Cupra Leon ST ruido a cama vieja

z_mar
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, a ver si alguno que sepa del tema me puede iluminar. Hace una semana pille un cupra leon st 1.5 etsi del 2024 con 28mil km que la verdad es que esta impecable y pude conseguirlo bien de precio. La verdad es que el coche va finisimo, pero hoy he podido ver algo que me emparanoia y el lunes llamare a la seat para ver que me dicen y si lo pueden mirar.

La cosa es que en parado el coche al girar el volante al maximo tanto a un lado como el otro al llegar al tope del giro rechina a cama vieja. En marcha no se oye nada, cuando mas lo escucho es en parado. Sabeis que puede ser? He podido comprobar que cuando activo freno de mano el ruido desaparece.
PASSAT-ERO
Forocoches miembro: 30cm
Tienes el freno pisado al hacerlo? De ser así prueba a ponerlo en neutro soltar todo y girarlo
z_mar
Cita de PASSAT-ERO
Tienes el freno pisado al hacerlo? De ser así prueba a ponerlo en neutro soltar todo y girarlo
Oído, mañana pruebo eso
ikarus92
ForoCoches: Usuario
es el autohold, un clásico. Es "normal" en VAG y no pasa nada porque suene
z_mar
Cita de ikarus92
Luego pruebo desactivandolo a ver si cambia? Pero juradia que ya lo tenia desactivado
z_mar
Cita de PASSAT-ERO
Lo acabo de probar y es como tu dices, solo lo hace si giro a tope con el freno pisado o con el autohold puesto, si lo pongo en neutro o con el freno de mano sin tocar yo el freno, no lo hace.
z_mar
Cita de ikarus92
Exacto! Se lo acabo de poner al shur de arriba.
M5.
hay un spray que se echa para hidratar los silemblocks shuer.
Indecis0
*******or
Cita de M5.
hay un spray que se echa para hidratar los silemblocks shuer.
Silentblock, llevas ya años en el foro como para saber escribirlo bien.

Silemblock
M5.
Cita de Indecis0
Silentblock, llevas ya años en el foro como para saber escribirlo bien.

Silemblock
bueno eso shuer, sorry
https://areacliente.tunap.es/manteni...id=21075765108
yo le eche este y muy bien.
← A Mecánica