Ayuda con Switch Lite +magia
13-abr-2026 13:44
|
Le he comprado a la parienta la switch para que se entrentenga en los turnos (es vigilante nocturno de un complejo hotelero abandonado) pero paso de gastarme 70 pavos en 2 juegos hasta averiguar cual le gusta. Pregunto a la sabiduria del foro si hay metodo de software para reproducir juegos descargados de la red o hay que tirar de hardware y de ser asi, cual es la opcion mas viable.. . . Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores |
13-abr-2026 16:42
|
Le he comprado a la parienta la switch para que se entrentenga en los turnos (es vigilante nocturno de un complejo hotelero abandonado) pero paso de gastarme 70 pavos en 2 juegos hasta averiguar cual le gusta. Pregunto a la sabiduria del foro si hay metodo de software para reproducir juegos descargados de la red o hay que tirar de hardware y de ser asi, cual es la opcion mas viable..
. . Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores |
13-abr-2026 19:25
|
Le he comprado a la parienta la switch para que se entrentenga en los turnos (es vigilante nocturno de un complejo hotelero abandonado) pero paso de gastarme 70 pavos en 2 juegos hasta averiguar cual le gusta. Pregunto a la sabiduria del foro si hay metodo de software para reproducir juegos descargados de la red o hay que tirar de hardware y de ser asi, cual es la opcion mas viable..
. . Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores |
14-abr-2026 23:51
| Las Lite van por chip 100%, yo sigo esperando al día que se pueda por software para pillarme una, ¿alguno sabe si se están haciendo avances? |
15-abr-2026 00:00
|
Vale 80€ y amortizas al momento |
15-abr-2026 00:04
| Mi preocupación viene de que lo instalen mal, pueda haber algún problema o se descomponga la consola, que luego la garantía... ¿Algún instalador fiable que trabaje por envío conoces? |
15-abr-2026 00:07
|
Busca el mig switch, es un cartucho como los de la ds pero algo mas coñazo. Yo pondría chip. |
15-abr-2026 00:09
| En mi ciudad hay instaladores serios. Yo no he tenido problemas en dos consolas. Tiene tienda y aparte modifica. No se si hace envíos. |
15-abr-2026 09:17
|
. . Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores Tengo un truquillo si no eres de cerca para que puedas enviarla gratis jeje |
15-abr-2026 09:22
| Yo la V1 la desvirgué con un clip a lo macgyver en pandemia por aburrimiento, la verdad que gracias a eso probé juegos que ni de coña iba a probar de otro modo. Las nuevas tienen que ir con chip si o si o con la tarjetita esa, pero es un coñazo tener que ir dándole a un botón para pasar de juego uno por uno. |