Se puede jugar y disfrutar perfectamente con los 30 fps

Moha
ForoCoches: Miembro
Siempre he jugado los juegos de la Xbox Series S a 60 fps. Pero he jugado Silent Hill 2 y Expedition 33 (no tienen modo rendimiento) y me ha sorprendido lo bien que van los 30 fps.

Por cierto vaya dos juegazos, he terminado SH2 y acabo de empezar E33.
Meta Ridley
No.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Solo juegos concretos sin acción rápida
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Solo juegos concretos sin acción rápida
Y ni esos, a la que haya saltos o movimientos rápidos, se le notan las costuras mucho.

Y ya si eres una persona inquieta que no para de mover la cámara aún más.

60 fps TIENE y DEBE ser obligatorio en 2026.
Zharkoma
Yo juego mucho a 30fps,no me morí ni nada parecido
Tripo
ForoCoches: Usuario
Toda la vida se pudo
Tabris
concuerdo en que depende del juego
RaySeven
En consola si, en PC no tanto.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
No.
Kupo
¿Se puede jugar? Si ¿Deberían venir los juegos así en 2026? No. También se puede jugar a 480p con el sonido en Mono por 1 altavoz y que sea un juegazo y que lo disfrutes, pero hay que señalar donde falla.

Preferiría que el desarrollador me ponga 720p y 60fps a 4k y 30
V. Jones
Dos escopetas tengo
Si tiras de nostalgia y sacas la 360 y la PS3 la vas a disfrutar como el que mas pero a dia de hoy si un juego de PS5 o Series X va a 30fps le baja muy fuerte la nota
Flik
Si es al ajedrez sí
Shyvan
Depende. Si en tu steam deck juegas a 30 fps te dicen que es infumable quien cojones es capaz de jugar en semejantes condiciones. Si en tu playstation 5 pro juegas a 30 fps es que es la experiencia que el desarrolllador a determinado que es la mejor para disfrutar del titulo
El Cubi
30 fps en 2026...
Josikem
Si son 30 rocosos, sí se puede.
Diosisback
Los nintenderos pueden dar fe de ello.
Raifingo
Uh
Poder se puede, nos pasamos años jugando a ps1 y ps2 tragando juegos que a duras penas aguantaban los 30 y nadie se ha muerto por ese motivo.

Personalmente a día de hoy lo noto muchísimo, pero vaya, si por X o por Y me tocase volver a los 30 fps tampoco dejaría de jugar por ello.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Tripo
Toda la vida se pudo
Los 60 fps son mas viejos que el ir a pata, siempre fue el estándar.

Solo a partir del paso al 3D se redujo casi todo a 30 o menos, por falta de potencia
Scancio
Gente mediocre conformándose con mediocridad. No, no es jugable, es lamentable, como lo es la S para jugar en pleno 2026.
Gnar
He jugado a Xenoblade a 30fps y no me sangran los ojos. Otros juegos a 30 sí. Supongo que las animaciones, velocidad de cámara o la densidad de detalle del escenario influyen. Desde la barra de bar.
fulfidor
Pues claro que se puede! Al igual que se puede jugar a una pantalla de 7 pulgadas o en una TV de 480p.

Si, se puede jugar perfectamente y la cosa es tú actitud. Te lo tienes que tomar como tenlo tomabas antes de que existiera todas las tecnologías actuales.

Me acuerdo cuando me pille la Steam deck y me decían que no iba a jugar a nada. Que esa mierda pantalla y tal. Pues es que encima juego a 30 fps para ahorrar batería y se me olvida a qué FPS o resolución voy
Mierda Feliz
Depende del juego
Prop Joe
Cita de RaySeven
En consola si, en PC no tanto.
Con los mismos ajustes, si tu hardware aguanta los 30 estables, es exactamente lo mismo. Limitador de fps + vsync, motion blur a manta depth of field y a circular.

Para mí en un panel sample and hold los 30 fps son infumables, pero "poder" se puede jugar.
Hidden
4v
Yo mido los juegos con los que disfruto con ellos

Acabo de terminar KCD2 en la ps5 ni idea de los fps, has sido un juegazo que he metido horas y horas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Perfectamente! yo he disfrutado y a día de hoy disfruto de buenos títulos a 30 fps que no me importan porque el juego me lo compensa con otras cosas. Lo importante es que te guste la experiencia del juego en sí y lo disfrutes... Puedes tener un juego que vaya a 60 fps y que sea un coñazo en todo lo demás o uno con 30 fps y que sea muy bueno en todo lo demás... como te dije, lo importante es el juego en su totalidad si te gusta o no.
hector_evil
Juegos de hace 20-30 años no te lo discuto, porque la tecnologia era la que era. Hoy en dia es inaceptable que vayan a menos de 60fps
Tripo
Cita de NixxxoN
Los 60 fps son mas viejos que el ir a pata, siempre fue el estándar.

Solo a partir del paso al 3D se redujo casi todo a 30 o menos, por falta de potencia
Yo juraría que las versiones Pal de megadrive nunca funcionaron a 60fps.Y con el paso a n64 y PS1 aún menos, anda que no disfrute de ocarina of time, gran turismo 2 o metal gear.
Badbuni
Sinluz
No
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Depende del tipo de persona que seas, si eres pobre sí, puedes jugar a 30FPS si no, no.

PD: Yo juego a 30FPS
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Diosisback
Los nintenderos pueden dar fe de ello.
O los de PS5 con RDR2

RDR2 o cualquier juego actual donde seleccionen el modo de (un poquito más de) calidad gráfica
← A Videojuegos