Buen momento para comprar?

elfraile
Invitado
#1
Hola amigos del foro!
Estoy pensando en comprar un coche, concretamente un monovolumen, y ante la avalancha de noticias de crisis en el mundo, me pregunto si es un buen momento para comprar. No lo digo por mí, pues cuento con dinero (limitado eso sí), sino por las ofertas de que me puedo aprovechar, pues he oído que a final de año, si no se cumplen objetivos en el concesionario bajan bastante los precios. ¿Eso es cierto?
Otra pregunta, ¿en que me debo basar para encontrar "mi monovolumen"? Además del precio claro.
Muchas gracias.
Wahoo
ForoCoches: Miembro
#2
El momento no es bueno, es "cojonudo" con perdón.....están vendiendo unidades a precio de coste......eso sí, no pidas crédito salvo que tengas "PADRINOS"... las financieras están.....

La segunda pregunta es obvia, depende de tus necesidades, amplía info.

Saludos
lybra333
ForoCoches: Miembro
#3
Hoy he visto A6 2.0 TFSI S-line Km0 27 mil pavos matriculado,jodo candela, al precio de una berlina generalista.

S2

Si alguien le interesa me pida privado y le digo concesion
BENDER.
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de lybra333
Hoy he visto A6 2.0 TFSI S-line Km0 27 mil pavos matriculado,jodo candela, al precio de una berlina generalista.

S2

Si alguien le interesa me pida privado y le digo concesion
A mi me dejan el mismo modelo con motor TDI por 29700 euros...
peck
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de lybra333
Hoy he visto A6 2.0 TFSI S-line Km0 27 mil pavos matriculado,jodo candela, al precio de una berlina generalista.
Como que es un Km0, a saber el historial. Además, es un modelo que va a desaparecer y lo venden nuevo por un precio muy interesante.

No todos los concesionarios están bajando los precios, muchos no tienen más remedio que no hacer descuentos para mantener las ganancias por la bajada en ventas, y están más "duros" que antes.
Elc@no
ForoCoches: Miembro
#6
No creo que vaya a haber grandes descuentos en coches nuevos, habrá ofertas puntuales de vehiculos en exposición, pero los concesionarios que hayan sido precavidos no se cargarán de coches para no tener que comerselos luego con patatas.

Donde si preveo avalanchas de ofertas es en segunda-mano. Coches de 2 o 3 años de gente que de repente no puede pagarlos. Ayer mismo vi a la venta un clio con 4000km, y conozco a una persona que vende una Espace apenas dos meses despues de haberla comprado ( se ha quedado sin trabajo y ve asomar los colmillos al lobo).
elfraile
Invitado
#7
Muchas gracias a todos, espero seguir recibiendo respuestas a mi pregunta, pues la decisión es importante. No todos los días se gasta uno tres o cuatro millones de pesetitas, y tengo "miedo" de tirar el dinero con un coche que no responda a mis necesidades ni a mis espectativas, y si encima te sale malo. Muchas gracias por vuestro interés.
← A Monovolúmenes