Cuánto saldría cambiar una cremallera de dirección?

sergiomaestro26
VETERANO
Buenas tardes, tengo un Nissan Almera, gasolina de 2004. Me está rezumando líquido de dirección por la cremallera. En el taller me han dicho que hay que cambiar la cremallera y me han presupestado 675€ con mano de obra incluida. Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.
Marlo Stanfield
RayMan
bien
sergiomaestro26
VETERANO
Cita de Marlo Stanfield
bien
Muchas gracias. Sería nueva.
naviquen
ForoCoches: Miembro
Buen precio
sevillano_26
No veo mal el precio, no sé si tendrá que ver que el coche sea de 2004

Yo tuve que cambiársela a mi león de 2011, se la cambiaría en 2012-2013, sí, el coche era nuevo, pero se la tuve que cambiar por culpa de un agujero (que raro)… el caso es que di parte al seguro todo riesgo que lo tenía en aquel momento, expliqué lo sucedido y me la repararon…

Resumiendo, lo llevé a la SEAT y la cosita salió en más de 1000€, así que ese precio está de escándalo
ForestX
Bien de precio, en mi caso usaron una oem restaurada de empresas españolas que se dedican a eso y fueron alrededor de 500€ con iva y luego mano de obra aparte. Suelen salir buenas y vas a notar la dirección más suave y directa, de aspecto parece una completamente nueva
Picarats
ForoCoches: Usuario
Lo veo caro, hay cremalleras reconstruidas
Rutiger
Rutiger
Cita de sergiomaestro26
Buenas tardes, tengo un Nissan Almera, gasolina de 2004. Me está rezumando líquido de dirección por la cremallera. En el taller me han dicho que hay que cambiar la cremallera y me han presupestado 675€ con mano de obra incluida. Cómo lo veis?

Gracias, un saludo.
No es una pieza barata y según que coche sea tiene mucha mano de obra

No lo veo caro
ferdinandus
En una Navara con cremallera reconstruida fue sobre 450 euros
Javivi_206
El Frotar Sa Va Acabar
No lo veo caro.. yo se la quiero cambiar a uno de mis Mazdas y la cremallera sola vale 300€ de intercambio. Más el líquido de dirección...
No lo veo caro
Picarats
ForoCoches: Usuario
Cita de Picarats
Lo veo caro, hay cremalleras reconstruidas
Si saber la versión concreta, he mirado así por encima y hay cremalleras reconstruidas por 200 y algo.
← A Mecánica