Black Ops 1 en ps3 +ayuda

pedrofm
ForoCoches: Miembro
Que hay shurs, recientemente llego a mis manos una ps3 slim y la he pillado con ganas la verdad, me trae muy buenos recuerdos.
Asi que cegado por la nostalgia pille el bo1 para ver si seguia habiendo partidas y activas y vaya que si hay, me ilusione y todo.
Aqui viene la putada, la cuenta que yo usaba de renacuajo en la ps3 ni idea de que ha sido de ella, asi que me cree una nueva, pues resulta que las cuentas nuevas no guardan el progreso online ni de bo1 ni de bo2, el bo3 ni deja entrar al online xdd(Gracias sony supongo).
He estado investigando y todos al final tiran de una rtm tool y se ponen nivel 50 y listo, pero me parece un poco coñazo tener que estar cada vez que quiero jugar estar yendo al pc conectando la herramienta y subiendo el nivel.
Conoceis alguna otra forma?
O algun shur bondadoso con una cuenta antigua abandonada que no quiera usar que se la rule jeje
Pd. por si os lo preguntais la tengo con hen y webman, por si el truco que os sepais necesita de estas herramientas
pedrofm
Up
Ron_Hogwarts
Pues no creo que tengas muchas opciones Shur.. ese juego tiene como 15 años y los servidores están abandonados, me sorprende que sigan activos... diría que en su día eran servidores dedicados, puede que no, por eso siguen activos pero todo lo relacionado con el progreso y temas que se deben almacenar en servers dedicados obviamente han pasado a mejor vida.

Juegazo el BO1, por cierto, fue el primer COD que jugué de viciadas con los colegas al pillarme la Ps3
Chänquete
Cita de Ron_Hogwarts
Pues no creo que tengas muchas opciones Shur.. ese juego tiene como 15 años y los servidores están abandonados, me sorprende que sigan activos... diría que en su día eran servidores dedicados, puede que no, por eso siguen activos pero todo lo relacionado con el progreso y temas que se deben almacenar en servers dedicados obviamente han pasado a mejor vida.

Juegazo el BO1, por cierto, fue el primer COD que jugué de viciadas con los colegas al pillarme la Ps3
Que sirva de UP

El juego, al menos el Xbox sigue siendo jugable, no son servidores dedicados.

Diariamente jugamos unas 3000 personas (Si alguien sigue jugando que pase su gamertag)

PD: dejo una fotillo de este finde

Spidermon
ForoCoches: Usuario
No hay, solo puedes jugar bien en Xbox.

Por eso me pillé la series x ,tengo todos los cods en la misma consola, y jugables

Cosas de la retrocompatibilidad .
MrDreZ
Corre Plátano
Plutonium, shur. Puedes jugar con mando también.
Flik
No te compliques shur, si tienes pc juega en pc, jugar en PS3 a estas alturas de la película y con la gran cantidad de hackers que hay no merece la pena, ya son ganas de perder el tiempo
carlosbt4
En xbox buena experiencia y casi no te encuentras tramposos
LucarioF1
El más payo del foro
No hay nada que puedas hacer con la ps3, si te interesa mucho mejor una Xbox
pedrofm
Cita de Chänquete
Que sirva de UP

El juego, al menos el Xbox sigue siendo jugable, no son servidores dedicados.

Diariamente jugamos unas 3000 personas (Si alguien sigue jugando que pase su gamertag)

PD: dejo una fotillo de este finde

me lo acabare pillando para la xbox entonces, en ps3 es bastante jugable y encuentra siempre partida, la putada eso que no guarda el progreso jaja

Edit: tienes que pagar el puto gold para jugar online o es rollo fortnite?
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de pedrofm
me lo acabare pillando para la xbox entonces, en ps3 es bastante jugable y encuentra siempre partida, la putada eso que no guarda el progreso jaja

Hay que pagar el Game Pass aunque sea el más básico, los CoD no son Free To Play.
Spidermon
Cita de pedrofm

Tienes que pagar pero te pillas una conjunta por Aquí y te sale 40 euros un año y medio, además te entran todos los juegos de Game pass, que no son pocos

Tirado.
Chänquete
Cita de pedrofm

Tienes el Xbox Essentials de la India 1 año por menos de 20 euros.
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Dios que ganas me ha dado de enchufar mi vieja ps3 y echarme un duelo por equipos en firing range...

En el tema hackers en ps3 los peores así que recuerde eran el mw2 y el cod 5 que me borraron la insignia de prestigio....
← A Videojuegos