Zona bypass Valencia AP7 +radar

SusMato
ForoCoches: Miembro
Shures,

Me podéis confirmar si el radar que hay justo antes de la zona de obras del bypass que estaba a 80 desde la DANA vuelve a estar a 120km/h¿

Me ha parecido que sí según cartel de radar, pero las señales siguen a 80km/h¡

Me refiero al que está dirección Castellón, justo antes del desvío a la A-3
duke8080
Cita de SusMato
Shures,

Me podéis confirmar si el radar que hay justo antes de la zona de obras del bypass que estaba a 80 desde la DANA vuelve a estar a 120km/h¿

Me ha parecido que sí según cartel de radar, pero las señales siguen a 80km/h¡

Me refiero al que está dirección Castellón, justo antes del desvío a la A-3
He pasado hoy por ahí y siguen las señales de 80. Aún así te confirmo que está apagado y no emite señal.
Mantis_reliosa
ForoCoches: Usuario
Yo lo paso a 80 pero a diario veo como a un 20% de los coches que pasan se las suda ese limite por lo que entiendo que está a 120.. pero no me la juego que paso a diario y serían muchos euros jajaja
SusMato
Cita de Mantis_reliosa
Yo lo paso a 80 pero a diario veo como a un 20% de los coches que pasan se las suda ese limite por lo que entiendo que está a 120.. pero no me la juego que paso a diario y serían muchos euros jajaja

En 15 años que llevo conduciendo la única multa que me ha llegado de radar ha sido en esa zona, concretamente en el ladro contrario, bajando de Bcn dirección Alicante, que pusieron a 60km/h…
SusMato
Cita de duke8080
He pasado hoy por ahí y siguen las señales de 80. Aún así te confirmo que está apagado y no emite señal.
Las señales a 80 estan, pero me refiero una que esta en el lateral derecho de radar, creo que la han puesto a 120 otra vez. Se contradicen.
← A Tráfico / Radares