La última de Microsoft...

messimanias
ForoCoches: Miembro
Pero qué panda de hijos de la gran puta.
Tengo la versión Ultimate de Gears of War, el remaster de 2015. En disco. Recuerdo que cuando salió Reloaded el año pasado leí que se podía actualizar esta versión gratuitamente.
Bien, me instalo el juego, última actualización y veo que no me sale nada para poder jugar a la versión Reloaded. Me he metido a Reddit y parece que sólo se puede si tienes la versión digital.

Qué guarrada. Qué asco de compañía. A ver si sigue su curso y desaparece pronto. Desde luego no me compro otra Xbox (he tenido 3 de 4) en mi puta vida.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Bueno, eso se sabía cuando lo anunciaron, es una putada pero hace tiempo que se sabía
Trinschuke
Otra ventaja del formato digital sobre el físico? Que no vea ésto cierto usuario
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
A mí lo que me pareció una guarrada es tener que tragarme el Gears 2 en digital (que es mi favorito) en Panchito, cuando en su día lo tenía en perfecto castellano la verdad es que son un poco inútiles.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya se sabía y la polémica por lo evidente estaba servida.

Una guarrada sí
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Trinschuke
Otra ventaja del formato digital sobre el físico? Que no vea ésto cierto usuario

Si se ponen, puede estar disponible en físico. En Switch 2 por ejemplo, los que tenemos el Skyrim físico, nos han regalado en digital las versiones de Switch 1 y Switch 2.

Con un juego físico tengo el mismo y dos digitales gratis.

No es que tenga que ser el estándar pero demuestra que el físico no implica que no puedan darte el remaster gratis.
Josikem
Cita de Trinschuke
Esto no es ventaja ni desventaja, es una guarrada.

Yo con mi copia física del ff 7 remake pude actualizar a la versión de ps5 con el DLC.
Trinschuke
Cita de Josikem
Esto no es ventaja ni desventaja, es una guarrada.

Yo con mi copia física del ff 7 remake pude actualizar a la versión de ps5 con el DLC.
Claro que lo es, y mi comentario es sarcasmo, refiriéndome a que como consumidores nos comemos mierda en cualquier formato, por lo que me parece ridículo defender uno u otro de manera sectaria como se suele ver por estos lares
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Trinschuke
Claro que lo es, y mi comentario es sarcasmo, refiriéndome a que como consumidores nos comemos mierda en cualquier formato, por lo que me parece ridículo defender uno u otro de manera sectaria como se suele ver por estos lares
Es que no hay que defender uno u otro, hay que defender que pervivan los 2, porque cuántas más opciones tengamos como usuarios mejor será pars nosotros. Tener solo una opción nos perjudica.
hector_evil
Se que a algunos incluso teniéndolo en físico les llego el código

https://gamefaqs.gamespot.com/boards...997398?page=10

Prueba a instalar el juego desde el disco, juégalo.
De todas formas revisa los mensajes del chat por si te hubiera llegado el código en la consola o en la app y no lo hubieras leido

Guy_Fakes
Cita de Trinschuke
Bueno, si lees las condiciones de contrato que firmas, todos nos quedaríamos con el físico, ya que el digital no es de tu propiedad, solo alquilas una licencia de uso que funciona hasta que a ellos les apetece quitar los juegos de sus plataformas, como ya ha hecho EA haciendo desaparecer de las bibliotecas cientos de juegos de sus usuarios. En cambio si tienes el físico, el juego es de tu propiedad y no te lo pueden quitar, siempre podrás instalarlo.

Y mira que el digital tiene muchas ventajas, pero nos la están colando como quieren con la letra pequeña.
Josikem
Cita de Trinschuke
Bueno, con el otro hilo del físico vs digital no capté el sarcasmo.

Hay mucha gente que desea la eliminación de uno de los formatos cuando para nosotros es un tiro en el pie.
Trinschuke
Cita de Chandler Bing
Es que no hay que defender uno u otro, hay que defender que pervivan los 2, porque cuántas más opciones tengamos como usuarios mejor será pars nosotros. Tener solo una opción nos perjudica.
Cita de Guy_Fakes
Bueno, si lees las condiciones de contrato que firmas, todos nos quedaríamos con el físico, ya que el digital no es de tu propiedad, solo alquilas una licencia de uso que funciona hasta que a ellos les apetece quitar los juegos de sus plataformas, como ya ha hecho EA haciendo desaparecer de las bibliotecas cientos de juegos de sus usuarios. En cambio si tienes el físico, el juego es de tu propiedad y no te lo pueden quitar, siempre podrás instalarlo.

Y mira que el digital tiene muchas ventajas, pero nos la están colando como quieren con la letra pequeña.
Cita de Josikem
Bueno, con el otro hilo del físico vs digital no capté el sarcasmo.

Hay mucha gente que desea la eliminación de uno de los formatos cuando para nosotros es un tiro en el pie.
Es que por desgracia, hoy por hoy son exactamente lo mismo, la mayoría de discos físicos dependen de descargas, con lo que si cierran servidores, por mucho físico que tengas te comes una mierda. Quién tenga los discos de The Crew , Anthem u otros juegos de Ubisoft por ejemplo, lo único que tienen es un posavasos guay.
Lo que hay que defender es nuestro derecho como consumidores, no un formato u otro
Diosisback
¿Que tendrá que ver la cerdada de Microsoft con que sea digital o físico?

Y no, los juegos físicos que requieren conexión o descarga obligatoria son la excepción, por eso están muy mal vistos... cosa que por cierto hace Microsoft con casi todos sus juegos en PS5.
Scaleless
Cita de hector_evil
Se que a algunos incluso teniéndolo en físico les llego el código

https://gamefaqs.gamespot.com/boards...997398?page=10

Prueba a instalar el juego desde el disco, juégalo.
De todas formas revisa los mensajes del chat por si te hubiera llegado el código en la consola o en la app y no lo hubieras leido

Esto. A un primo se la dieron y lo tiene en físico. ¿Será por haberlo jugado hace menos de X tiempo?
Josikem
Cita de Trinschuke
Es que por desgracia, hoy por hoy son exactamente lo mismo, la mayoría de discos físicos dependen de descargas, con lo que si cierran servidores, por mucho físico que tengas te comes una mierda. Quién tenga los discos de The Crew , Anthem u otros juegos de Ubisoft por ejemplo, lo único que tienen es un posavasos guay.
Lo que hay que defender es nuestro derecho como consumidores, no un formato u otro
Depende.

En juegos online si que son exactamente lo mismo, es cierto.

Pero en juegos offline en muchos casos no se necesitan parches.
She
Cita de Trinschuke
Es que esto no es una ventaja. Es algo totalmente arbitrario por parte de MS. Por favor, mantengamos un mínimo de nivel.
Monolith
Cita de messimanias
Pero qué panda de hijos de la gran puta.
Tengo la versión Ultimate de Gears of War, el remaster de 2015. En disco. Recuerdo que cuando salió Reloaded el año pasado leí que se podía actualizar esta versión gratuitamente.
Bien, me instalo el juego, última actualización y veo que no me sale nada para poder jugar a la versión Reloaded. Me he metido a Reddit y parece que sólo se puede si tienes la versión digital.

Qué guarrada. Qué asco de compañía. A ver si sigue su curso y desaparece pronto. Desde luego no me compro otra Xbox (he tenido 3 de 4) en mi puta vida.
Para que rabies aun más.

Compré la Ultimate en una oferta a 4,99€. Lo probé unos minutos y decidí solicitar devolución porque no lo iba a jugar.

Pues bien, cuando salió el Reloaded me enviaron una clave por "poseer" en Ultimate.
prodge
Cita de messimanias

A la gente se le regaló la versión Reloaded, no es un update. Lo que estás pidiendo es que como tú tienes una versión en disco del remaster te regalen una versión digital del Reloaded. ¿Y si luego vas a ir al CeX a vender el juego? ¿Te vas a seguir quedando con la versión digital Reloaded sin tener la otra?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de prodge
A la gente se le regaló la versión Reloaded, no es un update. Lo que estás pidiendo es que como tú tienes una versión en disco del remaster te regalen una versión digital del Reloaded. ¿Y si luego vas a ir al CeX a vender el juego? ¿Te vas a seguir quedando con la versión digital Reloaded sin tener la otra?
Cita de Monolith
Para que rabies aun más.

Compré la Ultimate en una oferta a 4,99€. Lo probé unos minutos y decidí solicitar devolución porque no lo iba a jugar.

Pues bien, cuando salió el Reloaded me enviaron una clave por "poseer" en Ultimate.
Se la regalan hasta a la gente que devolvió la ultimate y ya no tiene el juego en ningún formato, por qué no?

Dantesco esto
Scaleless
Cita de Monolith
Para que rabies aun más.

Josikem
Cita de prodge
Es tan fácil como hacer que ese juego requiera tener el disco dentro.

Square lo hace con el ff 7 remake de PS4 para ejecutar el integrade en la 5.
Guy_Fakes
Cita de Trinschuke
Realmente son muy pocos discos físicos los que requieren descargas, si requiere alguna descarga ya es en parte digital, sino es un sinsentido, un posavasos de coleccionista como bien dices jajaja.

Yo no digo que desaparezca uno y otro, cada uno ofrece un servicio distinto, pero los de formato físico son los únicos que te aseguran que podrás instalarlo siempre.

Eso que dices de Ubisoft es cierto, por eso a ellos ni a EA les compro ningún juego, si quiero jugar algún pues pirata, pero tienen unas políticas con las que no estoy nada de acuerdo y no pienso pasar más por el aro.
MaxRabbit
Lo triste es que la competencia tiene un plan anti-consumidor mucho más acentuado y están arrasando. La industria del videojuego está expulsando a la mayoría de jugadores.
malanior
PC gamer.
Xbox es un mal que hay que estirpar
Scaleless
Cita de malanior
Últimamente te has radicalizado mucho, amigo.

¿Qué pasó?
prodge
Cita de Josikem
Es tan fácil como hacer que ese juego requiera tener el disco dentro.

Square lo hace con el ff 7 remake de PS4 para ejecutar el integrade en la 5.
Hasta donde yo sé no te regalaban el Intermission que es el DLC y tenías que comprarlo a parte. Lo que SE te daba gratis es el upgrade a la versión de PS5.

Y no, no es tan fácil como tener el disco dentro porque son diferentes SKUs
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless

¿Qué pasó?
Con Xbox siempre soy así intentaron cargarse la industria que tanto amo a golpe de talonario
Diosisback
Cita de malanior
Lo del Starfield no es para ponerse así, hombre.
Triceracorp
Cita de Scaleless

¿Qué pasó?
Phil Spencer mató a su familia y violó a su gato
← A Videojuegos