El Crimson Desert no me llama nada
13-abr-2026 20:03
|
Sé que es un juegazo, graficazos cojonudos y demás pero no sé por qué me parece un coñazo, tipico juego en el que eres un misionero y un pozo de horas. Me estoy equivocando o le doy un try? |
13-abr-2026 20:05
| No es posible que a uno le guste todos los juegos, no por ello es necesario abrir un hilo para decir esto |
13-abr-2026 20:30
| Y porque te parece que nos importa? Igual que a los demás no nos gustan otros juegos… |
13-abr-2026 20:34
| No quiero sonar borde pero no creo que fuera necesario abrir hilo para ello, no se, tienes el hilo oficial ya para decirlo aunque no sería un aporte muy...bueno, no sería un aporte, y te juro que no estoy siendo borde eh que me sabe mal x_X |
13-abr-2026 21:12
| Es uno de esos juegos de 100 horas que te vienen bien en temporadas que necesitas despejarte, una vez al año un juego de este estilo esta bien, hace poco te habras pasado algun juego asi de largo y es normal que no te quieras meter en un tiradero de horas |
13-abr-2026 21:23
| Parece ser que a la gente le molesta que abras un hilo dando tu perspectiva sobre un videojuego en un subforo de videojuegos, mucho mejor los hilos de los rumores de Twitter, donde vamos a parar. |
13-abr-2026 21:24
| Me parece cojonudo, ya estás tardando en hacerlo, a ver si ahora no vamos a poder ni abrir un hilo opinando, aunque el hilo ni siquiera va de eso, el OP está preguntando si vale la pena o no pero en fin... |
Editado: 13-abr-2026 21:34 -
13-abr-2026 21:38
| Tiene un hilo oficial donde mirar miles de opiniones y gente comentando cómo es, fin, no normaliceis el flood gracias. |
13-abr-2026 21:46
| Es un foro de videojuegos y se abren hilos de videojuegos, fin, y yo usaré las plataformas oficiales si me sale de los cojones. |
13-abr-2026 21:49
| A ver shur... Siendo realistas ha abierto un hilo para ofrecer una opinión de un juego que nadie le ha pedido... perfectamente podría haberla puesto en la plataforma oficial, que a mí me la pela, pero también opino que es un mal uso del subforo. |
13-abr-2026 21:53
|
Ah espera, que es que ahora para dar una opinión o abrir un hilo hay que pedirlo xD No veo a nadie quejarse en los 200.000 hilos que hay sobre el GTA VI, el RDR2 o los 200.000 rumores de PlayStation 5 o la próxima consola de Nintendo, si nos ponemos así el subforo estaría más muerto que Mufasa. Aquí lo que pasa es que alguien dijo "A nadie le importa no hace falta abrir un hilo" y el resto le ha seguido la corriente cebándose con el OP, como de costumbre. Sobre el mal uso, te podría dar la razón si alguien a abierto un hilo recientemente, pero no es el caso. |
Editado: 13-abr-2026 22:12 -
13-abr-2026 22:29
| No me gustan nada los juegos de supervivencia, todo lo que sea procedural y los roguelikes.. Y pienso abrir un hilo diario para nombrar uno a uno cada juego de estos géneros. Aviso de que estáis avisados. |
13-abr-2026 22:30
|
Solo me gustan los JRPG, sé que me pierdo millones de juegos, pero es lo que me gusta. No le debo nada a los videojuegos, para eso están.. para divertirte no? por qué vas a jugar algo que no te divierte? es absurdo. |
13-abr-2026 22:58
|
Gracias por decirlo, estábamos todos en un sinvivir preguntándonos si a @Starhawk le gustaba el juego o no.
Veo miles de hilos peores que el mío y creo que como yo hay mucha gente que está indecisa, este hilo sirve para resumir un poco opiniones y no leerme toda una plataforma oficial. Y ademas que abro el hilo que me sale de los putos cojones, vinagretas. Si no os gusta escuchar una opinión crítica del jueguecito que sois fanboys no es mi problema. Ah espera, que es que ahora para dar una opinión o abrir un hilo hay que pedirlo xD
No veo a nadie quejarse en los 200.000 hilos que hay sobre el GTA VI, el RDR2 o los 200.000 rumores de PlayStation 5 o la próxima consola de Nintendo, si nos ponemos así el subforo estaría más muerto que Mufasa. Aquí lo que pasa es que alguien dijo "A nadie le importa no hace falta abrir un hilo" y el resto le ha seguido la corriente cebándose con el OP, como de costumbre. Sobre el mal uso, te podría dar la razón si alguien a abierto un hilo recientemente, pero no es el caso. |
Editado: 13-abr-2026 23:01 -
13-abr-2026 23:08
|
Hostia pero putísimos amargados que sois, no? Encima sois como ovejitas, uno dice una gilipollez y todos le seguís.
Veo miles de hilos peores que el mío y creo que como yo hay mucha gente que está indecisa, este hilo sirve para resumir un poco opiniones y no leerme toda una plataforma oficial. Y ademas que abro el hilo que me sale de los putos cojones, vinagretas. Si no os gusta escuchar una opinión crítica del jueguecito que sois fanboys no es mi problema. Gracias, alguien con dos neuronas en este subforo. Tu has dicho que no te gusta nada el Crimson Desert y yo he dicho que no me gusta el Warzone |
Since 2006