Las texturas de RE Requiem son basura

Vengeance
Forero EJEMPLAR
Lo estoy jugando en pc en una 5080.Con todo a tope, incluso con HDR, path tracing incluido y los gráficos me parecen extraños.
Las texturas para ser un juego de 2026 me
parecen una total basura.
Luego en general el juego no se ve bien definido, está todo como con blur (pero lo tengo desactivado).
JosepPamies
Iluminado
Eso se soluciona con DLSS 5
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Vengeance
Lo estoy jugando en pc en una 5080.Con todo a tope, incluso con HDR, path tracing incluido y los gráficos me parecen extraños.
Las texturas para ser un juego de 2026 me
parecen una total basura.
Luego en general el juego no se ve bien definido, está todo como con blur (pero lo tengo desactivado).
Realmente es el mismo motor que el anterior juego pero potenciado. Que ojo se ve espetacular.

Veras tu Gta VI en consolas actuales se vera bien pero poco mas, donde dara el paso potencial sera en pc y en consola next gen.
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Hay zonas de todo tipo.

Algunas muy top y algunas que parecen de final de ps3.
Stroggof
¿Y las fotos?
Jupelangz69
En casa de un colega lo he podido jugar (solo las primeras 3 horas) y se veía fotorrealista. Televisor Oled, todo al máximo, paht traicing activado... Y las texturas eran top.

No se si decae el juego en algún momento porque no lo he seguido jugando y me lo reservo para más adelante cuando esté en oferta.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Jupelangz69
En casa de un colega lo he podido jugar (solo las primeras 3 horas) y se veía fotorrealista. Televisor Oled, todo al máximo, paht traicing activado... Y las texturas eran top.

No se si decae el juego en algún momento porque no lo he seguido jugando y me lo reservo para más adelante cuando esté en oferta.
Yo hablo del inicio del juego.
También lo juego con monitor oled, hdr y todo a tope y de fotorrealista nada.
Las texturas te acercas a ella y estan todas difuminadas.Quizá en tu caso lo veias bien porque lo veias desde el sofá xd
Prop Joe
El mod de RenoDX, además de arreglar el HDR, creo que dejaba ajustar el ruido/grano.
Frisk
ForoCoches: Usuario
No he probado el juego así que probablemente me equivoque pero lo de que no se vea bien definido suena a que tienes puesta la aberración cromática.
ermanuexxx
Entiendo que despues de gastar tanto dinero al final mires cada detalle que te impide disfrutar de un buen juego
Jupelangz69
Cita de Vengeance
Yo hablo del inicio del juego.
También lo juego con monitor oled, hdr y todo a tope y de fotorrealista nada.
Las texturas te acercas a ella y estan todas difuminadas.Quizá en tu caso lo veias bien porque lo veias desde el sofá xd
Efectivamente lo veía como a 3m más o menos. Pero es que yo no puedo jugar en plano con la cabeza pegada al monitor mirando esos detalles. Es más... los gráficos, en cierto modo, no es prioridad para mi si hay buenas mecánicas o buena historia.

Pero entiendo que haya gente que si paga 70 pavos por este juego busca un mínimo de calidad por lo que compra.

De todas formas mira si el DLSS está activado. Eso pule mucho los detalles finos. Al menos en otros juegos que he probado.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Frisk
No he probado el juego así que probablemente me equivoque pero lo de que no se vea bien definido suena a que tienes puesta la aberración cromática.
Cita de ermanuexxx
Entiendo que despues de gastar tanto dinero al final mires cada detalle que te impide disfrutar de un buen juego
Cita de Prop Joe
El mod de RenoDX, además de arreglar el HDR, creo que dejaba ajustar el ruido/grano.
Lo he puesto y mejora bastante! Gracias!
Ahora se ve bastante mejor, sobretodo el hdr mucho mejor implementado!
Guarismo
En breves me voy a poner con él y veremos si lo que dice el OP es cierto o no.
Flik
Porque lo más seguro es que quieran sacarlo en móviles y demás consolas portátiles, por eso se ve tan mal
← A Videojuegos