[Ajedrez] Plan PREMIUM Familia y Amigos en Chess.com

airon
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando a gente que se anime a tener el PREMIUM (plan mejor: diamante) con nosotros en Chess.com

Saldría el año entero por 28,33 euros cada uno. Queda solamente 1 plaza de las 6 y merece mucho la pena:
  • Análisis y Revisión de Partidas (Ilimitado): Revisión completa de partidas, explicaciones detalladas del entrenador sobre tus movimientos y análisis de precisión, sin límite diario.
  • Problemas (Puzzles) Ilimitados: Acceso ilimitado a problemas de táctica, incluyendo Puzzle Rush y Puzzle Battle.
  • Lecciones y Videoteca Ilimitada: Acceso a miles de lecciones interactivas, cursos estructurados y vídeos de grandes maestros.
  • Herramientas de Apertura y Estudio: Explorador de aperturas avanzado y acceso a más de 300 cursos de estudio.
  • Sin Publicidad: Experiencia de usuario ininterrumpida sin anuncios.
  • Reintentar desde los errores: Función para practicar de nuevo las jugadas fallidas en tus partidas.
  • Bots de Ajedrez: Acceso a todos los niveles de robots para jugar, desde principiante hasta nivel maestro.
Si os interesa escribidme.
airon
Si lo pillárais el mismo plan de modo individual cuesta 100 euros, para que veáis la diferencia. Este cuesta 170 para 6 personas.

Animarse ;-)
airon
Up! A ver si lo veis los que acabáis de llegar del finde.
airon
Upeo a ver si hay suerte. En principio quedan 3 huecos si se concreta uno que me ha contactado.
airon
Up! Voy a intentar dejarlo cerrado esta semana
airon
Up
airon
Ya hay alguno interesado, MP para concretar. La idea es hacerlo en lo más breve posible.
airon
Quedan 3 huecos de 6
airon
Upeo para ver si se anima más gente
airon
Up!
airon
Upeo y ya mismo lo pongo. Si no hay gente suficiente que me pregunten más tarde a ver si queda un hueco.

Por ahora espero algo más
soup_nazi
ForoCoches: Usuario
Cita de airon
Upeo y ya mismo lo pongo. Si no hay gente suficiente que me pregunten más tarde a ver si queda un hueco.

Por ahora espero algo más
Buenas shur, me puede interesar, me sirve para estudiar aperturas y demás? O para que sirve? Que he vuelto a tope con el ajedrez y me vendría super. Gracias!!
airon
Cita de soup_nazi
Buenas shur, me puede interesar, me sirve para estudiar aperturas y demás? O para que sirve? Que he vuelto a tope con el ajedrez y me vendría super. Gracias!!
Buenas sí. Sirve para muchas cosas:

• Análisis y Revisión de Partidas (Ilimitado): Revisión completa de partidas, explicaciones detalladas del entrenador sobre tus movimientos y análisis de precisión, sin límite diario.
  • Problemas (Puzzles) Ilimitados: Acceso ilimitado a problemas de táctica, incluyendo Puzzle Rush y Puzzle Battle.
  • Lecciones y Videoteca Ilimitada: Acceso a miles de lecciones interactivas, cursos estructurados y vídeos de grandes maestros.
  • Herramientas de Apertura y Estudio: Explorador de aperturas avanzado y acceso a más de 300 cursos de estudio.
  • Sin Publicidad: Experiencia de usuario ininterrumpida sin anuncios.
  • Reintentar desde los errores: Función para practicar de nuevo las jugadas fallidas en tus partidas.
  • Bots de Ajedrez: Acceso a todos los niveles de robots para jugar, desde principiante hasta nivel maestro.

Merece totalmente la pena y más a ese precio. Mándame MP si finalmente estás interesado.
airon
Up. En menos de usa semana estará activo aunque falte gente. Quién quiera que me lo diga ya! Aún quedan huecos
antzhony
Me interesa shur! Espero que aún haya huecos
airon
Cita de antzhony
Me interesa shur! Espero que aún haya huecos
Aún sí. Te he mandado MP.
airon
Up, a ver si se anima alguien más antes de que lo active.
airon
Quedan entre 2 y 3 huecos (hay uno por confirmar).

Animarse, que sale a poco más de 2 euros por mes.
airon
Upeo por si alguno más se anima. Mañana lo activo sí o sí.
airon
Up. En unas horas lo activo! Queda aún alguna plaza del plan.
antzhony
Todo activado, shur muy formal! Animaros que queda alguna plaza y merece la pena
VW_POLO1.2
Cuenta activada, todo perfecto
airon
¡Activado! Quedan solo 2 plazas por ahora
airon
Up! Solo 2 plazas a 28,33 el AÑO el Premium. Animarse
airon
Up! Última plaza disponible!
airon
Up para la última plaza libre! 28,33 el año entero.
airon
Completo
← A Planes amigo, referidos y conjuntas