[CHOLLO] 40€ GRATIS en B100 (ABANCA) - Nueva promo Plan Amigo 2026

Emekala
ForoCoches: Miembro
¡Buenas, shurs!

Os traigo info sobre el Plan Amigo de B100 (la marca digital de ABANCA), que para una cuenta secundaria está de lujo.

⚠️ OJO, ACLARACIÓN PARA EVITAR MALOS ROLLOS:Para que nadie se lleve a engaño: en esta promoción, los 40€ de incentivo los recibe solo la persona que da el código (el "padrino").

¿Entonces qué ganas tú al usar mi código? Que en cuanto seas cliente y el banco te valide el alta, podrás generar tu propio código para invitar a tus amigos/familiares y llevarte tú los 40€ por cada uno (hasta 200€ al mes). Básicamente, usas mi código para entrar en la rueda y empezar a cobrar tú por los demás.
Pasos para activar la cuenta y poder invitar: 💰
  1. Descarga la App de B100 (iOS o Android).
  2. Date de alta con tus datos.
  3. Introduce el código de invitación cuando la app lo pida (normalmente tras el proceso del DNI):
    • CÓDIGO: 934212
  4. Espera la validación: Una vez que el banco revise tu documentación y la cuenta esté operativa al 100%, debería aparecerte tu propio código en la sección de "Promociones" o en tu perfil. No suele ser instantáneo, puede tardar lo que tarde el banco en darte el visto bueno definitivo.
  5. Para que te paguen tus referidos: Cuando tú ya tengas tu código y se lo des a alguien, recuerda que para cobrar esos 40€, tu invitado tiene que hacer un mínimo de 4 pagos con la tarjeta (la Pay to Save) que sumen al menos 50€ en total durante el primer mes.
¿Por qué B100? 🏃*♂️💨
  • 0€ comisiones: Mantenimiento y tarjeta gratis.
  • Cuenta Health: Te dan más intereses por tus ahorros si cumples objetivos de pasos diarios.
  • Transferencias inmediatas gratis.
  • Es de ABANCA, así que es de fiar.
Condiciones a tener en cuenta:
  • Promo válida hasta el 31 de mayo de 2026.
  • Solo para nuevos clientes.
  • Límite de 5 invitados al mes por cuenta.
Cualquier duda que tengáis con el proceso o si no encontráis dónde sale el código después de daros de alta, preguntad por aquí y os echo una mano. ¡Aprovechad antes de que cierren el grifo!
Código para el alta: 934212

Gracias de antebrazo. ✌️
Emekala
UPP chicos
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Emekala
UPP chicos
Buenas, me dan algo a mi? O solo cobra el que invita?

Un saludo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Solo cobra el que invita, luego tú podrías ganar invitando, si te sale lo de invitar, que no a todo el mundo le sale.
Emekala
Cita de DisasterX7
Buenas, me dan algo a mi? O solo cobra el que invita?

Un saludo
Cita de jcesarsh
Solo cobra el que invita, luego tú podrías ganar invitando, si te sale lo de invitar, que no a todo el mundo le sale.

Buenas Shurs, tenéis razón ya que no había leído bien la promoción, vengo del banco Sabadell y pensaba que el dinero era para los dos al aplicar el código; efectivamente solo le da el dinero al que proporciona el código, y el siguiente debería hacer lo mismo con su siguiente código.

He modificado el tema para explicarlo claramente, gracias a los dos.
Emekala
Upeo
Emekala
Emekala
Upeo
Emekala
Emekala
Upeo
Emekala
Upeo
Emekala
Emekala
Emekala
Uop
Emekala
Emekala
Upeo
Emekala
Emekala
Uppp
Emekala
Jvw4G
Si ya soy de b100 donde me sale lo de invitar?
Emekala
Upppo
Emekala
← A Planes amigo, referidos y conjuntas