Opiniones Cuenta Deutsche Bank
15-abr-2026 02:15
|
¡Buenas shurs! Os escribo porque estoy pensando en abrirme una cuenta en Deutsche Bank ya que tienen una promoción interesante, pero no tengo a nadie de mi alrededor de ese banco y por lo que leo en otros foros el banco es nefasto (como los de la competencia según miré). Por ello, os quiero preguntar a vosotros si habéis tenido cuenta con ellos si os funciona bien o ni de coña lo recomendáis. ¡Gracias de antemano, un saludo! |
15-abr-2026 08:57
|
¡Buenas shurs!
Os escribo porque estoy pensando en abrirme una cuenta en Deutsche Bank ya que tienen una promoción interesante, pero no tengo a nadie de mi alrededor de ese banco y por lo que leo en otros foros el banco es nefasto (como los de la competencia según miré). Por ello, os quiero preguntar a vosotros si habéis tenido cuenta con ellos si os funciona bien o ni de coña lo recomendáis. ¡Gracias de antemano, un saludo! |
15-abr-2026 09:53
|
Como tengas que cambiar algún dato personal o resetear el token del authenticator espero que tengas mucha paciencia y todo un día libre para que te cojan el teléfono. Sin ir más lejor ayer hice decenas de llamadas de unos 10 minutos c/u a lo largo del día y al final desistí, todo para cambiar el número de teléfono... Hoy seguiré intentándolo. La app regulera pero cumple, la seguridad 2FA com la app authenticator es buena. |
16-abr-2026 02:11
|
Si, ayer me di cuenta cuando les tuve que llamar... literalmente más de 10 llamadas y algunas de ellas de 30 minutos de espera y sin pasarme con nadie... Para abrirme la cuenta me dio error asi que paso, como para tener algun problema con una transferencia o un pago, no merece la pena. Me quedo con ING y MyInvestor, me funcionan perfecto y servicio al cliente de 10 para mi (ya aprovecho y menciono que tengo plan amigo por si quereis jaja) |