GANA 70 euros con ETORO
14-abr-2026 22:37
|
Buenas. Tengo 9 invitaciones para Etoro, puedes ganar 70 euros que te envío por Bizum siguiendo los siguientes pasos: 1.- Ser nuevo usuario 2.- Verificar la cuenta 3.- Hacer un depósito de mínimo 120 euros, si son más Etoro te puede regalar acciones como te indican en el registro 4.- Comprar acciones o cripto por valor de los 120 euros 5.- Mantenerlo 7 días laborables, a otros shurs los están baneando así que vamos a intentar ser más discretos 6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum y ya puedes vender tus acciones y retirar a tu cuenta. Paso el link por MP, vamos a hacer 2 usuarios por semana para evitar ser baneados. Cualquier duda por MP, saludos 🙂 |
15-abr-2026 11:56
|
1.- Ser nuevo usuario 2.- Verificar la cuenta 3.- Hacer un depósito de mínimo 120 euros, si son más Etoro te puede regalar acciones como te indican en el registro 4.- Comprar acciones o cripto por valor de los 120 euros 5.- Mantenerlo 7 días laborables, a otros shurs los están baneando así que vamos a intentar ser más discretos 6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum |
20-abr-2026 07:51
|
1.- Ser nuevo usuario 2.- Verificar la cuenta 3.- Hacer un depósito de mínimo 120 euros, si son más Etoro te puede regalar acciones como te indican en el registro 4.- Comprar acciones o cripto por valor de los 120 euros 5.- Mantenerlo 7 días laborables, a otros shurs los están baneando así que vamos a intentar ser más discretos 6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum y ya puedes vender tus acciones y retirar a tu cuenta. |