Ayuda con Switch Lite +magia

JotaCe12
Comecoños Squad
Le he comprado a la parienta la switch para que se entrentenga en los turnos (es vigilante nocturno de un complejo hotelero abandonado) pero paso de gastarme 70 pavos en 2 juegos hasta averiguar cual le gusta. Pregunto a la sabiduria del foro si hay metodo de software para reproducir juegos descargados de la red o hay que tirar de hardware y de ser asi, cual es la opcion mas viable..
.
.
Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores
penetre
ForoCoches: Usuario
Cita de JotaCe12
Le he comprado a la parienta la switch para que se entrentenga en los turnos (es vigilante nocturno de un complejo hotelero abandonado) pero paso de gastarme 70 pavos en 2 juegos hasta averiguar cual le gusta. Pregunto a la sabiduria del foro si hay metodo de software para reproducir juegos descargados de la red o hay que tirar de hardware y de ser asi, cual es la opcion mas viable..
.
.
Me la suda bloqueos de internet y funciones de red, le entra ansiedad jugar multijugadores
Pues depende de que switch hayas pillado. Las únicas que se hackean x software, son las primeras q salieron. Si es nueva, vas a necesitar casi seguro el chip.
Qpasa
ForoCoches: Miembro
Busca en YoTube Nintricks
mikuli
Cita de JotaCe12
.
.
Lo mejor es enviársela a cierta persona que me se y las deja fetén .
Grumo
A lite a que instalarle chip.
Espadático
Forocoches: Go!
Las Lite van por chip 100%, yo sigo esperando al día que se pueda por software para pillarme una, ¿alguno sabe si se están haciendo avances?
Grumo
Cita de Espadático
Las Lite van por chip 100%, yo sigo esperando al día que se pueda por software para pillarme una, ¿alguno sabe si se están haciendo avances?
Por software olvídate. Solo las v1 pre mariko sirven.Yo tengo una v1 y oled con chip.
Vale 80€ y amortizas al momento
Espadático
Forocoches: Go!
Cita de Grumo
Por software olvídate. Solo las v1 pre mariko sirven.Yo tengo una v1 y oled con chip.
Vale 80€ y amortizas al momento
Mi preocupación viene de que lo instalen mal, pueda haber algún problema o se descomponga la consola, que luego la garantía... ¿Algún instalador fiable que trabaje por envío conoces?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Busca el mig switch, es un cartucho como los de la ds pero algo mas coñazo.
Yo pondría chip.
Grumo
Cita de Espadático
Mi preocupación viene de que lo instalen mal, pueda haber algún problema o se descomponga la consola, que luego la garantía... ¿Algún instalador fiable que trabaje por envío conoces?
En mi ciudad hay instaladores serios. Yo no he tenido problemas en dos consolas. Tiene tienda y aparte modifica. No se si hace envíos.
Mr Kokin
ForoCoches: Usuario
Cita de JotaCe12
.
.
Yo realizo chipeos tanto de v2 como lite y oled. 50, 55 y 65€ respectivamente. Si te interesa envíame un privado o escríbeme al Wallapop https://es.wallapop.com/item/reparac...tch-1252492200

Tengo un truquillo si no eres de cerca para que puedas enviarla gratis jeje
Ron_Hogwarts
Yo la V1 la desvirgué con un clip a lo macgyver en pandemia por aburrimiento, la verdad que gracias a eso probé juegos que ni de coña iba a probar de otro modo. Las nuevas tienen que ir con chip si o si o con la tarjetita esa, pero es un coñazo tener que ir dándole a un botón para pasar de juego uno por uno.
← A Videojuegos