Elden Ring versión switch 2 se va a 80$

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
En las reservas de Amazon USA por lo que se espera aquí a 80€, además para completar el combo otro más que es Key card.

Definitivamente me bajo del barco, esta va a ser mi última generación de Nintendo

://nintenduo.com/elden-ring-tarnished-edition-reserva-amazon-switch-2-precio/

https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-de-amazon/
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Pues exactamente igual que la versión con DLC en el resto de plataformas. Está bien quejarse de ciertas cosas de Nintendo pero de esto me parece ridiculo
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Pues exactamente igual que la versión con DLC en el resto de plataformas. Está bien quejarse de ciertas cosas de Nintendo pero de esto me parece ridiculo
80€ por una key card? Claro claro sigamos normalizando estas tomaduras de pelo
Uxiel
⠀UΨel
Ni que fuera novedad, a disfrutar juegos de hace 4-5 años a precio de nuevo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Ni que fuera novedad, a disfrutar juegos de hace 4-5 años a precio de nuevo.
Que no shur! No ves al otro de arriba, que no podemos quejarnos porque nos metan una versión "digital" de un juego de hace 4 años a 80€, que encima hay que aplaudirles y pedir más
Dominique
Mon bon père
Key Cards? …no, gracias.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Y este es el motivo por el que no me compro una Switch
señor cuesta
Cita de Chandler Bing
Claro las versiones digitales en otras plataformas te las meten en un disco y te las mandan a casa si lo pides…
El_Custodio
Todo este activísimo y boicot contra las Keycard ya lo hubo cuando crearon el online de pago obligatorio y los micropagos/ dlcs en la generación de Xbox 360 y PS3.

spoiler: no sirvió de nada. Dices que te bajas del barco como lo dijeron en su día los de "me bajo del barco jamás pagaré porque un DLC ni pagaré por jugar online" y luego éxito total para las empresas y los que dijeron que se bajaban ahí siguen pagando por online y por Dlcs / micropagos
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Claro las versiones digitales en otras plataformas te las meten en un disco y te las mandan a casa si lo pides…
La versión "normal" de Elden Ring viene completa en el disco no es "digital".

Aquí es "digital" tanto la base como el dlc y a 80€, espera que les damos un aplauso por pretender colarnos a 80€ una key card
Josikem
Se puede quedar en la estantería.

A ver qué hacen las third partys con switch 2 cuando cambiemos de generación.
malanior
PC gamer.
Cita de chandler bing
en las reservas de amazon usa por lo que se espera aquí a 80€, además para completar el combo otro más que es key card.

Definitivamente me bajo del barco, esta va a ser mi última generación de nintendo

://nintenduo.com/elden-ring-tarnished-edition-reserva-amazon-switch-2-precio/

https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-de-amazon/
80$ = 90€
hector_evil
Las versiones digitales en otros sistemas cuesta lo mismo. No se que esperabas
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de El_Custodio
Todo este activísimo y boicot contra las Keycard ya lo hubo cuando crearon el online de pago obligatorio y los micropagos/ dlcs en la generación de Xbox 360 y PS3.

spoiler: no sirvió de nada. Dices que te bajas del barco como lo dijeron en su día los de "me bajo del barco jamás pagaré porque un DLC ni pagaré por jugar online" y luego éxito total para las empresas y los que dijeron que se bajaban ahí siguen pagando por online y por Dlcs / micropagos
Cada uno que haga lo que quiera pero yo dije eso que pones en su día y a día de hoy ni he pagado por el online en xbox 360, ps4, 4pro 5, switch oled y ahora la 2. Ni pago por dlcs sueltos(compro la versión siempre completa del juego con la única excepción del xenoblade 3 que su dlc solo se vende suelto y digital) y a día de hoy tengo más del 90% de los juegos de todas esas consolas en físico, porque soy antidigital

Así que viendo el panorama de key cards, el físico y los servicios en los juegos tiene toda la pinta que me bajo del barco en esta generación.

Tampoco es una tragedia, rejugaré las anteriores generaciones que mismamente en estas dos últimas entre ps4/5 switch 1/2 tengo más de 160 juegos, si sumo los de las otras generaciones debo andar por más de 200, vamos que tengo para rejugar años
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de hector_evil
Las versiones digitales en otros sistemas cuesta lo mismo. No se que esperabas
Que fuera en físico y no la enésima key Card a precio de físico
señor cuesta
Cita de Chandler Bing
La versión "normal" de Elden Ring viene completa en el disco no es "digital".

Aquí es "digital" tanto la base como el dlc y a 80€, espera que les damos un aplauso por pretender colarnos a 80€ una key card
Claro es la PS Store o en Steam viene en “disco”. En esas plataformas la edición completa en digital cuesta lo mismo que la key card. Porque te quejas del precio de la key card y no del precio de las tiendas digitales?
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Son 90€ eh?¿

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Claro es la PS Store o en Steam viene en “disco”. En esas plataformas la edición completa en digital cuesta lo mismo que la key card. Porque te quejas del precio de la key card y no del precio de las tiendas digitales?
Porque como te he dicho yo compro en físico y la kc por más que lo venda Nintendo, no es físico.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Son 90€ eh?¿

Yo he puesto el precio en dólares y lo que cree la noticia que puede ser al cambio, no doy por hecho lo de los 80-90 en € porque no se sabe todavía
señor cuesta
Cita de Chandler Bing
Porque como te he dicho yo compro en físico y la kc por más que lo venda Nintendo, no es físico.
Pues ok no te gustan las key cards, me parece perfecto. Pero te quejas del precio y es exactamente el mismo de otras plataformas. Además te lo puedes pasar y luego si te da la gana lo vendes, cosa que en la otras plataformas no puedes hacer.
hector_evil
Cita de Chandler Bing

Bueno físico es. y se vende al mismo PVP que el resto de plataformas
eliria
Cita de Chandler Bing
Pero si no cabe en el cartucho entero.. tu sabes cuanto ocupa el Elden Ring o eres un poco mermado.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de señor cuesta
Pues ok no te gustan las key cards, me parece perfecto. Pero te quejas del precio y es exactamente el mismo de otras plataformas. Además te lo puedes pasar y luego si te da la gana lo vendes, cosa que en la otras plataformas no puedes hacer.
Me he quejado del combo de ser kc y a ese precio.
Igualmente te digo que un juego con + de 4 años y a ese precio (por mucho contenido que tiene, y ojo es de los juegos a los que más horas he metido)me parece una tomadura de pelo, the witcher 3 también tenía un contenido enorme y más con su versión con dlc y no se fue a esas sobradas de precio y más en su versión completa
eliria
Cita de Chandler Bing
Igualmente te digo que un juego con + de 4 años y a ese precio (por mucho contenido que tiene, y ojo es de los juegos a los que más horas he metido)me parece una tomadura de pelo, the witcher 3 también tenía un contenido enorme y más con su versión con dlc y no se fue a esas sobradas de precio y más en su versión completa
QUE NO CABE, como hay que decírtelo que no CABE en el cartucho.
Gnar
Si es la versión con el DLC lo entiendo aunque me sigue pareciendo caro.

De todas formas me quedo por mucho con la versión de PC. Entre el online gratis y Reshade estoy más que encantado.
señor cuesta
Cita de Chandler Bing
Pero eso pasa con todos los juegos de From, Sekiro es más viejo y es rarísimo verlo de oferta y cuando está a no menos de unos 30euros
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de eliria
QUE NO CABE, como hay que decírtelo que no CABE en el cartucho.
Elden ring (juego base ocupa unos 40-50gb) el cartucho de máxima capacidad de Nintendo switch 2 tiene más que eso, de hecho mira si cyberpunk no viene en cartucho y no en kc(pueden meter perfectamente el juego base en cartucho y el dlc como descarga).
hector_evil
Cita de Chandler Bing
Elden ring (juego base ocupa unos 40-50gb) el cartucho de máxima capacidad de Nintendo switch 2 tiene más que eso, de hecho mira si cyberpunk no viene en cartucho y no en kc(pueden meter perfectamente el juego base en cartucho y el dlc como descarga).

Juego + DLC 91GB. Lo mismo por lo que FF VII Remake también vino en Key Card
eliria
Cita de Chandler Bing
Sumale el DLC. A mi en PC me ocupa 92GB. El cartucho de máxima capacidad de Nintendo es de 64GB. Salvo que lo hayan optimizado de la hostia para Switch 2 no, no entra.

Como se nota que no lo tienes. ocupa de la hostia el juego ese.
ayrtonsenna123
Hombre si viene con el DLC me parece un precio esperable. Me hubiera extrañado que fuera menos
← A Videojuegos