Mejor silla gamer, buena de precio, comoda y duradera?
13-abr-2026 13:41
| Tengo 120 euros. He visto sillas gaming por ese precio o menos en amazon. ¿Que me recomienda el forero? |
13-abr-2026 13:46
|
La Markus de Ikea, no es gamer pero cumple su función. PD: buen avatar del compa Moreno Howard |
13-abr-2026 13:48
|
Que ahorres y te vayas a una valk freya o a una phoenix monarch. Por ese presupuesto no hay nada que valga la pena. Pd. Pide también que te haga un masaje ya que estás
|
13-abr-2026 14:04
|
mejor vete a una silla de oficina que cumpla con lo que necesites pues son las mejores, intenta evitar a toda costa marcas gamers si el precio es muy alto siempre puedes mirar de segunda mano marcas buenas pues son sillas que suelen durar para toda la vida si vas a una buena |
13-abr-2026 14:27
| Mira, en Ikea no compres nada, son una estafa, luego por ese dinero no puedes hacer mucho, intenta conseguir un poco más y te pillas una silla por Amazon, intenta que los reposabrazos no sean fijos. Pero en Ikea NADA |
13-abr-2026 14:56
|
Hay un hilo en el general de las sillas de oficina, y lo mismo es sentarse 8h para teclear en el excel o para pegar tiros. De corte "gamer" una de las pocas que se salvaba era la corsair calidad/precio, yo pillé una en amazon de oferta y muy contento, pero eran casi 200€ |
13-abr-2026 15:12
| Las de Amazon son las mejores, pillate una que cubra toda tu espalda y en la que puedas apoyar la cabeza, también que tenga los brazos que se ajusten, por 120 no sé pero 150 si puedes pillar una buena, evita el Ikea y las de oficina a toda costa |
13-abr-2026 15:25
| Huye de sillas que pongan gamer, y con 120 euros no tendrás una silla buena por desgracia, mírate reviews de sillas de oficina en Youtube y compara, sobretodo que sean ergonómicas y con algún certificado |
13-abr-2026 16:22
|
con ese presupuesto huye de sillas que ponga gamer.... https://www.aosom.es/item/homcom-sil...20V_Office_Low y vete a cosas del corte ingles, amazon etc de este tipo. y a gozar. si sigues empeñado en que sea algo gaming las mejores opciones economicas siempre me han parecido estas... https://www.lowcostmuebles.es/es/pro...les-color-azul https://colchonesdormidan.com/mueble...-racing-barata Esta ultima me costo 70 pavos, llevo desde 2019 con ella y aunque esta ya bastante machacada, aqui sigue y la uso a diario. ademas es un modelo que la venden en carrefour, corte ingles y todos sitios es una silla gaming basica de trote que todo dios que las ha tenido le ha cumplido de sobra para el precio. |
13-abr-2026 16:28
|
yo tenia una de marca española una newskill, pero pase a una secret lab (la collab de one piece) y aunque son 600 machacantes ya no cambiaria de silla, siempre quise una secret lab y valen lo que cuestan es mucha diferencia de calidad PD: te diria que mires sillas de oficina, pero las buenas siguen en el mismo rango de precio 400-800€ muchas de ellas |
13-abr-2026 17:19
|
En 120€ la peor opción son las sillas gaming, y la cosa tampoco es que mejore en presupuestos mas altos, una ak racing que compré por 350€ ha dado un resultado nefasto por la mala calidad de materiales. Si te puedes estirar 40€ a por la markus es tu mejor jugada, la tengo y no la cambio por otra, también te puedes encontrar sillas de oficina decentes por 120€. |
13-abr-2026 17:30
| Por ese precio no hay ninguna gamer buena, las gamers buenas son la Secretlab y sus imitadoras (Valk Freya Elite y Phoenix Monarch) y son +300€. El resto de las gamers son una mierda, ve a una de oficina |
13-abr-2026 18:41
|
la markus es la peor silla calidad precio que he tenido jamas, tanto en casa como en oficina. depsués de mucho catar, tengo la euromof Boston tanto en la oficina como en casa, y es la mejor compra que he podido hacer jamás (supongo que las steel y demás serán mejores, pero en el rango de 200 en su momento, no había nada comparable) |
13-abr-2026 19:16
|
Tan buena es la Phoenix monarch? La recomiendan en todos lados y en casa estamos pensando en comprar otra silla, tenemos una markus que es "comoda" pero la banqueta es una piedra. |
13-abr-2026 19:20
| Yo tengo la Valk Freya Elite, la Monarch no la he probado pero supongo que será igual de buena. Si no recuerdo mal tiene el mismo sistema lumbar regulable que la Secretlab, la Valk solo tiene el cojín (aunque más que suficiente en mi caso) |
13-abr-2026 19:25
| Si lleva el apellido Gamer o la estética de un coche de carreras, es mejor huir. Yo en su día piqué con una de esas, de la marca Drift. Es comoda y parece que dura pero limpiarla es un puto coñazo y el cuero falso da mucho calor en verano. |
13-abr-2026 19:29
|
Por el precio que dice el OP sí, es mejor huir e ir a por una de oficina, pero las ''caras'' (entre comillas porque hay sillas mucho más caras de oficina) son muy buenas. La tela/cuero no da calor, no se descuajan, y duran bastante |
13-abr-2026 20:06
|
Es muy fresca. |
13-abr-2026 20:24
|
Hombre es que Drift es un asco. Es como decir que los móviles Android son una mierda porque tuviste un Xiaomi de 200€
Por el precio que dice el OP sí, es mejor huir e ir a por una de oficina, pero las ''caras'' (entre comillas porque hay sillas mucho más caras de oficina) son muy buenas. La tela/cuero no da calor, no se descuajan, y duran bastante ![]() La pega que le pongo a la silla esta es que da calor y acumula roña en rincones dificiles de limpiar, y esto último me parece que pasa con las caras también, solo viendo cómo están hechas. |