Fallo 4587 en bmw e92 330d
14-abr-2026 23:10
|
Tras hacer la revision de un bmw e92, incluyendo el filtro de gasoil, marca bosch, me da el fallo 4587 del calentador del filtro de gasoil. Por si seria que esta atascado o ca mal, pruebo con el viejon otra vez, y sigue saliendo. Pongo el nuevo nuevamente, hago un procedimiento de purga con el ordenador e igual. Si borro el fallo, según arranco, sale otra vez, si dejo desconectado el calentador del gasoil no sale el fallo. No se si el fallo estaría presente antes o al cambiar el filtro, y eso que lo hice con cuidado se a roto la resistencia.... Bmw la vende completa con el filtro. Alguien le suena? Cambiadoel calentdor se repara? ![]()
|
15-abr-2026 14:20
| Que curioso que me ha pasado a mí también al cambiar el filtro en 20d pero vamos que así va quedar |
15-abr-2026 20:45
|
Tras hacer la revision de un bmw e92, incluyendo el filtro de gasoil, marca bosch, me da el fallo 4587 del calentador del filtro de gasoil.
Por si seria que esta atascado o ca mal, pruebo con el viejon otra vez, y sigue saliendo. Pongo el nuevo nuevamente, hago un procedimiento de purga con el ordenador e igual. Si borro el fallo, según arranco, sale otra vez, si dejo desconectado el calentador del gasoil no sale el fallo. No se si el fallo estaría presente antes o al cambiar el filtro, y eso que lo hice con cuidado se a roto la resistencia.... Bmw la vende completa con el filtro. Alguien le suena? Cambiadoel calentdor se repara? ![]() ![]() Los de marca "nisu" suelen ser incompatibles con dichas redes. Con la centralita de la bomba de combustible, que va por can bus, pasa lo mismo: BMW o misma marca de proveedor OK. marca Stark: no comunica. |
16-abr-2026 14:56
|
Básicamente ocurre que el calentador del filtro de combustible está conectado a la red BSD, que es una red de datos para algunos periféricos.
Los de marca "nisu" suelen ser incompatibles con dichas redes. Con la centralita de la bomba de combustible, que va por can bus, pasa lo mismo: BMW o misma marca de proveedor OK. marca Stark: no comunica. Asique pues cuando me pase un día por el desguace habrá que comprar uno. |
16-abr-2026 15:20
|
Puse el filtro de marca bosch, que es una marca bien. Así todo el coche al uso va bien, he medido la resistencia de los pines del calentador de gasoil ese que va en el filtro y ninguno da resistencia por lo que doy por sentado que esta en corto.
Asique pues cuando me pase un día por el desguace habrá que comprar uno. ¿En qué pines has medido dicha resistencia? |
16-abr-2026 15:47
| Creo haber visto hace tiempo lo mismo en bmwfaq y la solución fue comprar el filtro original en el conce. |
16-abr-2026 23:15
|
Y resistencia he medido los 4 pines que tiene cada pin su resistencia con los demas, y ninguno da resistencia con los demas, y al menos 2 de ellos debieran de tener, por lo que tiene que estar la pieza jodida. Igual ya estaba antes de cambiar yo el filtro( no habia metido el ordenador hasta despues) o al cambiar el filtro y eso que lo hice con cuidado, se a roto justo en ese momento la resistencia. |