Shurs, recomendadme un juego de puntitos en el mapa

Encuesta del tema

3
12,00%
Starfield
12
48,00%
Rebirth
10
40,00%

Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta
Shurgetador
Contador de FPS
Os pido sabiduría,

Se me viene una temporada bastante jodida de curro, con estrés y ansiedad, y necesito un juego para desconectar. Busco un juego de "puntitos en el mapa", algo de ir a mi bola, hacer misiones y sin sufrir demasiado.

Vengo de pasarme del tirón el Resident Evil 1 Remake y el Resident Evil 2 Remake, que me han flipado, pero ahora mismo no quiero más tensión al llegar a casa. Ya seguiré con la saga más adelante.

Estoy dudando entre:
  • Starfield
  • Rebirth
Gracias de antebrazo.
LucarioF1
El más payo del foro
Starfield es un juego de bethesda, eso que describes de desconectar, me funciona muy bien con cualquier juego de esta compañía
DayronJose
ForoCoches: Gran Miembro
No, por dios! Cualquiera menos Avatar!
Sato.sh
Feliz y contento
A mi me gustó mucho Assassin's Creed: Odyssey. Pero porque me flipó el setting de la Antigua Grecia. Entiendo que es algo viejo ya... pero me vino de perlas, para desconectar e ir limpiando el mapa. Yo te diría que te busques un juego de mundo abierto donde la historia no sea lo mas importante, como con los AC. El Rebirth tiene mucho peso la historia. El Starfield ni idea, imagino que si
ayrtonsenna123
ForoCoches: Miembro
Starfield me encantó, aunque no sé si es puntitos en mapa, al final son muchos planetas cada uno con su zona explorable.

Avatar me pareció terrible, solo explorar era un dolor de cabeza. Para eso tira a Assassins creed shadows, misma fórmula pero para mí bastante mejor
lightct
Cita de Shurgetador
Os pido sabiduría,

Se me viene una temporada bastante jodida de curro, con estrés y ansiedad, y necesito un juego para desconectar. Busco un juego de "puntitos en el mapa", algo de ir a mi bola, hacer misiones y sin sufrir demasiado.

Vengo de pasarme del tirón el Resident Evil 1 Remake y el Resident Evil 2 Remake, que me han flipado, pero ahora mismo no quiero más tensión al llegar a casa. Ya seguiré con la saga más adelante.

Estoy dudando entre:
  • Starfield
  • Rebirth
Gracias de antebrazo.
No lo he jugado,pero crimson desert dicen que tiene muchos puntos en el mapa y misiones para aburrite
Terio
Rebirth me parece sobresaliente y Starfield de notable. Dos grandes juegos.
Proelio
ForoCoches: Usuario
Avatar me pareció un juegazo. De vez en cuando entró solo para darme vueltas por Pandora. Mundo ultra bien recreado y muy relajante recorrerlo, tanto a pie como con el Ikran.

Ahora además tiene el modo en tercera persona, que me ha venido increíble.

Respecto a la exploración, tiene varios modos según la dificultad que quieras.
Eihwaz
huE
y al crimson desert no te hace? esta muy guapo !
Kupo
Los assassins son la mejor opción. Rebirth tiene mucho de eso pero es MUY coñazo, no lo hace tan bien como ubisoft. Soy de limpiar los assassins (menos los tesoros) y el rebirth me lo salté todo.

Starfield está bastante bien pero lo mejor es hacer las misiones. Ir limpiando los planetas de puntitos no tiene mucho sentido, es copia-pega descarado y tiene tan pocos eventos que quizas haces 3 y ya estás repitiendo hasta localizaciones
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Hombre entre esos 3 que pones te diría Starfield porque es más de ir a tu bola y desconectar como dices.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y el shadows?

Al starfield se le ven las costuras enseguida, el otro al menos sabes a lo que vas
Judiodas
Dramae Dramaticae
De esos, Rebirth de lejos (entiendo que dices ff7 Rebirth)

Vamos sobre todo si has jugado a los ff7 anteriores (remake y clásico y preferiblemente tb crisis core)
Zharkoma
Ir a tu bola

Empiezas por el Fallout 3 y acabas con el 76

4 juegos que perfectamente puedes estar entretenido más de un año yendo a tu bola y valdrán 4 perras
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Eihwaz
y al crimson desert no te hace? esta muy guapo !
Llevo unas sesenta horas, pero lo quiero compaginar con otro, creo que va ser un juego para el año entero.
← A Videojuegos