Ahora Si, BloodBorne remake PS6

Badbuni
Sinluz
Se viene remake para PS6

Sony Pictures ha anunciado en CinemaConque está produciendo una película de animación para mayores de 18 años basada en el videojuego Bloodborne.

https://es.ign.com/bloodborne/228469...el-planteamien
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Fuente Cibeles no? Xq no encuentro nada
RaySeven

Aunque sea un rumor, es lo que pasará probablmente, igual que sacaron un remake de Demon Souls para el estreno de la PS5.
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Fuente mis cojones morenos
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
"Se viene remake para PS6"

Landés
Terra baixa
Bloodborne es la niña de Miyazaki y viendo como destrozaron Demon's Souls no va a dejar que un estudio externo (y menos de Sony) haga lo mismo con Bloodborne. Si se hace algo con el juego, lo hará From Software. Y estando como están hasta arriba de trabajo, dudo que pase pronto.
Mierda Feliz
Se te va la pinza, dicen de sacar una pelii y tu te inventas que van a sacar un videojuego.

No sé si eres un multicuenta trolleando o a saber, cualquier cosa en este foro es posible
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de Mierda Feliz
Se te va la pinza, dicen de sacar una pelii y tu te inventas que van a sacar un videojuego.

No sé si eres un multicuenta trolleando o a saber, cualquier cosa en este foro es posible
No es troll, los fans de bloodborne son así
nirea
ForoCoches: Miembro
Cita de Landés
Bloodborne es la niña de Miyazaki y viendo como destrozaron Demon's Souls no va a dejar que un estudio externo (y menos de Sony) haga lo mismo con Bloodborne. Si se hace algo con el juego, lo hará From Software. Y estando como están hasta arriba de trabajo, dudo que pase pronto.
que destrozaron Demon's Souls? lo has jugado?
Mierda Feliz
Cita de LucarioF1
No es troll, los fans de bloodborne son así
Pues que lo hagan mirar, el fanatismo es malo para su salud y de los que le rodean
Gnar
Lo he intentado y no he podido. No os voy a negar que sea un juegazo a los que os lo habéis pasado porque es una conclusión lícita pero yo no he podido ni en QHD a 60 por lo monocromático y feo que me parece, no me puedo imaginar a 720p y veintipico FPS en una PS4 fat.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Cita de nirea
From/Miya se negaron a que esa gente pusiera sus zarpas sobre Bloodborne así que por algo sería.
Saiko
Cita de Landés
Ni hace falta remake, con descapar los fps es suficiente.
Mister L
Scumbag Blues
Ufff... Ojalá. Aunque solo sea un port a 60 fps. Santísimo juegazo.
Thedoomcryer
Cita de Pájaro Rojo
From/Miya se negaron a que esa gente pusiera sus zarpas sobre Bloodborne así que por algo sería.
Vamos que no lo has jugado 🤔... Es de los mejores remake que se han echo nunca..
Aladar
FeeL It!
Mejor que el port de pc no se va a ver
Spidermon
A ignorados retrasado
Mascarilla
Cita de nirea
No lo han jugado, dicen que lo que leen en Twitter y no tienen opinión propia. Así son.

Tremendo juegazo el remake de Demons Souls.
DonSampe
NFT enjoyer
reportado
ayrtonsenna123
No sé qué tiene que ver qué planeen una peli de animación con un remake del juego. Pero enredar que no quede
nirea
Cita de Mascarilla
No lo han jugado, dicen que lo que leen en Twitter y no tienen opinión propia. Así son.

Tremendo juegazo el remake de Demons Souls.
pero si tiene hasta la opción de ponerle el filtro verdoso vintage!
Morgect
Tempus fugit
Bueno reportado por mentir

Gilipollas
montoyita23
"se viene remake para ps6"
antoito2002
Cita de Badbuni
Se viene remake para PS6

Sony Pictures ha anunciado en CinemaConque está produciendo una película de animación para mayores de 18 años basada en el videojuego Bloodborne.

https://es.ign.com/bloodborne/228469...el-planteamien
La mejor noticia es que no lo hará Bluepoint, a ver si se lo dan a Bungie que es lo mejocito de Sony actualmente.
Malore
Están diciendo de hacer una película, eso no significa que vayan a hacer un remake y menos para una consola que ni se sabe cuando va a salir, ni se sabe prácticamente nada de ella y aunque fuera a salir de lanzamiento el juego contaría con una base de usuarios muy pequeña para compensar ese remake que lo mismo lo compraría 1 de cada 10 usuarios de PS6, son juegos de nicho y venden poco.
Samaína
Luego los intensitos pidiendo que nos tomemos en serio el subforo, que no es el general.
Sato.sh
Feliz y contento
Cita de ayrtonsenna123
No sé qué tiene que ver qué planeen una peli de animación con un remake del juego

Es el ABC del cross media pero ustedes a lo vuestro.
Badbuni
Sinluz
Cita de Mierda Feliz

Cita de ayrtonsenna123
No sé qué tiene que ver qué planeen una peli de animación con un remake del juego. Pero enredar que no quede
Te crees que Sony va hacer una peli por nada xD

La hicieron hasta para sacar el remaster de Uncharted, y lo mismo va pasar con God of War
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Sato.sh

Es el ABC del cross media pero ustedes a lo vuestro.
Anda tira...
Mierda Feliz
Cita de Badbuni
Te crees que Sony va hacer una peli por nada xD

La hicieron hasta para sacar el remaster de Uncharted, y lo mismo va pasar con God of War
Te montas buenas pajas mentales
← A Videojuegos