Promo B100 (ABANCA). 10 € por registraros con mi código.
12-abr-2026 12:13
|
Hola, shurs. Desde B100 han lanzado una promo por la que ingresan 40 € si la gente se registra con vuestro código de referido. Como no pagan nada a quienes se registren, yo os doy 10 € de mi parte mediante Bizum o PayPal una vez me ingresen la recompensa por vuestra alta (máximo 5 altas al mes). Para darte de alta en B100 hay que: 1. Descargar la App de B100. 2. Rellenar tus datos. 3. Introducir mi código de invitación (Al validar los datos): 941557 4. Usar la tarjeta Pay to Save: Necesitas hacer 4 o más pagos que sumen en total 50€ o más. Podéis usar Revolut (entre otros) para añadir dinero desde la tarjeta de B100, esto cuenta como un pago y así no os tenéis que gastar ni 1 €. Si hacéis todos los pasos correctamente, me deberían ingresar la recompensa a lo largo del mes siguiente al que os hayáis dado de alta y cumplido las condiciones, en ese momento os mandaré mis 10 € por el método que elijáis. Además de todo esto, B100 es una cuenta muy recomendable para ahorrar, ya que os dan en la Cuenta Save un 1,75% TAE (podéis pasar al momento hasta 50.000€) y hasta un 3% en la Cuenta Health si cumplís condiciones (se pasan hasta 60 € al día si hacéis pasos y no usáis más de 15 minutos redes sociales en el móvil). Si os interesa, mandadme MD o comentadme en el hilo para llevar un seguimiento de las personas que lo hagáis, ya que el límite son 5 altas al mes, así llevo el recuento. Plazas disponibles : 4/5 |
Editado: 08-may-2026 11:42 -
08-may-2026 11:32
|
Up, primer shur que se lleva 10 € @CapProblema Venga shurs animáos, es muy fácil y no tenéis ni que gastar dinero si usáis Revolut para recargar 4 veces con vuestra tarjeta B100. |
08-may-2026 11:39
|
Up, primer shur que se lleva 10 € @CapProblema
Venga shurs animáos, es muy fácil y no tenéis ni que gastar dinero si usáis Revolut para recargar 4 veces con vuestra tarjeta B100. |