivel no implica ser corredor, sino que acredita la máxima cualificación técnica y legal, permitiéndome ofrecer un asesoramiento completo, actualizado y conforme a la normativa. Además, también tengo y trabajo en una oficina a pie de calle, por lo que mi actividad es totalmente transparente y accesible para cualquier cliente. En cuanto a mi actividad, trabajo exclusivamente con Allianz. No es ninguna contradicción, sino una elección profesional basada en la confianza, solvencia y respaldo que ofrece la compañía, lo que me permite garantizar un servicio sólido y continuado a mis clientes. Mi labor no se limita a la contratación de pólizas, sino que incluye el acompañamiento continuo: gestión de trámites, modificaciones, gestión de siniestros, resolución de dudas y revisión de condiciones en cada renovación. Respecto a las oficinas, la ubicación o el tipo de local no guarda relación con el nivel profesional ni con la clasificación dentro del sector asegurador. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. |
17-abr-2026 14:18
|
Hola, buenos días,
Gracias por tu mensaje, te aclaro: Actualmente soy Agente de seguros de Allianz, no corredor. En el anuncio indico que dispongo de formación y certificación de Nivel 1, que es el nivel más alto de formación exigido por la normativa vigente en la distribución de seguros. Este nivel no implica ser corredor, sino que acredita la máxima cualificación técnica y legal, permitiéndome ofrecer un asesoramiento completo, actualizado y conforme a la normativa. Además, también tengo y trabajo en una oficina a pie de calle, por lo que mi actividad es totalmente transparente y accesible para cualquier cliente. En cuanto a mi actividad, trabajo exclusivamente con Allianz. No es ninguna contradicción, sino una elección profesional basada en la confianza, solvencia y respaldo que ofrece la compañía, lo que me permite garantizar un servicio sólido y continuado a mis clientes. Mi labor no se limita a la contratación de pólizas, sino que incluye el acompañamiento continuo: gestión de trámites, modificaciones, gestión de siniestros, resolución de dudas y revisión de condiciones en cada renovación. Respecto a las oficinas, la ubicación o el tipo de local no guarda relación con el nivel profesional ni con la clasificación dentro del sector asegurador. Espero haber aclarado tus dudas. Un saludo. Si dices que eres agente corredor induces a engaño pues esa figura no existe, o eres agente o eres corredor. Está muy bien que tengas el nivel 1 (lo tenemos todos) pero es algo bastante sencillo de obtener, no hay que hacer prácticas en la NASA. Lo de que trabajas en una oficina a pie de calle lo tenía clarísimo. Pero como decías que eres nivel 1 pensé que igual la tenías en un primero. Que en fin, que entiendo que os tienen fritos con vida y FondoVida, pero haz las cosas bien, dices que eres agente exclusivo de Allianz y listo. |