Objetivos para Canon r7

Bigosx
ForoCoches: Miembro
Hola,

Recién he adquirido una Canon r7. El combo de objetivos que tengo en mente es el RF 50mm y el RF 100-400. Pero me gustaría también un rango medio, para el día a día, algo más "polivalente".

¿Me recomendáis alguno?

Gracias
Davaloth
ForoCoches: Usuario
Yo uso el rf 24-105L. Lo que con el factor de recorte se te queda menos angular. No conozco el mercado RF-S...
Jyvaskyla
ForoCoches: Usuario
RF-S 18-150, como viene en kit con R7 y R10 puedes pillarlo por 4 duros, y nuevo también sale económico.
Como todoterreno y para viajes, cojonudo. Con una calidad y nitidez que sorprende (para ser una lente 'básica').

Por cierto, yo en vez del RF 50 pillaría el RF 35 f1.8; bastante mejor y una focal algo más cortita y versátil, 56mm equivalente..
(A no ser que quieras el 50 exclusivamente para retrato).

Volviendo al que preguntas, otra opción sería el Sigma 18-50 f2.8, con ese plus de apertura fija y muy luminoso.
Aunque pierdes la estabilización, y la verdad que en Apsc no le veo tantas ventajas a aperturas tan bajas, con esa R7 a ISO 6400 o incluso 12800 sacas resultados cojonudos...

Y otro Sigma cojonudo (dicen) para Apsc es el 17-40 f1.8m. Pero como digo, yo no necesito un zoom tan luminoso, y sin embargo si que echaria de menos focal algo más larga para viajes... Y es carillo, en torno a 900€.

Ah, se rumorea que con la R7 mk2, Canon va a presentar un RF-S 15-70 STM f4.0 constante... Será en 2026 seguro, pero aún no hay fecha exacta...
Bigosx
Muchas gracias

Finalmente me he pillado el rf-s 18-150mm. La verdad es que sorprende el pequeñín, y te da un rango que se adapta muy bien para el día a día / viajes. Por ahora muy contento con el, gracias.

Sobre la r7 mk2… bueno, llevo un año esperándola porque se suponía que salía en 2025, al final me cansé y acabé cogiendo la r7. Esperemos que al menos saquen ese objetivo 15-70, tiene una pinta estupenda.

Saludos

Cita de Jyvaskyla
RF-S 18-150, como viene en kit con R7 y R10 puedes pillarlo por 4 duros, y nuevo también sale económico.
Como todoterreno y para viajes, cojonudo. Con una calidad y nitidez que sorprende (para ser una lente 'básica').

Por cierto, yo en vez del RF 50 pillaría el RF 35 f1.8; bastante mejor y una focal algo más cortita y versátil, 56mm equivalente..
(A no ser que quieras el 50 exclusivamente para retrato).

Volviendo al que preguntas, otra opción sería el Sigma 18-50 f2.8, con ese plus de apertura fija y muy luminoso.
Aunque pierdes la estabilización, y la verdad que en Apsc no le veo tantas ventajas a aperturas tan bajas, con esa R7 a ISO 6400 o incluso 12800 sacas resultados cojonudos...

Y otro Sigma cojonudo (dicen) para Apsc es el 17-40 f1.8m. Pero como digo, yo no necesito un zoom tan luminoso, y sin embargo si que echaria de menos focal algo más larga para viajes... Y es carillo, en torno a 900€.

Ah, se rumorea que con la R7 mk2, Canon va a presentar un RF-S 15-70 STM f4.0 constante... Será en 2026 seguro, pero aún no hay fecha exacta...
Pablo0406
Esa R7 Mark II la estoy esperando como agua de Mayo, mi 5D IV se me queda corta para deportes pero no termina de llegar.
← A Fotografía