El Crimson Desert no me llama nada

Starhawk
ForoCoches: Miembro
Sé que es un juegazo, graficazos cojonudos y demás pero no sé por qué me parece un coñazo, tipico juego en el que eres un misionero y un pozo de horas.

Me estoy equivocando o le doy un try?
Dark souls
Si no te llamas no lo juegues.
Ya lo juego yo tranqui...
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
No es posible que a uno le guste todos los juegos, no por ello es necesario abrir un hilo para decir esto
Diosisback
Apuntado queda, PEPE
jbzcasero
Voy a abrir yo también un hilo por cada juego que no me llame nada.
señor cuesta
Y porque te parece que nos importa? Igual que a los demás no nos gustan otros juegos…
DarkSturm
I'm the captain now
No quiero sonar borde pero no creo que fuera necesario abrir hilo para ello, no se, tienes el hilo oficial ya para decirlo aunque no sería un aporte muy...bueno, no sería un aporte, y te juro que no estoy siendo borde eh que me sabe mal x_X
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Menos mal que has abierto un hilo para ello, shur.
JotaCe12
Comecoños Squad
Es uno de esos juegos de 100 horas que te vienen bien en temporadas que necesitas despejarte, una vez al año un juego de este estilo esta bien, hace poco te habras pasado algun juego asi de largo y es normal que no te quieras meter en un tiradero de horas
Dj_Maik
DEP alf2004
A mi no me llama nada el Warzone
Shurgetador
Contador de FPS
No me llama nada los juegos de coches
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Parece ser que a la gente le molesta que abras un hilo dando tu perspectiva sobre un videojuego en un subforo de videojuegos, mucho mejor los hilos de los rumores de Twitter, donde vamos a parar.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Asgrard
Parece ser que a la gente le molesta que abras un hilo dando tu perspectiva sobre un videojuego en un subforo de videojuegos, mucho mejor los hilos de los rumores de Twitter, donde vamos a parar.
a mi no me llaman 200 juegos de ps5 ahora mismo, voy a abrir uno por juego
Adryax
ForoCoches: Premium
Gracias por decirlo, estábamos todos en un sinvivir preguntándonos si a @Starhawk le gustaba el juego o no.
Asgrard
Cita de MarinoEnTierra
a mi no me llaman 200 juegos de ps5 ahora mismo, voy a abrir uno por juego
Me parece cojonudo, ya estás tardando en hacerlo, a ver si ahora no vamos a poder ni abrir un hilo opinando, aunque el hilo ni siquiera va de eso, el OP está preguntando si vale la pena o no pero en fin...
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Asgrard
Me parece cojonudo, ya estás tardando en hacerlo, a ver si ahora no vamos a poder ni abrir un hilo opinando, aunque el hilo ni siquiera va de eso, el OP está preguntando si vale la pena o no pero en fin...
Tiene un hilo oficial donde mirar miles de opiniones y gente comentando cómo es, fin, no normaliceis el flood gracias.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Ok shur , me lo apunto en la agenda de cosas que me importan una mierda
prodge
Ya dejas todo claro diciendo "le doy un try"
Asgrard
Cita de DarkSturm
Tiene un hilo oficial donde mirar miles de opiniones y gente comentando cómo es, fin, no normaliceis el flood gracias.
Es un foro de videojuegos y se abren hilos de videojuegos, fin, y yo usaré las plataformas oficiales si me sale de los cojones.
Periquito47
Cita de Asgrard
Es un foro de videojuegos y se abren hilos de videojuegos, fin, y yo usaré las plataformas oficiales si me sale de los cojones.
A ver shur... Siendo realistas ha abierto un hilo para ofrecer una opinión de un juego que nadie le ha pedido... perfectamente podría haberla puesto en la plataforma oficial, que a mí me la pela, pero también opino que es un mal uso del subforo.
XICE
No me llama nada el farming simularor.
DarkSturm
I'm the captain now
Cita de Periquito47
A ver shur... Siendo realistas ha abierto un hilo para ofrecer una opinión de un juego que nadie le ha pedido... perfectamente podría haber puesto en la plataforma oficial, que a mí me la pela, pero también opino que es un mal uso del subforo.
Graciaaaaasss
Asgrard
Cita de Periquito47
A ver shur... Siendo realistas a abierto un hilo para ofrecer una opinión de un juego que nadie le ha pedido que perfectamente podría haber puesto en la plataforma oficial, que a mí me la pela, pero también opino que es un mal uso del subforo.

Ah espera, que es que ahora para dar una opinión o abrir un hilo hay que pedirlo xD

No veo a nadie quejarse en los 200.000 hilos que hay sobre el GTA VI, el RDR2 o los 200.000 rumores de PlayStation 5 o la próxima consola de Nintendo, si nos ponemos así el subforo estaría más muerto que Mufasa.

Aquí lo que pasa es que alguien dijo "A nadie le importa no hace falta abrir un hilo" y el resto le ha seguido la corriente cebándose con el OP, como de costumbre.

Sobre el mal uso, te podría dar la razón si alguien a abierto un hilo recientemente, pero no es el caso.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Periquito47
A ver shur... Siendo realistas ha abierto un hilo para ofrecer una opinión de un juego que nadie le ha pedido... perfectamente podría haberla puesto en la plataforma oficial, que a mí me la pela, pero también opino que es un mal uso del subforo.
Cuando se está de acuerdo, no hay problema.
Luison64
No me gustan nada los juegos de supervivencia, todo lo que sea procedural y los roguelikes.. Y pienso abrir un hilo diario para nombrar uno a uno cada juego de estos géneros. Aviso de que estáis avisados.
malanior
PC gamer.
Solo me gustan los JRPG, sé que me pierdo millones de juegos, pero es lo que me gusta.

No le debo nada a los videojuegos, para eso están.. para divertirte no? por qué vas a jugar algo que no te divierte? es absurdo.
Starhawk
Cita de Mierda Feliz
No es posible que a uno le guste todos los juegos, no por ello es necesario abrir un hilo para decir esto
Cita de jbzcasero
Voy a abrir yo también un hilo por cada juego que no me llame nada.
Cita de señor cuesta
Y porque te parece que nos importa? Igual que a los demás no nos gustan otros juegos…
Cita de DarkSturm
No quiero sonar borde pero no creo que fuera necesario abrir hilo para ello, no se, tienes el hilo oficial ya para decirlo aunque no sería un aporte muy...bueno, no sería un aporte, y te juro que no estoy siendo borde eh que me sabe mal x_X
Cita de MartinyRacing
Menos mal que has abierto un hilo para ello, shur.
Cita de Dj_Maik
A mi no me llama nada el Warzone
Cita de Shurgetador
No me llama nada los juegos de coches
Cita de Adryax
Gracias por decirlo, estábamos todos en un sinvivir preguntándonos si a @Starhawk le gustaba el juego o no.
Hostia pero putísimos amargados que sois, no? Encima sois como ovejitas, uno dice una gilipollez y todos le seguís.

Veo miles de hilos peores que el mío y creo que como yo hay mucha gente que está indecisa, este hilo sirve para resumir un poco opiniones y no leerme toda una plataforma oficial.
Y ademas que abro el hilo que me sale de los putos cojones, vinagretas. Si no os gusta escuchar una opinión crítica del jueguecito que sois fanboys no es mi problema.

Cita de Asgrard
Ah espera, que es que ahora para dar una opinión o abrir un hilo hay que pedirlo xD

No veo a nadie quejarse en los 200.000 hilos que hay sobre el GTA VI, el RDR2 o los 200.000 rumores de PlayStation 5 o la próxima consola de Nintendo, si nos ponemos así el subforo estaría más muerto que Mufasa.

Aquí lo que pasa es que alguien dijo "A nadie le importa no hace falta abrir un hilo" y el resto le ha seguido la corriente cebándose con el OP, como de costumbre.

Sobre el mal uso, te podría dar la razón si alguien a abierto un hilo recientemente, pero no es el caso.
Gracias, alguien con dos neuronas en este subforo.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Starhawk
Hostia pero putísimos amargados que sois, no? Encima sois como ovejitas, uno dice una gilipollez y todos le seguís.

Veo miles de hilos peores que el mío y creo que como yo hay mucha gente que está indecisa, este hilo sirve para resumir un poco opiniones y no leerme toda una plataforma oficial.
Y ademas que abro el hilo que me sale de los putos cojones, vinagretas. Si no os gusta escuchar una opinión crítica del jueguecito que sois fanboys no es mi problema.

Gracias, alguien con dos neuronas en este subforo.
Yo por que soy un amargado?

Tu has dicho que no te gusta nada el Crimson Desert y yo he dicho que no me gusta el Warzone
Starhawk
Cita de Dj_Maik
Yo por que soy un amargado?

Tu has dicho que no te gusta nada el Crimson Desert y yo he dicho que no me gusta el Warzone
Vale, estás perdonado.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
no esta mal
← A Videojuegos