Es normal que tarden mas de un mes dar de alta la cuenta my investor

david9six
ForoCoches: Miembro
Eso me registre yo y mi mujer ya hace mas de un mes y todavia pone cuenta pendiente de revisar, intento llamar atencion al cliente todos los operadores ocupados que llame en otro momento, creo que me voy a ir a indexa ¿la atencion al cliente es tan mala?
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
RocosoSabroso
No, no es normal que tarden un mes. Unos días dependiendo si te pilla fin de semana o festivos

Si, su atención al cliente es prácticamente nula
kokegar
ForoCoches: Usuario
Yo justo me hice ayer domingo y el mismo domingo estaba activa. Igual tienes probar de nuevo como si fuera cuenta nueva
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Si no queda activa el mismo día es que ha habido algún problema y rara vez se soluciona solo.
Nokio
Oldfag
No es normal.

La app funciona regular, según el hilo que hay en este mismo subforo, yo nunca la utilizo. Lo hago todo vía web y 0 problemas.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de david9six
Eso me registre yo y mi mujer ya hace mas de un mes y todavia pone cuenta pendiente de revisar, intento llamar atencion al cliente todos los operadores ocupados que llame en otro momento, creo que me voy a ir a indexa ¿la atencion al cliente es tan mala?
Prueba a llamar a partir de las 9 am. No recuerdo pero no más de 5 o 6 dias ya tenía la cuenta. Si que tardó el traspaso de cartera
cryptoshur
ForoCoches: Usuario
Yo no lo veo normal, a mí me tardó un dia
G.Kaplan
Para mí fue casi inmediato. ¿Alguno de los dos es autónomo?
Sonic3D
Cita de david9six
Lo que no es normal es que quieras darte de alta en esa mierda de broker
david9six
Me pase a indexa ya tengo la cuenta abierta en pocos dias la app funciona perfecta, y atencion al cliente muy bien.
← A InverForo