¿Cómo volver tras KCD2 a casi cualquier juego?
14-abr-2026 11:11
|
Quitando que el sigilo funciona con el culo, especialmente los asesinatos, pero bueno. Los de Warhorse son especiales, sakraa. El llevar ropajes robados y que directamente los tenderos llamen a los guardias porque se los has robado a ellos, aunque tengas la mejora de contrabandista. Que le digas: uy, no encontré esa mierda tuya y al llevarla puesta te digan de todo menos bonito. Darles una poción que no sirve y que te digan: really nigga. Invertarte chorradas para evitar la piqueta, como el que estabas abrazando muy fuerte y sin querer dejaste inconciente al otro, o el de: lee aquí la ley, que tú eres guardia y sabrás que pone. El sacar tanta puntuación en los dados que se levanten de la mesa y empiecen a pegarte de palos porque eres un tramposo. Y podría seguir. |
14-abr-2026 11:34
| La semana pasada lo empecé yo, y al principio es durete pero tremendamente satisfactorio. A ver cuanto me dura porque apenas estoy teniendo tiempo. |
14-abr-2026 15:06
|
Lo terminé el domingo, y tengo una sensación de vacío seria.... El mejor juego que he jugado en los últimos años, y de los 5 mejores de la ultima decada. que maravilla |
14-abr-2026 15:11
| Un juego así en primera persona hace que se sienta muy inmersivo, también pasa con el Cyberpunk, otro que está tremendamente bien hecho |
14-abr-2026 15:21
|
Justo lo empecé hace unos dias. Despues de pasarme en su dia el primer juego dos veces. Me estoy ventilando la región de Trosky entera y casi ni he avanzado con la principal Voy chetado pero no tanto ya que estoy haciendo la run en extremo y tengo la perk de zopenco, asi que gano un 40% menos de exp, pero aun asi yo habria puesto mas penalizacion |
14-abr-2026 15:32
|
Llevo 50horas y aún no he salido del primer mapa y me estoy liando con algunas misiones de los dlcs. Es inmenso y lo que falta… Eso si, lo estoy disfrutando demasiado, me lo paso genial con mil historias. |
14-abr-2026 19:11
|
El 2 es continuacion directa del 1. Realmente te perderias muchisimas cosas. Personajes principales y demas. Es un must jugar al 1 antes que al 2 pero hay una contra muy seria. El 1 bien jugado son mas 100 horas. El 2 se nota muy continuista. Mejorado en quest y en calidad de vida pero muy continuista en gameplay y mecanicas. Seguramente acabarias astiado. Sobre todo porque empiezas desde cero practicamente, como si te hubieses dado un golpe y olvidado de todo los niveles conseguidos. Te diria que veas la historia del 1 en youtube, y vayas directamente al 2 y lo disfrutres a tope. |
15-abr-2026 02:12
| No lo sé. No lo he terminado aún. Lo empecé de salida e iré por la mitad… me encanta pero a la vez, me resulta muy fácil dejarlo parado meses. Ahora estoy liado con Crimson así que tardaré en retomarlo. |
15-abr-2026 09:32
|
No del todo. Sería lo suyo para entender el contexto y quién es quién. Igualmente con cinemáticas del 1 te explican lo más importante para entender el 2. Eso sí aún no han llegado al dramatismo del inicio del 1 cuando le dices a la dueña del castillo todo lo que has visto y vivido. |
15-abr-2026 10:19
|
Normalmente, juegos tan profundos y duraderos suelen dejar esa sensación, cuando me pasa suelo seguir con algún juego casual como roguelikes o algo online. Una vez se te vaya esa sensación tienes otros juegazos que te van a dejar igual, como RDR2 o Baldurs Gate 3. Si no los has jugado, dales una oportunidad. |
15-abr-2026 10:21
|
A mi el juego me dejó una sensación agridulce, el mundo me pareció espectacular pero el ritmo de la historia me pilló a traspié, algo lento incluso sabiendo en lo que me metía. Y mira que me gustan los "walking simulators", pero ser completista en juegos así es una pesadilla
|
15-abr-2026 11:59
| Ambos son juegos buenos en su género, no entiendo la manía de echar mierda a otros juegos porque haya uno que te guste más |
15-abr-2026 14:28
| Poca ambición en qué sentido? Es un puñetazo en la mesa respecto a los jrpg que precisamente se beneficia de se centrado y concentrado y no un wario ware como el rebirth. Más no siempre es mejor, tiene un sistema de combate solido, juego muy bien escrito, gráficamente bueno, no tiene un presupuesto desorbitado, buenos personajes y una baonde infarto. |
15-abr-2026 14:30
|
Super ambicioso un juego con un mapamundi de Ps1 , 4 cinemáticas en las que no pasa nada junto a unos personajes sin el mas minimo carisma ni evolucion. Lo comparas con el kingdom o el death stranding y es que la broma se cuenta sola. Se os fue mucho la olla con el expedition 33, pero mucho. |
15-abr-2026 14:35
| 0 ambición el expedition? Serás trol imagino.. Entiendo que no te pueda gustar pero... |