💸 Gana dinero compartiendo coche (Ciclogreen + 5€ regalo)
13-abr-2026 16:52
|
Buenas shurs, Os dejo una app que estoy usando y que puede estar interesante para los que hacéis trayectos habituales (curro, gym, universidad, vacaciones, etc.). Se llama Ciclogreen y básicamente te paga por compartir coche: 👉 Dan 2 céntimos por km, tanto si conduces como si vas de pasajero. 👉 Puedes registrar cualquier trayecto. 👉 Si no tienes con quién compartir, la propia app te busca gente con rutas similares. No es para hacerse rico, pero oye, para gasolina o unas cañas suma sin hacer nada raro. Además, si os registráis con mi enlace tenéis bonus: 🎁 5€ de regalo al completar vuestro 5º viaje Encima no es como Tribbu que solo gana el conductor, aquí tanto conductor como pasajeros ganan por igual. Los viajes son ilimitados y no tienen restricción de provincia (Tribbu está limitada a provincia y 4/5 viajes al día) 👉 https://ciclogreen.com/register?code...e=ciclofriends Si alguno la prueba que comente impresiones, que siempre viene bien. Desde hoy puedes canjear el dinero por tarjetas de regalo de Amazon, Carrefour, etc, esta mañana he canjeado mis primeros 30€. |
26-abr-2026 17:41
| Aquí lo bueno que cobran todos, no solo el conductor como pasa en Tribbu y de momento no hay ningún tipo de verificación |