Rumore GTA VI no costará 100€

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Ambicionen

RaySeven
Esperable, donde ganan dinero a mansalva es con el online, aún vendiendo el juego a 20€ ganarían miles de millones.

Edit: Quizá se me ha ido un poco la pinza con los números, no sé...
HandRolling
Era lo esperable, edicion standart por 70 euros y edicion de 90 o 100 euros con cosmeticos y early acces de 4 dias.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Más que posible.

Juego a 80€, intentando hacer creer que le han salvado la vida a los consumidores y acceso anticipado de un par de días con incentivo en el online para que todos los fanboys paguen 100€ y se metan de cabeza en el online.

Jugada redonda. Win win. Buena imagen, los fanboys con la boca llena y el online ya engrasado.
ayrtonsenna123
Espero que sea cierto. Que la gente defendiendo que cueste 100 pavos me tenía asombrado
Diosisback
ForoCoches: Usuario
El rumor era que iba a costar 100 euros.

Pero vaya, que iba a vender igual.
jorge3d2y
Ni de coña. Si cuesta 100 pavos, la peña va a pasar por caja igual. Estamos en plena subida de todo, y Rockstar no necesita ganarse a nadie para que se venda como rosquillas.

Mi duda es si se quedará en 90 o llegara a los 100, pero precio estándar imposible
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
80 euros la versión normal, 120 la especial con acceso anticipado.
destroyers
me sorprende, me parece muy barato
hector_evil
También me parecería raro.
Pero tenemos casos como los 90€ del Mario Kart o los últimos juegos de Ubisoft que en sus versiones completas se iban a los 130€.

O en el caso de Take-Two con Borderlands 4 a 130€.
Zharkoma
Comentais mucho el tema online, cuando el online no sale de salida
gfcn86
Cita de ayrtonsenna123
Espero que sea cierto. Que la gente defendiendo que cueste 100 pavos me tenía asombrado
70 vale cada año el fifa o el cod... cual es el problema de pagar 100?
Morgect
Tempus fugit
Cita de gfcn86
y porque no 1000 euros? a ver, han sido mas de 10 años de desarrollo, millones de euros, cientos de personas currando...

yo es que pondria el juego de los juegos segun eso, tiempo desarrollo, millones y hype

half life 3...facilmente nos vamos a 700 ok?
ruttinger
Me espero a que esté gratis en la Epic games store.
NyC81
Espero que sea cierto. Pero vamos, que pagaba bien a gusto los 100 que se rumoreaba.
mayok
Cita de gfcn86
Que crea un precedente para las demás compañías aparte de que entonces ya rockstar sacaría sus siguientes juegos a 100€.
Nerlens
Es que no tenía sentido alguno ese rumor de los 100€. Se lo sacó alguien de la manga por ser el juego que es, y todo el mundo repitiendo lo mismo sin constatar nada.

Lo he dicho siempre, el juego costará lo que cuestan los demás juegos triple A. Obviamente habrá versiones especiales que costarán más, exactamente igual que otros juegos.
Totusmuertos
Cita de Zharkoma
Comentais mucho el tema online, cuando el online no sale de salida
Llevaban 13 años dando la murga con que no iba a tener modo campaña por priorizar el online. Deja a los animalicos, es lo unico que les queda ya
Totusmuertos
Cita de RaySeven
Esperable, donde ganan dinero a mansalva es con el online, aún vendiendo el juego a 20€ ganarían miles de millones.

Edit: Quizá se me ha ido un poco la pinza con los números, no sé...
4.500.000.000€ son los numeros que me salen a mi si vendes los 225 millones de copias a 20€
Totusmuertos
Cita de HandRolling
Era lo esperable, edicion standart por 70 euros y edicion de 90 o 100 euros con cosmeticos y early acces de 4 dias.
Sinceramente, creo y espero que no haran la guarrada del acceso temprano, seria muy sucio y deleznable por parte de Rockstar, aunque no me sorprenderia lo mas minimo
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil
A ver los juegos base de esta gen triplea cuestan 80. Ningun juego a dia de hoy a costado mas que el precio actual de mercado, seria abusivo, otra cosa seria si tuviese dlc que a lo mejor se quedaria en 140. Pero se que rockstar completa los juegos inviduales a dia de hoy.

Para la proxima gen si que es posible que salga mas caro, ya que seguramente suban los precios 20 euros como poco.

Saludos.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Seguro que MM lo vende con un 15% de dto
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de ruttinger
Me espero a que esté gratis en la Epic games store.
Algo parecido hice yo con el V jajajjaja
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de gfcn86
Que no nos da la gana.
Que el FIFA y el COD sean una estafa, no equivale a que todos los juegos tengan que volverse igual de estafa.

Desde cuándo hay que pagar más por ser un juego con alto presupuesto? Es su puto problema, si tan bueno es ya deberían recuperar lo invertido a base de vender más millones de copias.
malanior
PC gamer.
Era lógico lo compraré a 62.99 en mí mediamarkt. Cualquiera que piense que un puto donkey Kong o Mario kart iba a costar más caro de esto parecía que estaba drogado
Mierda Feliz
Ojalá una versión de solo modo historia a un precio más reducido.
Tommy.Shelby
Rumor de que costará 100€:

- Todo FC : era de esperar, R* son unos cerdos que saben que venderán 20 millones el primer día, mal precedente para la industria.

Rumor de que costará 80€:

- Todo FC : era de esperar, al final con lo que ganan son con las micro transacciones.

Este foro nunca falla, expertos y previsores de absolutamente todo.
lightct
Cita de hector_evil
lo han borrado
Tommy.Shelby
Cita de mayok
Que crea un precedente para las demás compañías aparte de que entonces ya rockstar sacaría sus siguientes juegos a 100€.
Claro, el precedente lo crearía R* con un futuro lanzamiento y no Nintendo que lleva 1 año vendiendo juegos a 100 euros, o a 80-90 por juegos que no vienen ni en la caja
R. Westbrick
80 napos la edición base y al mes y medio 120 con tarjetas tiburón para el online y 300 una con una figura de Lucía a tamaño real
← A Videojuegos