Elden Ring versión switch 2 se va a 80$
09-abr-2026 18:46
|
En las reservas de Amazon USA por lo que se espera aquí a 80€, además para completar el combo otro más que es Key card. Definitivamente me bajo del barco, esta va a ser mi última generación de Nintendo ://nintenduo.com/elden-ring-tarnished-edition-reserva-amazon-switch-2-precio/ https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-de-amazon/ |
09-abr-2026 18:47
| Pues exactamente igual que la versión con DLC en el resto de plataformas. Está bien quejarse de ciertas cosas de Nintendo pero de esto me parece ridiculo |
09-abr-2026 18:50
| Que no shur! No ves al otro de arriba, que no podemos quejarnos porque nos metan una versión "digital" de un juego de hace 4 años a 80€, que encima hay que aplaudirles y pedir más |
09-abr-2026 18:52
| Claro las versiones digitales en otras plataformas te las meten en un disco y te las mandan a casa si lo pides… |
09-abr-2026 18:55
|
Todo este activísimo y boicot contra las Keycard ya lo hubo cuando crearon el online de pago obligatorio y los micropagos/ dlcs en la generación de Xbox 360 y PS3. spoiler: no sirvió de nada. Dices que te bajas del barco como lo dijeron en su día los de "me bajo del barco jamás pagaré porque un DLC ni pagaré por jugar online" y luego éxito total para las empresas y los que dijeron que se bajaban ahí siguen pagando por online y por Dlcs / micropagos |
09-abr-2026 18:55
|
Aquí es "digital" tanto la base como el dlc y a 80€, espera que les damos un aplauso por pretender colarnos a 80€ una key card |
09-abr-2026 18:57
|
Se puede quedar en la estantería. A ver qué hacen las third partys con switch 2 cuando cambiemos de generación. |
09-abr-2026 18:58
|
en las reservas de amazon usa por lo que se espera aquí a 80€, además para completar el combo otro más que es key card.
Definitivamente me bajo del barco, esta va a ser mi última generación de nintendo ://nintenduo.com/elden-ring-tarnished-edition-reserva-amazon-switch-2-precio/ https://vandal.elespanol.com/noticia...ado-de-amazon/ |
09-abr-2026 18:59
| Las versiones digitales en otros sistemas cuesta lo mismo. No se que esperabas |
09-abr-2026 18:59
|
Todo este activísimo y boicot contra las Keycard ya lo hubo cuando crearon el online de pago obligatorio y los micropagos/ dlcs en la generación de Xbox 360 y PS3.
spoiler: no sirvió de nada. Dices que te bajas del barco como lo dijeron en su día los de "me bajo del barco jamás pagaré porque un DLC ni pagaré por jugar online" y luego éxito total para las empresas y los que dijeron que se bajaban ahí siguen pagando por online y por Dlcs / micropagos Así que viendo el panorama de key cards, el físico y los servicios en los juegos tiene toda la pinta que me bajo del barco en esta generación. Tampoco es una tragedia, rejugaré las anteriores generaciones que mismamente en estas dos últimas entre ps4/5 switch 1/2 tengo más de 160 juegos, si sumo los de las otras generaciones debo andar por más de 200, vamos que tengo para rejugar años |
09-abr-2026 19:00
| Claro es la PS Store o en Steam viene en “disco”. En esas plataformas la edición completa en digital cuesta lo mismo que la key card. Porque te quejas del precio de la key card y no del precio de las tiendas digitales? |
09-abr-2026 19:02
| Porque como te he dicho yo compro en físico y la kc por más que lo venda Nintendo, no es físico. |
09-abr-2026 19:02
| Yo he puesto el precio en dólares y lo que cree la noticia que puede ser al cambio, no doy por hecho lo de los 80-90 en € porque no se sabe todavía |
09-abr-2026 19:04
| Pues ok no te gustan las key cards, me parece perfecto. Pero te quejas del precio y es exactamente el mismo de otras plataformas. Además te lo puedes pasar y luego si te da la gana lo vendes, cosa que en la otras plataformas no puedes hacer. |
09-abr-2026 19:08
| Pero si no cabe en el cartucho entero.. tu sabes cuanto ocupa el Elden Ring o eres un poco mermado. |
09-abr-2026 19:09
|
Igualmente te digo que un juego con + de 4 años y a ese precio (por mucho contenido que tiene, y ojo es de los juegos a los que más horas he metido)me parece una tomadura de pelo, the witcher 3 también tenía un contenido enorme y más con su versión con dlc y no se fue a esas sobradas de precio y más en su versión completa |
09-abr-2026 19:10
|
Me he quejado del combo de ser kc y a ese precio.
Igualmente te digo que un juego con + de 4 años y a ese precio (por mucho contenido que tiene, y ojo es de los juegos a los que más horas he metido)me parece una tomadura de pelo, the witcher 3 también tenía un contenido enorme y más con su versión con dlc y no se fue a esas sobradas de precio y más en su versión completa |
09-abr-2026 19:11
|
Si es la versión con el DLC lo entiendo aunque me sigue pareciendo caro. De todas formas me quedo por mucho con la versión de PC. Entre el online gratis y Reshade estoy más que encantado. |
09-abr-2026 19:12
|
Me he quejado del combo de ser kc y a ese precio.
09-abr-2026 19:14
| Elden ring (juego base ocupa unos 40-50gb) el cartucho de máxima capacidad de Nintendo switch 2 tiene más que eso, de hecho mira si cyberpunk no viene en cartucho y no en kc(pueden meter perfectamente el juego base en cartucho y el dlc como descarga). |
09-abr-2026 19:22
|
Juego + DLC 91GB. Lo mismo por lo que FF VII Remake también vino en Key Card |
Editado: 09-abr-2026 19:25 -
09-abr-2026 19:24
|
Como se nota que no lo tienes. ocupa de la hostia el juego ese. |
09-abr-2026 19:24
| Hombre si viene con el DLC me parece un precio esperable. Me hubiera extrañado que fuera menos |