GANA 70 euros con ETORO

Wolilla!
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Tengo 9 invitaciones para Etoro, puedes ganar 70 euros que te envío por Bizum siguiendo los siguientes pasos:

1.- Ser nuevo usuario
2.- Verificar la cuenta
3.- Hacer un depósito de mínimo 120 euros, si son más Etoro te puede regalar acciones como te indican en el registro
4.- Comprar acciones o cripto por valor de los 120 euros
5.- Mantenerlo 7 días laborables, a otros shurs los están baneando así que vamos a intentar ser más discretos
6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum y ya puedes vender tus acciones y retirar a tu cuenta.

Paso el link por MP, vamos a hacer 2 usuarios por semana para evitar ser baneados.

Cualquier duda por MP, saludos 🙂
Wolilla!
Up!
Wolilla!
1.- Ser nuevo usuario
2.- Verificar la cuenta
3.- Hacer un depósito de mínimo 120 euros, si son más Etoro te puede regalar acciones como te indican en el registro
5.- Mantenerlo 7 días laborables, a otros shurs los están baneando así que vamos a intentar ser más discretos
6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum
Wolilla!
Up!
Wolilla!
MPS contestados 🤙🏻
Wolilla!
Uuuuup
Wolilla!
Queda 1 invitación para esta semana!
Wolilla!
Uuuuup
Wolilla!
1.- Ser nuevo usuario
2.- Verificar la cuenta
6.- Cuando me confirmen la promoción te envío 70 euros por bizum y ya puedes vender tus acciones y retirar a tu cuenta.
Wolilla!
Quedan 8!
Wolilla!
Uuuupp!
Wolilla!
Seguimos
← A Planes amigo, referidos y conjuntas