Invertir en stellantis

daninombela86
ForoCoches: Usuario
Hola buenas quería haceros una consulta y es que me acabo de meter en trade republic porque estoy hasta las pelotas de invertir dinero en la lotería y no sea con beneficio alguno es todo echar y perder y aunque alguno pueda decir que voy a continuar con mi mala suerte la duda que tengo es si invertir en el grupo estellantis porque el día 14 pasado mañana tienen la reunión anual donde debaten qué hacer con el futuro de la empresa y creo que con la introducción de nuevos motores que van a realizar tanto diésel como gasolina más la asociación que van a hacer con leaf motor para el tema de electricidad a sus vehículos y vender esas marcas chinas distribuyendo la en Europa con posibles cadenas de montaje en las fábricas españolas si veis muy descabellado el hacer la inversión entraría nada más que con 20 euros para ver qué tal empiezan a moverse los primeros meses después de la reunión que tienen pasado mañana que a lo mejor es una pollada mía y me estoy equivocando total pero para la gente que está aquí me pueda aconsejar
Nokio
Oldfag
Cita de daninombela86
Hola buenas quería haceros una consulta y es que me acabo de meter en trade republic porque estoy hasta las pelotas de invertir dinero en la lotería y no sea con beneficio alguno es todo echar y perder y aunque alguno pueda decir que voy a continuar con mi mala suerte la duda que tengo es si invertir en el grupo estellantis porque el día 14 pasado mañana tienen la reunión anual donde debaten qué hacer con el futuro de la empresa y creo que con la introducción de nuevos motores que van a realizar tanto diésel como gasolina más la asociación que van a hacer con leaf motor para el tema de electricidad a sus vehículos y vender esas marcas chinas distribuyendo la en Europa con posibles cadenas de montaje en las fábricas españolas si veis muy descabellado el hacer la inversión entraría nada más que con 20 euros para ver qué tal empiezan a moverse los primeros meses después de la reunión que tienen pasado mañana que a lo mejor es una pollada mía y me estoy equivocando total pero para la gente que está aquí me pueda aconsejar

Pasar de comprar loteria a meter 20€ en Stellantis...

Yo te recomiendo que cojas los 20€ y te compres un bote de puntos y comas.
txirona1987
ForoCoches: Miembro
Cita de Nokio

Stevema53
Tienes pinta de trabajar en una de sus líneas de montaje. Es muy difícil tomarse en serio tu mensaje, tanto por forma como por fondo.

Invertir 20€ (en cualquier acción) es un sinsentido, las comisiones te van a matar. Lee mucho, fórmate mucho, ahorra y ya vuelves con más fuerza. Pero lo de dejar la lotería mantenlo, es un acierto.
zZz
Has dejado la lotería, pero la lotería todavía no te ha dejado a ti
Ervitiro
20 euros
Owy
Debes ser TROLL. Vienes a escribir esto por 20 euros? Estás en el capítulo 0...
menorco
Asumiendo que eres troll:

Yo siempre le echo 20
davicico
Figurante de escenas 🔞
Para meter 20 compra algún penny stock...
Sueco
Invertir en lotería, e invertir 20e en stellantis.
Tabuk
Stellantis en Europa está en la mierda, es posk le que busquen desintegrase porque la unificación no funcionó. Mal los italianos y americanos, pero ya cuando entraron los franceses fue el acabose.

Para Mayo presentan el plan de viabilidad de la compañia y se espera que en Italia caiga alguna...
jnp
Dejando de lado todo lo de invertir y las chorradas que estás comentando...solo entro aqui para decir que espero que desaparezca el grupo Stellantis.
Acid Burn
Miembro premium
Yo si fuera tu los metía todo al 0
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Antes de invertir desde trade republic infórmate de cómo funciona.

Y antes de meter 20€ mándamelos a mi por PayPal, porque para perderlos en comisiones ya te los guardo yo.
daninombela86
Cita de Nokio

Los punto y las comas es por qué le voy dictando al teléfono, pero aún así era solamente una duda que alguien quiere dar su punto de vista bien que no pues ya está queda la pregunta para las risas
ragazzonic
Subete a mi patinete yeyé
Cita de daninombela86
Los punto y las comas es por qué le voy dictando al teléfono, pero aún así era solamente una duda que alguien quiere dar su punto de vista bien que no pues ya está queda la pregunta para las risas
Correcto, para eso ha quedado.
erpayo
dejando de lado la troleada del OP, Stellantis es una empresa que lo ha hecho muy mal durante estos últimos años. Incluso cuando estaba por encima de 20 cualquiera con dos dedos de frente veía la calamidad que estaba montano Tavares. Pero precisamente porque están en la mierda no es difícil que vuelva arriba.

Ahora han hecho borrón y cuenta nueva, todo lo negativo está ya descontado. Es muy difícil que con un poco de racionalidad no sean capaces de reconducir la situación. En USA lo tienen fácil y parece ser que empiezan a notar los resultados y en Europa lo que tienen que hacer es soltar lastre; quitarse Lancia y Maserati para empezar y el fracaso de DS ya está reconducido porque no ha funcionado.

La política de garantías empezará a dar resultados, y contablemente su impacto ya está mayormente imputado.

Yo empecé a entrar el viernes. A ver qué noticias van saliendo.
Tabuk
Cita de erpayo
dejando de lado la troleada del OP, Stellantis es una empresa que lo ha hecho muy mal durante estos últimos años. Incluso cuando estaba por encima de 20 cualquiera con dos dedos de frente veía la calamidad que estaba montano Tavares. Pero precisamente porque están en la mierda no es difícil que vuelva arriba.

Ahora han hecho borrón y cuenta nueva, todo lo negativo está ya descontado. Es muy difícil que con un poco de racionalidad no sean capaces de reconducir la situación. En USA lo tienen fácil y parece ser que empiezan a notar los resultados y en Europa lo que tienen que hacer es soltar lastre; quitarse Lancia y Maserati para empezar y el fracaso de DS ya está reconducido porque no ha funcionado.

La política de garantías empezará a dar resultados, y contablemente su impacto ya está mayormente imputado.

Yo empecé a entrar el viernes. A ver qué noticias van saliendo.
Tu lo has dicho, en USA funcionan porque Filosa está poniendo toda la carne allí, pero que pasa con Fiat y PSA? Van a aceptar que su mercado que es el Europeo quede en la mierda? Ya te digo yo que no, y soltar el lastre de Lancia, Maserati y Alfa, es al final separar las marcas tal y como estaban antes, Fiat por un lado, PSA por otro y General Motors, Chrysler en otro.

Se vienen momentos de zozobra con todo lo que tienen. Insisto que el Mayo tienen que anunciar el nuevo plan de viabilidad de STLLS en EU mas concretamente en Italia, que como sabeis el gobierno italiano es parte de Fiat.
Houhou
"Invertir en lotería"
Willytuercas
Ahora mismo nadie confia en stellantis
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Ni el sector ni la empresa los tocaría con un palo.

Con esos 20 pavos cómprate un libro, de lo que quieras. Te hace más falta.
arrow5412962
Yo compraría lotería con esos 20€.
Jav1er
Cuesta tomarse en serio este hilo con lo de los 20€, pero bueno.

Aunque con los cambios que han aplicado mejoren su fiabilidad y recuperen imagen de cara al público, siguen teniendo una amalgama de marcas que se solapan mucho entre sí, y veo difícil que sobrevivan algunas de ellas, por mucha historia que tengan.

¿Que han hecho con Opel? DS como submarca nunca les ha funcionado, mientras que en otros grupos les va bien (caso claro de Cupra). ¿Lancia?¿Chrysler?

A su favor, según se mire, es que si llegan a una situación muy complicada deberían tener el apoyo tanto del estado francés como del italiano.
Krakus
Es un sector que encoge. No sé si el futuro será eléctrico ,hidrógeno o seguirá siendo combustión, pero .... No inviertas en base a noticias de reunión, de posibles no se qué o de no se cuantitos. Busca en internet TIKR verás un montón de números, aprende a entenderlos, aún que por 20 euros mejor ahorra un año entero y haz DCA anual al sp500
kiwitoX
El grupo Volkswagen reduce sus beneficios un 44% y confirma la salida de 50.000 empleados

Los beneficios de BMW caen un 11,5% hasta su mínimo desde la pandemia

La tormenta perfecta del automóvil azota a Mercedes-Benz: su beneficio se desplomó un 49% en 2025

No creo que sea el sector más apropiado para entrar ahora, la competencia es cada vez más feroz, sobre todo con las marcas chinas y los márgenes cada vez más reducidos.
RenegadoFiscal
Cita de daninombela86
Antes invertiría en "Matacás Diesel"
REUSENC
Invertir en stellantis, que puede salir mal
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Hilo troll sin dudas. Últimamente hay varios por estos lares. FC en decadencia
daninombela86
El tema de poner lo de 20 euros y esterantis es por si alguien puede más o menos opinar sobre el movimiento de mercado que puede hacer la empresa dado que hoy día 14 tienen la asamblea general anual, ya no es en sí los veinte euros es solamente que he empezado en esa plataforma con ese mínimo dinero para ver cómo se comportan y más ni menos yo no soy una persona que venga de un ámbito socioeconómico o unos conceptos de bolsa solamente es por mera curiosidad si alguien quiere aportar estupendo, que otras personas quieren mofarse por el tema me da exactamente lo mismo solamente era eso que es una empresa que el estado francés no va a dejar que caiga ya hicieron la reestructuración hace unos meses y ahora como vienen de la mano de leap motor
No me voy a jugar 5.000 euros en bolsa a esa jugada estaría loco pero la gente que opina dando razonamiento a qué puede pasar con la empresa pues es interesante ver otros puntos de vista
daninombela86
https://www.google.com/amp/s/www.eco...mes.html%3famp
A esto me refería
← A InverForo