Lisa The Painful: un juego oscuro y con una historia conmovedora
09-abr-2026 23:34
|
Buenas shurs, quería recomendaros uno de los juegos que más me han marcado al jugarlos, se trata de Lisa The Painful, con su secuela Lisa The Joyful, es un juego de combates por turnos en 2D, que más que un juego es una experiencia que debéis probar, lo que más destaca del título es su ambientación tétrica y su historia muy conmovedora, pues en este mundo las mujeres han desaparecido y solo hay hombres. A excepción de una pequeña niña que encuentra nuestro protagonista, Brad Armstrong, a la que trata como su propia hija. Pero debido a la crudeza de este mundo Brad se ve obligado a rescatar a su hija adoptiva... Durante el juego te verás obligado a reclutar a diversos personajes a tu elección entre todos los que vayas encontrando para que te ayuden en los combates. Algunos de ellos son de lo más "peculiar". Este juego tiene una música excepcional y lo dicho, es una experiencia que tenéis que probar. No quiero hacer mucho spoiler pero de verdad, es un juego muy único y está disponible en todas las plataformas. ![]() También lo tenéis en formato físico si lo preferís. (Además viene con la escuela).
|
09-abr-2026 23:35
| Lo tengo pendiente desde que lo recomendó Pazos. Siempre me ha intrigado lo más grande. |
09-abr-2026 23:39
|
09-abr-2026 23:58
Yo tengo la edición de coleccionista en Nintendo switch que recuerdo que la reservé en su día en el Game, trae cosas muy guapas, me recordó al Omori este juego pero mejor
|
10-abr-2026 00:01
|
También tengo entendido que la secuela no es tan buena. Esta entrega tiene momentos muy locos |
10-abr-2026 01:20
|
En realidad es una trilogía. ¿Has jugado al primero que hizo? El rollo es totalmente diferente, el típico rpgmaker malrollero. Hasta hace poco no estaba en Steam https://store.steampowered.com/app/2...ISA_The_First/ |
10-abr-2026 02:07
|
En realidad es una trilogía. ¿Has jugado al primero que hizo? El rollo es totalmente diferente, el típico rpgmaker malrollero.
Hasta hace poco no estaba en Steam https://store.steampowered.com/app/2...ISA_The_First/ Pd: es rollo yume nikki |
10-abr-2026 08:02
| Lo llevo teniendo pendiente un porrón de tiempo porque me daba un perezón histórico jugarlo en inglés. |
10-abr-2026 08:12
|
Este juego tiene la misma premisa que Last of Us (a su manera) pero me transmitió muchísimo más Qué locura |