Irene Montera está donde está gracias a Pablo Iglesias (DEBATE)
09-abr-2026 22:32
|
En Cuatro hubo un debate entre Pablo Fernández de Podemos y Ricky Edit, un influencer en el que se tocaron varios temas, uno de ellos, el hecho de que Irene Montero este donde está gracias a ser pareja de Pablo Iglesias y sucedió lo siguiente: |
09-abr-2026 22:34
| Eso es un hecho como que el fuego quema, lo demás es hacerse trampas al solitario |
09-abr-2026 22:35
|
No se le caerá el pelo grasiento y mugroso mintiendo(a sabiendas) al quiosquero... Si la Montero no llega a beber chele de rata no hubiera salido del Mercadona y eso es tan evidente como que el agua moja. |
09-abr-2026 22:35
| Y encima pablete echo a su mejor amigo de toda la vida...es acojonant3 el daño que hacen las mujeres. |
09-abr-2026 22:37
| si, es obvio, y da igual que sea su mujer, o su marido, o su hermano o hermana o familia. Cualquiera muy cerca de su esfera de influencia podría haber ocupado su cargo. Ella pues, estaba cerca. Pero no es ni buena política. Asi que está por estar. No digo que sea pésima (en cuanto a oratoria como pa no cagarse encima) pero simplemente "es del montón". No tiene carisma. Al reves, se la odia |
09-abr-2026 22:38
| El puto elfo de Podemos. Tremendos mamadones tiene que dar la alcaldesa de Mordor. |
09-abr-2026 22:39
|
Mira que es machista el de abajo. A mi jamás se me ocurriría afirmar que Irene Montero ha llegado a ministra por chuparle la polla a su jefe. Yo creo que si llegó a ministra, es porque todas las demás que están en Podemos son aún más gilipollas y más incompetentes que ella. Así queda mejor o sigue siendo machista? |
09-abr-2026 22:51
|
En barrios donde vive la élite, en un chalet de unos 600.000 euros, cobrando 15.000 € al mes… mientras se criticaba como algo vergonzoso que un eurodiputado ganara 6.500 €. Y, aun así, os sentís orgullosos de lo que habéis permitido y, por si fuera poco, lo seguís defendiendo. |
09-abr-2026 22:56
| Muy pobre el nivel esos argumentos que da son a posterior de ya haber sido colocada. Creo que hay muchas maneras de dejarlos en evidencia. |
09-abr-2026 23:00
| No tiene nada de extraño. Viendo el entorno podemita, resulta entendible y hasta lógico que la rata tóxica quiera a alguien de su máxima confianza en un puesto delicado |
09-abr-2026 23:02
|
El partido que más daño ha hecho a las mujeres. Ahí tienes las estadísticas. De los mejores países para vivir siendo mujer a caer en picado. Si estás orgulloso... Deberías estar preocupado de estar orgulloso. |
09-abr-2026 23:16
|
Así Pablo Iglesias pensaba tanto en las mamadas que se le escapó una vez https://youtu.be/YpnUr3CGcBo?is=4S--YaHJlA3asZQv |
09-abr-2026 23:21
|
El primer orgulloso de soltar violadores a la calle y de reducir miles de condenas. Menos mal que con los resultados de las últimas elecciones, sois menos de 1 de cada 100 personas de España. A me me daría vergüenza que Alvise saque el doble de votos de lo que yo voto, pero claro, yo no he tenido vuestra infancia de mierda
|